Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet Purple Paradise Seeds ¿que bancos la usan?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sweet Purple Paradise Seeds ¿que bancos la usan?

Aupa,

Esta es una de las variedades que recuerdo con mas nostalgia, no es que tuviera una pegada fuerte ni nada similar, el efecto no era el fuerte de la variedad pero
    el sabor y el olor era increíble, pura fresa o frutos rojos dependiendo de los fenotipos. También te podía tocar alguno que a frutas no tenia absolutamente nada, la
    verdad es que era una variedad muy dispar, nada homogénea.

Ahora solo venden feminizadas y no tienen absolutamente nada que ver que las antiguas regulares, pero ni de lejos vamos. Por eso pregunto si alguien sabe de
    variedades que hayan usado esta variedad como parental o que tengan un sabor / olor muy similar a las viejas sweet purple. Ando buscando ese sabor y olor
    en otras variedades pero no hay manera o no he buscado bien.

Si alguien sabe de alguna variedad que se le parezca o haya usado sweet purple como parental se agradecería que lo comentará, si alguien tiene alguna madre
    regular de sweet purple con ese olor / sabor y no le importa compartir alguna rama me hace un hijo de madera

Saludos!!

Re: Sweet Purple Paradise Seeds ¿que bancos la usan?

Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
    Aupa,

Esta es una de las variedades que recuerdo con mas nostalgia, no es que tuviera una pegada fuerte ni nada similar, el efecto no era el fuerte de la variedad pero
    el sabor y el olor era increíble, pura fresa o frutos rojos dependiendo de los fenotipos. También te podía tocar alguno que a frutas no tenia absolutamente nada, la
    verdad es que era una variedad muy dispar, nada homogénea.

Ahora solo venden feminizadas y no tienen absolutamente nada que ver que las antiguas regulares, pero ni de lejos vamos. Por eso pregunto si alguien sabe de
    variedades que hayan usado esta variedad como parental o que tengan un sabor / olor muy similar a las viejas sweet purple. Ando buscando ese sabor y olor
    en otras variedades pero no hay manera o no he buscado bien.

Si alguien sabe de alguna variedad que se le parezca o haya usado sweet purple como parental se agradecería que lo comentará, si alguien tiene alguna madre
    regular de sweet purple con ese olor / sabor y no le importa compartir alguna rama me hace un hijo de madera

Saludos!!
    En ""un growshop"" o bueno en mas de uno, preguntando sobre las variedades paradise regulares, me comentaron los paquetes regulares que les quedaban, entre ellos las sweet purple, si te interesa te digo donde es por si quieres comprar las semillas.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por TAYO2 Ver Mensaje
      En ""un growshop"" o bueno en mas de uno, preguntando sobre las variedades paradise regulares, me comentaron los paquetes regulares que les quedaban, entre ellos las sweet purple, si te interesa te digo donde es por si quieres comprar las semillas.

saludos

Por favor

Gracias

Comentario

No perderás mucho en comprar esas semillas, que eran bien baratas, pero estarán buenas...

Yo siempre le encontré parecido ala PCKush, el feno morado rojizo de la sweet siempre me recordo a los fenotipos menos terrosos de la Pakistaní, en aromas y sobretodo en aspecto, de todas formas esta claro que la Sweet llevaba mucho Skunk, ami tambiénme gusto mucho la sweetpurple

saludos

Comentario

hace unos años que la probe de manos de un colega y la verdad que me dejo tambien un buen recuerdo....no estaria mal volver a probarla
          lastima que este descatalogada

Comentario

Grandes recuerdos por 20 euros que valia era la mas barata de paradaise en sus comienzos y la verdad estoy contigo que ricaaaaaaaa. Ademas en esterior salian unas colas muy bonitas.

Salu2 y nostalgia.

P.D: vale la pena intentar germinar algun pakete de ella si se encuentra segurooooo
            Variedades puras.
            "CCARDUINO"

Comentario

Pues si, que sabores aquellos..... El año pasao di con algunos paquetes pero las semillas no estaban bien conservadas
              y no salieron adelante, alguna germino pero le faltaron fuerzas para lo demás. A ver si rebuscando damos con alguien
              que conserve madre o sepa de alguna variedad que sea mas o menos similar

Lo único que encontré medio decente y similar es la Shiskaberry "fresa", bastante rica y ademas potente.

Saludos!

Comentario

Dale un ojo a esto,
                http://en.seedfinder.eu/database/bre...eds/hybridmap/
                sale una variedad que no conozco Purple Bazooka.
                Salut y petardus

Comentario

Gracias Free Doom,

Tampoco la conozco aunque tiene buena pinta, a ver si localizo algún grow que la venda ya que su web anda en obras y parece que no esta muy distribuida.

Saludos

Comentario

De nada, creo que esa pagina es una gran herramienta, mas no todo esta correcto. Lo que si supongo que habras visto que de Purple nada, almenos ese feno que enseñan en la fotografia de la pagina web. Casi que seria mejor hacer una F2 y buscar por esas semillas
                    Salut y petardus

Comentario

Sigo con la búsqueda....

Comentario

Trabajando...
                      X