Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

original delicatessen.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• original delicatessen.

No se si esto va a ser un spam como una casa de grande, pero creo que merece la pena difundir la noticia para
    todos aquellos que no lo sepan. desde ya, pienso que el mundo cannabico esta de suerte al tener de vuelta
    al señor supermario y si lo que voy a contar es motivo de spam mil disculpas y borren el post.

Hace un tiempo fantaseaba con que algun banco de la escena cannabica interactuara con sus clientes, para
    hacer del banco, algo mas que semillas. Ya sabemos todos como es la politica actual de bancos. Este mundillo
    necesita un soplo de aire fresco , cambiar su rumbo con ideas innovadoras y creativas, sino corremos el riesgo
    en un futuro de caer aun mas en la mediocridad y el desconsuelo. Original delicatessen por finnn, ha abierto sus
    puertas con algunas variedades nuevas, con el compromiso firme de devolver al catalogo viejos clasicos y con una
    idea de supermario que me parece acertadisima y de ser asi, creo que me voy a pasar el resto de mi vida plantando
    pequeñas grandes joyas de este pequeño gran hombre.
    La idea de supermario es abrir un club de socios, donde estos anualmente paguen una pequeña cuota anual.
    a cambio delicatessen se compromete a hacerte dos envios de semillas al año con trabajos exclusivos de mario
    . En esta genial idea creo que todos salimos beneficiados. Por una parte, mario se garantiza un minimo
    de pasta al año, mover un numero especificos de geneticas para que no se vayan estancando y para el mismo tiempo
    darles salida. Para nosotros se abren las puertas del paraiso, tener en tu casa trabajos exclusivos de este genio es
    espectacular. Asi que los interesados en ser socios de delicatessen estaros al loro que ya mismo supongo que mario
    dara el visto bueno o no a la noticia. Creo que es una iniciativa que todos deberiamos respaldar. A partir de ya, quien
    no tenga calidad es porque no quiere.
    Ojala delicatessen nunca mas tenga los problemas que ha tenido en un pasado y que vuelva a la escena mas fuerte que
    nunca. Viva !!!
    sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
    bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Re: original delicatessen.

¿Donde hay que apuntarse?,¡que gran noticia!.lo veo cojonudo,ayudamos a que pueda seguir su trabajo y a cambio probamos sus joyas, yo flipo con esa iniciativa espero que salga adelante.

Comentario

Desde luego que es una gran iniciativa, ya lo comente por el foro que seria una pena que los trabajos de mario se perdieran..esta trabajando con cosas muy especiales , con angolas , zamal , kerala etc .Sus nuevas variedades ya estan a la venta con nombres diferentes para respetar el antiguo delicatessen.
      [MENTION=111890]JOMA83[/MENTION] este club esta siendo organizado por tristan de cannabisonline , pasate por alli si puedes que seguro te encanta ese lugar
      Yo ya le hechado el ojo a la nueva princesa (alice) y algunas mas! estoy impaciente por germinarlas

Seguimiento : One angry day in New York

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ay-in-New-York

Comentario

Buenas, gracias Chris eso hare,os dejo una foto de ahora mismo de unos cogollines de reina del año pasado,muy potente.
        IMG_2991.JPG
        cantidad de resina ,de las que llevo provadas de este hombre todas me han gustado.Saludos.

Comentario

es una buenisima idea !!! Asi las semillas se mueven etc etc.....

Ultimamente comprar regulares se esta volviendo una loteria... malas germinaciones etc etc.... todo son semillas viejas. ...

Y ahora lo peor, la moda de las autos.... Vamos dando pasos de gigante hacia atrás.

Comentario

Sres el mundo cannabico esta de SUERTE .
            Yo anuncie en varios hilos la reaparicion no es bulo es REAL

Comentario

gracias por la info compadre
              A Camino Recto, Por El Más Torcido.

Comentario

otra buena noticia es que he encontrado por casualidad la pagina oficial de Underground seeds del maestro
                jahgreenlabel. Creo que es un banco que merece la pena. Su mayor atractivo son sus variedades a precios
                del todo populares, cuando en algunos casos son geneticas dificiles de conseguir hoy por hoy. En un cuarto
                que tiene en un foro los de underground seeds estaban dando como freebie la malawi gold

Comentario

Ya había leido cosas acerca de esta novedad en el foro de Tristán... aunque no he entendido muy bien el funcionamiento, te haces socio del club y tienes acceso a cosas exclusivas para socios del mismo, pero aparte de las semillas habituales o descuentos en los productos? Porque si con el club tan solo se va a tener acceso a ciertas semillas ya sean cruces en proceso de testeo, stocks viejos o semillas en forma de freebies, como han hecho siempre muchos bancos... no lo veo tan novedoso.

