Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

original delicatessen.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si claro t. Vivo
    Que cada cual haga lo que Le plazca y ojalá les salga bien
    Para "coleccionista" puen ser un reclamo
    No igual para cultivadors de temporada
    Yo también espero Le vaya bien al italiano por América

Salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Puede parecer un reclamo igual como lo exprese pero no es mentira.
      Yo amante y aficionado de sus variedsdes antes de que se fuera le compre un buen puñado de semillas y otras que me regaló porque vi lo que se venía...
      Y de el STOCK que me lleve fallo un montón de semillas algunas ni las he sacado, no germinaban, y eso que fue en mano! Pero por lo menos he podido guardar algunas en regular y estoy contento.
      Editado por última vez por thc vivo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/409056-thc-vivo en 15/05/2019, 18:50 .
      Salvemos la Genética.

Comentario

• Yo esta campaña espero cultivar su Hermajestic sele d montana 199
        Y "medio suyas' la LILLY x NY Diesel de Ripper d semilla y la UNITY (Princes x Medicine Man) cruce d tintin, clon de ladycoly

​​​​​​​Salut y suerte con vuestros cultivos
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Ostia menudo dilema. .. Entre las semillas que no germinan y que Mario se ve que se ha ido. .. Pregunte a Miguel gomero y me comentó que si que se había ido de ✈ el breeder Mario Bellandi. Pero no sabe mucho más. .. A ver como avanzan las cosas y si tiene alguna novedad cuando le vuelva a preguntar os comentó.
          ya poniéndome en lo peor si alguien tiene alguna selección de Lilly que sea piña piña en cuanto olor y sabor, yo voy a seleccionar un macho de Pinneaple Sorbet de Aficionado French connection. Podría ser un buen cruce para que los toreros sigamos con una línea piña
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Bueno, siempre tenemos la opcion de compartir y reproducir cosas suyas los que guardamos madres de sus trabajos, yo tengo tres cosas guardas.
            Sería una buena iniciativa reproducir cosas de OD, incluso el mismo Mario podría necesitarlas si quisiera y le hicieran falta algún dia.
            incluso yo estaría dispuesto a enviarle ramas de lo que tengo si le pudieran servir para seguir con su banco
            Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 16/05/2019, 06:20 .

Comentario

• Buenas noticias!! Tanto la reina como la alice han salido a tierra! La alice va por delante de todas, incluso las purple honduras.
              Aun no canto victoria pero es una buena noticia. Para haber estado en un grow a saber el tiempo y luego me confirma que la congelacion funciona y no las estropea.Que es un buen metodo para conservacion a largo plazo.

Alice con 2 dias y medio. Las demas van detras excepto una purple honduras que no a abierto aun.
              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Si super la congelación va bien
                Hace unos años germine semis que llevaban 20 años en congelador y fallo una d 10, crecí y vigor todo correcto

Salut y suerte con tu cultivo
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Buenísimo apunte el de la congelación. Por ahí dicen que afecta pero ya vemos que es más mito aunque obvio que mal manipulado rompiéndoles la cadena del frío si puede que les afecte.

Salut.

Comentario

• Alicia con algunas de las purple honduras y una super silver haze. Va en cabeza

La reina va mas trasera.

Comentario

• He estdo siguiendo la conversación y desde mi humilde opinión y viendo como trancurren los acontecimientos.... Me decanto por un problema de base en la realización de las semillas, no se, mala conservación, no se por que pero si las semillas que vienen de el fallan también y escuchándole decir que ha sufrido tantos registros perdiendo mucha simiente...
                      Es muy extraño.... Con la calidad que sacón con algunas variedades, me decanyo por esto. Para mí que tiene que volver a trabajar con lo que pueda hasta sacar variedades de la talla de las anteriores. Por eso quien tenga algun cruce a mano de clones de calidad y demás, si realmente le gusta pues deberíacreproducirlo si quiere mantenerlo claro...
                      Conservar genética es mjy complicado estando perseguido y sin apoyo y en este mundo cuesta mucho confiar con alguien que no quiera aprovecharse...
                      Cultiva tu medicina

Comentario

• Olvidaba comentar que a veces pruebo a germinar semillas viejas en el suelo directamente y últimamente me da la sensación de que el métpdo tradicional parece ser más eficaz...
                        Cultiva tu medicina

Comentario

• Buenas , pues deacuerdo contigo CARCHOFA , es muy complicado ,muy complicado mas cuando quieres ver un fenotipo sin prisa con un desarrollo completo .

Comentario

• Buenas,
                            Yo tengo en nevera un paquete de 6 reinas que pensaba germinar a principios de junio. Espero no tener problemas...
                            Dejarme abusar de vosotros, alguien de Barcelona conserva reina madre clon Mario?
                            ​​​​
                            Cierto es que el año pasado tube problemas para germinar RM (era otro paquete) i el resultado fue bastante mediocre comparado con otros años...
                            Estan mis mensajes en este mismo hilo.

Originalmente publicado por rmak Ver Mensaje
                            Re: original delicatessen.

Yo tambien estoy teniendo problemas germinado un paquete de reinas y Lillys, ambos feminizados.
                            Os reponen las semis? Conservo los paquetes pero no encuentro el tiquet... Los compre hace dias porque me cuesta mucho encontrarlos en stock y cada año cae un paquetito de reinas, es un clasico...
                            Si consigo esquejes seleccionados me planteo montar un indoor para conservar mami, me encanta esta variedad i cada vez me cuesta mas encontrarla...
                            ​​​​​​
                            Saludos y gracias!​​​​​​
                            Editado por última vez por rmak; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/39137-rmak en 21/05/2019, 12:27 .
                            the trip sounds...

Comentario

• No se de que sera el problema, pero fallan tanto las fem como las regulares.

A mi germinar en tierra es lo que mejor me a funcionado, mejor que los jiffys, servilleta, etc Tanto viejas como nuevas. Es a lo que la planta se a adaptado durante miles de años

Comentario

• Yo e germinado hara 4 meses 6 reinas y 100%de germinacion,feminizadas,las pille a cbg directamente.
                                CON UNA BOLSA DE RAMA Y MI CHICA EN LA CAMA,SE QUE DIOS ME AMA......

Comentario

Trabajando...
                                X