Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pasa con female seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pasa con female seeds

Hola gente!!!! Queria comentaros si ha vosotros os pasa lo que me esta pasando a mi con female.

De 20 semillas 16 me han sacado platanitos, con las c99 al final de floración aparecieron unos pocos, con las white widow x big bud lo mismo pero mas agudo y de 8 bubblegummer 4 de interior todas con platanitos y de 2 en exterior 1 hermafrodita a lo grande con un monton de platanitos, la unica que m'ha salido en condiciones es la Marroc.

Me quedan 8 semis y he perdido las ganas de cultivarlas, a vosotros os esta pasando o solo soy yo???

UN SALUDO

Re: Que pasa con female seeds

Hola xavito yo en junio corte c99hibrid,grape y bublugummer y no e visto ningun platino,y el verano pasado en exterior tampoco vi nada en grape c99 y purple maroc,yo por aora estoy contento con lo ke a salio,lo unico la bublegumer esperaba mas de ella,no me convencio muxo pero las demas ricas,ricas.si los paketes los pedistes a female directament yo k tu les mandaba un correo con lo ke te a pasado y alguna foto por si no se lo creen,y seguro ke te las reponen,digo yo no se,yo de los pedidos ke eyo he kdao contento con ellos,bueno un saludo y ya nos diras ke te an dixo

Comentario

Por lo visto las ultimas tandas de female son una basura. No entiendo como un banco que era un icono no de calidad encuanto a feminizadas se la juega con chapuzas de estas

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Yo tengo 2 Grapefruit floreciendo en interior, las únicas que sobrevivieron al fusarium, y de momento no he visto flores macho, les faltan unas 2 o 3 semanas para estar listas y huelen muuuy dulces.
        Tambien tengo creciendo 2 Skunk Special y 1 ICE, espero que no salgan hermis

Saludos

Comentario

Pues al loro con las Skunk Special porque suelen bananear un poco, sobre todo por las ramas inferiores donde no les da mucho la luz. Los de Female dicen que son flores estériles, pero las semillotas que le salieron a un colega la temporada pasada dicen que de estériles, nanai

Eso sí, del resto de variedades de su catálogo que he cultivado, y han sido bastantes, nunca he visto ni una sola hermafrodita. Y con la Grapefruit he repetido en numerosas ocasiones, y ni una sola planta con plátanos.

Salud!

Comentario

A mi me salio una hermi,pero mucho,en ww de Female...Tenian buen aspecto,pero de fumada aspera,dura,que no apetece fumar.Ya le hice la cruz a female.
            sigpic
            ALBUM

Comentario

De female tengo tres , dos grapefruit y una c99 , la c99 de momento solo ha sacado un par de plátanos , las otras van bien de momento.No pienso comprar más semillas de este banco , salvo la Grape que sale riquísima.[/QUOTE]
              Editado por última vez por carlos rojo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/16709-carlos-rojo en 24/09/2012, 18:59 .

Comentario

Pues yo tengo metidas 4 o 5 pure ak, y espero no encontrarme sorpresas. Ya veremos.
                Salu2
                Variedades puras.
                "CCARDUINO"

Comentario

Por aquí hubieron varias sorpresas con las Grapefruit, espero que solo haya sido un ´lapsus´ya que es un banco que siempre me ha gustado mucho.

Saludos !!!.
                  Alex, seguiré aquí asocado ...

Comentario

Ya veremos cuales son las condiciones optimas para ellos, "Pure AK termina de florecer en tan sólo 48 días, si las condiciones son óptimas"

con o sin platanitos? jajjaja todo esto se puede ver en este seguimiento, un slab todo para ellas, y con vertigo:

Seguimiento Cultivo Vertical

Salu2
                    Variedades puras.
                    "CCARDUINO"

Comentario

Originalmente publicado por weak Ver Mensaje
                      Por lo visto las ultimas tandas de female son una basura. No entiendo como un banco que era un icono no de calidad encuanto a feminizadas se la juega con chapuzas de estas
                      como sabes k son chapuzas aparte las kejas de algunos foreros? es una preguntilla yo no tengo ni idea de como trabaja este banco

Comentario

A mi personalmente no me platanean de ahora sino desde que las probe la primera vez (me las recomendo un chico de Barcelona que supuestamente les vendia/acia semillas) y para mi valen lo que vale el paquete son semillas baratas que traen sorpresa no mejores que nirvana y muy inferiores a KC, pero en este foro gustan bastante yo casi cada año tiro alguna de este estilo barata y fem este año bublegummer y de momento todo bien

Comentario

a mi me platanearon sus Nev.Haze Hibryd y algunas Indica Extrem, en interior.
                          la BubbleGumer fuera no me plataneó, aunk esperaba "más"..

me sobra alguna en la frigo, k no creo ni k germine.
                          yo también le meto la cruz a este ¿banco?