Especialmente cuando como has dicho, muchos bancos fantásticos e incluso bastante económicos, incluyen siempre freebies con las compras para fidelizar a los clientes de algun modo. Si para disfrutar de esos freebies o experimentillos hubiese que pagar también, ya no lo vería tan ventajoso! jeje.

Saludos y a ver si hay novedades acerca de eso o de la nueva página del banco, así podremos saber más del tema!
                  Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 28/08/2012, 22:48 .
                  Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

como dije una vez en un post, la primera vez que supe de delicatessen siempre me dio la sensacion de que detras
                    del telon no habia nadie. Habia o sigue habiendo poca informacion, pero hay muchos buenos resultados de clientes
                    satisfechos. queda demostrado que mario siempre ha estado bastante apartado del circo cannabico y ha seguido
                    su propia estela, haciendo el mejor trabajo posible , con lineas de toda una vida. Que este señor tan respetado
                    salga a la luz y tenga la ilusion de montar un club y tener contacto directo con sus clientes para mi ya es algo
                    novedoso. Las semillas que pueda mandar a los socios, queda en su criterio. Conociendo la filosofia de este hombre
                    no veo metiendo en el sobre semillas de colores, semillas hermafroditas y todas esas porquerias.
                    Este hombre tiene que comer de alguna manera u otra. El hombre ha ideado otra forma de ver las cosas, que quiera
                    trabajar directamente con sus socios ya de por si me parece una forma muy honesta de enfocar un trabajo y una
                    filosofia. La novedad seria ver a mario en las cannabiscup, y gracias a dios no creo que pase eso nunca. Por lo tanto,
                    creo que este hombre esta muy alejado del grupito de gringos del sector. Al menos yo confio ciegamente en el, y estoy
                    seguro que su criterio ante todo no sera engañar a la gente. Que en el lote incluye lotes antiguos de reina madre o alguna otra
                    variedad sea antigua o moderna, mientras germinen bienvenido sean.
                    Pagar una cuota anual por geneticas de un señor que vive por y para sus plantas a mi la verdad que me da muy buen rollo,
                    si nuestro dinero es capaz de darle de comer y sus plantas son capaces de sorprendernos,todos hemos salido ganando.
                    Lo novedoso es que al menos hay una persona en el mundo cannabico que sigue queriendo trabajar bien, no es que no sea novedoso es que hoy en dia es inusual..
                    Todo lo que envie en el sobre, sera siempre bien recibido, sea very moderno o totalmente vintage.
                    hay un proverbio chino que existio en la antiguedad y que se pudo transmitir esta vez de generacion en generacion, de abuelos a padres, de padres a hijos y de hijos a nadie, atencion que dice algo asi:
                    del caserio me fio!!!

Comentario

Yo también tengo mucho interés en las novedades de este banco, pues siempre me ha parecido interesante su oferta y filosofía. Siemre he sido el primero en recomendarlo junto con otros como el refinado Cannabiogen, el exótico Ace, el alternativo y barato Tropical o Mandala, etc... también leí hace no mucho el reportaje de la visita que hizo Tristán de CBG a Mario y lo que contó. Es indudable que se trata de un criador y una persona interesante de la escena cannábica y sus plantas no tienen rival en cuanto a sativas rápidas, con buenos matices y efectos.

Por ahora no hay más novedades por parte de Tristán o Delicatessen. Solamente que para probar, estarán disponibles algunas cosas como cruces entre Reina Madre y plantas diferentes como himalaya, angola o jamaica y podrían ser ofrecidos antes de que salgan a la venta en exclusiva para lo socios. Esperemos que pronto se sepan más detalles pues!

Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 28/08/2012, 23:07 .
                      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Es la hostia las cosas que hay que hacer para sobrevivir a la tendencia actual del mercado de semillas...
                        Yo me haría miembro de ese club aunque no me enviaran semillas, y seguro que quienes posteais por aquí tambien, buena gente
                        Lo haría (lo haré) por apoyar a alguien que no se ha movido de su posición a pesar de todas las cosas malas que le han pasado: robos de ladrones y de la policía, palizas,...

Comentario

Ayer me pasee y hay un cruce reina por congo fem. , y algunas nov. reg. mas.
                          Precisamente espero si a Don Mario , le apetece deleitarnos con genetica jamaicana

Solo con hierba de este banco , cbg , ace , afropip , tenemos calidad y variedad de sobra .

Mucha caca comercial por ahi como en toda sociedad capitalista consumismo y fascismo da
                          ASCO !

Saludos

Comentario

¿Alguién sabe si hay nueva pagina de delicatessen? Un saludo.

Comentario

si buscas un poco la encuentras..ponle seedsbank.net detras y creo que la encontraras....salu2...
                              :La política se diferencia de la alpargata en que da lo mismo la izquierda que la derecha.

Comentario

Trabajando...
                              X