Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

original delicatessen.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: original delicatessen.

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
    Mira esta Congo x Afghani de Jardi

...pues yo la veos menos Afghana http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ivas-africanas
    ... ojo que no digo que la Reina no este buena,ya que no la he probado.... pero por los rasgos de esas plantas yo diria que llevan Afghani....... OoOnico no puder ser que por algun despiste se hallan mezclado las seeds lo digo porque viendo fotos de otras reinas si son de hoja mas fina
    Pues esas semis que puse, son las del paquete.
    Ya las tenia tiempo en la nevera, pero no estaba abierto.
    No se , ya veremos como se van desarrollando conforme crezcan.

Hablando de afgani pongo fotos de un machete afgani, que tube ara un par de meses.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
    salut i bons fums

Comentario

Reina madre clon Mario en guerrilla hace ya unos cuantos años..

dscf0823vc6.jpgdscf0820cd0.jpg
      ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Originalmente publicado por o0oNICO Ver Mensaje
        Pues esas semis que puse, son las del paquete.
        Ya las tenia tiempo en la nevera, pero no estaba abierto.
        No se , ya veremos como se van desarrollando conforme crezcan.

Hablando de afgani pongo fotos de un machete afgani, que tube ara un par de meses.

Que macho mas bonito ... pues nada veremos como acaban esas reinas Saludos

Comentario

Hola compañeros.
          Hace unas semanas puse 6 Alice y 6 Edy, donde las compre las pidieron a su distribuidor, porque no las tenían en stock, con lo cual no eran viejas, solo estaban mal hechas.
          Rompieron la cascara la mitad de cada variedad, que ya son pocas... Pero es que de estas, la que no se quedaba en los cotiledones a salido con las hojas mutantes. Vamos, una mierda.

Ahora sigo, que si no se cuelga el tapatalk.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
          No apto para mentes débiles.

Comentario

Pues bueno, ahora tengo estas joyas:

El compañero @pellote33 me ha enviado unas lilly y unas QM. También otras cosas curiosas, GRACIAS compañero , espero que me quiten el mal sabor de boca con OD. Habrá noticias de ellas!
            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por Bigdog; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/332951-bigdog en 15/06/2018, 19:32 .

Comentario

Buenas.
              Aprovechando que hoy las e trasplantado de 1l a 7l, les e sacado unas fotos a las nenas.
              De momento quedan 4 , 3 hembras y un machete.

Machete.

Hembras

Haber si con el trasplante pintan un poco las hojas.
              Saludos

salut i bons fums

Comentario

• original delicatessen.

Hola compas.
                Quería compartir con vosotros estas fotos que he encontrado.

Reina madre clon Mario el 15 de agosto de 2015, cultivo bio, aún siguió creciendo, aunque ahí ya estaba más alta que los naranjos que debían ocultarla.

Cuando creí que estaba para cortar (a ojo) coseche las puntas más gordas, sobre 1/3 de la planta. Bueno pues cuando volví a las 2 semanas a por el resto, los cogollos de las ramas más secundarias estaban más gordos que los primeros.
                La hierba estaba muy rica, me duró más de 1 año. También hicimos hash y un BHO espectacular que me recordaba al aroma de la lavanda
                Editado por última vez por Bigdog; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/332951-bigdog en 11/07/2018, 12:53 .

Comentario

Originalmente publicado por Bigdog Ver Mensaje
                  Hola compas.
                  Quería compartir con vosotros estas fotos que he encontrado.

Reina madre clon Mario el 15 de agosto de 2015, cultivo bio, aún siguió creciendo, aunque ahí ya estaba más alta que los naranjos que debían ocultarla.

Cuando creí que estaba para cortar (a ojo) coseche las puntas más gordas, sobre 1/3 de la planta. Bueno pues cuando volví a las 2 semanas a por el resto, los cogollos de las ramas más secundarias estaban más gordos que los primeros.
                  La hierba estaba muy rica, me duró más de 1 año. También hicimos hash y un BHO espectacular que me recordaba al aroma de la lavanda
                  Olé !!!!!!
                  Compa Bigdog vaya lechada de fumar te meterías....
                  Siempre me emociona ver lo que una buena planta en el suelo puede dar de sí...
                  Espero el día de tener un trocito de tierra, poner unas plantas y disfrutar del espectáculo....
                  Mientras a cultivar bonsáis....jajajaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Menuda bestia si seňor!

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
                    Mi primer cruce:
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
                    Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Trabajando...
                    X