Salut
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Otro mas que ha tenido problemas con Female, con las Grape en concreto. Travelorros de capa y espada

Yo tambien tenia buenas referencias, pero tras un primer contacto tan malo, paso de probar nada mas....Almenos en un tiempo. Me quede con ganas de las maroc en exterior, por lo rapidas que son mas que nada....

Cést la vie!

Comentario

Originalmente publicado por SiTo. Ver Mensaje
                              para mi valen lo que vale el paquete son semillas baratas que traen sorpresa no mejores que nirvana y muy inferiores a KC
                              ¿Y en qué te basas para hacer esa afirmación? Porque según mi experiencia cuando he cultivado variedades de éste banco, creo que son de los mejores, por no decir los mejores, en semillas feminizadas.

Por ejemplo:

Las Ice, hicimos una selección de 72 plantas, y fue la primera vez en mi vida que vi tanta planta de semilla y no era capaz de diferenciar una de la otra. Parecían clones, y con un vigor en vegetativo y una estructura impresionantes. Las producción fue tirando a alta, pero no muy alta como esperábamos al ver la preflora, aunque el producto final era impresionante. Sabor a hachís, humo muy suave de fumada muy placentera, y un colocón de 10 (a mi criterio, claro) porque era muy agradable, nunca sentaba mal un canuto de Ice

Las extintas Cinnamon: bastante homogeneas también, floración bastante rápida en torno a 60 días para un colocón sativo al principio, y un sabor a Haze acojonante, incienso añejo puro, pero de flora muy corta.

Las Maroc: para exterior son la hostia, ya que son de las poquísimas variedades comerciales que están listas en agosto. Cogollos muy gordos, resina por un tubo, sabor hachisero dulce, y colocón llevadero para fumar durante el día. Muy homogéneas también.

Las Neville´s Haze Hybrid: en éstas sí que había algo más de diferencia entre ejemplares, pero sólo en tiempos de floración ya que el producto final era casi idéntico. Colocón sativo muy potente, con algunas plantas acabando en 65-70 días, sabor alimonado ácido riquísimo y unas pedazo glándulas enormes.

Las Grapefruit, qué decir de ellas. Para mi gusto de las mejores variedades disponibles actualmente. He cultivado varias veces el clon de Barcelona y es mi favorita absoluta: sabor a mango/piña extremadamente dulce, producción muy alta, floración rápida de 55-60 días y un colocón sativo buenísimo, que cuesta creer que venga de una planta tan rápida. De semilla las he tirado varias veces desde hace 6 o 7 años y también deliciosas y muy homogéneas. Ahora mismo tengo tres de semilla en exterior, de semilla comprada de éste año, y sí que les estoy viendo diferencias respecto a las Grapefruits de años anteriores: más que nada en el olor, que es bastante más cítrico con trasfondo dulzón, las hojas son más finas y muy aserradas, tienen más resina que las de años anteriores (las hojas grandes casi hasta la mitad), aunque el cogollo va desarrollando igual de rápido y la producción parece que va a ser algo mejor. Eso sí, echo de menos esa resina apestosa a mango maduro

Como ya he dicho antes, de todas éstas ni un sólo plátano en ninguna de las plantas excepto en una de las Neville´s que tiró algún platano al final de flora.

También he cultivado White Widow, Bubblegummer, Pure AK, Extreme Indica, C99 y seguro que me dejo alguna más en el tintero, y de éstas me quedo con un fenotipo supreproductivo, dulce y con costra de resina de un pack de 5 de Bubblegummer (cuando era del X-Line), y con la C99 de la que salen varios fenos a cuál más bueno.

¿Qué experiencias has tenido tú con Nirvana, KC y Female para afirmar que los dos primeros son mucho mejores?

Salud!

Comentario

Trabajando...
                              X