Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna que tenga floracion en menos de 45 dias

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguna que tenga floracion en menos de 45 dias

hay alguna especie o banco de cannabis que tenga semillas que florezcan en menos de 45 dias, si es de internet y compra internacional mejor
    alguin de mi diseno grafico! http://ediseno-grafico.atspace.com/

Si hemcy y nirvana tienen dos variedades llamadas ambas topp 44, y tarda eso 44 dias.

Yo no las conozco no se si es real que estan en este tiempo

Comentario

Muevo este hilo a variedades que es mas apropiado. Y por cierto no tengais prisa en la floración je je je
      "Pero ¿qué esperamos de unos y otros en una puta sociedad de consumo y espectáculo como es la nuestra?" Freaky

Comentario

Yo tb. estaba con la (que coño, estoy!) misma obsesion de cosechar cada 40 dias . De las TOP44 te puedo decir que parecen ser bastante flojas, yo estoy probando con la hashplant, pero he oido que tarda bastante en ponerse a florecer desde que le cambias el fotoperiodo y que la produccion no es tan buena .
        Continuaremos buscando.

Comentario

Top 44

Un cultiveta del interior (de catlunya) y de interior me comentó que sus top44 se habían ido a la friolera de 90 dias de floración así que fíate tú.
          sigpic

Comentario

Buenas,

Yo cultivo Top44, y sí son suavecitas pero de muy buen rollo, pero ni de coña florecen en 44 días, se van a 6-7 semanas como poco.

Un saludo
            sigpic

Comentario

hola colegas perdonar pero no me aclaro con el puto ordenata, aver si alguien recibe esto q escribo y me entero de como va la historia gracias

Comentario

buenas,despues del gcuelgue del foro parece ser que esto funciona.con respecto a la floracion en 45 dias,yo suelo cultivar Hash Plant y la verdad que suelen ser 45 o poco mas,pero claro desde que reaccionan al fotoperiodo que por mi experiencia suele ser entre 5 y 10 dias que los tienes que sumar a los de floracion.espero que te sirva de algo.

SALUD Y SALUD Y BUENAS COSECHAS

Comentario

buenas amigos foreros,hgusto leeros despues de estos dias.con respecto a la pregunta comentarte que yo suelo cultivar Hash Plant y las cosecho casi siempre con 45 dias de floracion!ojo digo floracion no fotoperiodo¡ a esto le tenemos que sumar el tiempo que tardan en reaccionar al cambio de fotoperiodo que en esta variedad va de 5 a 10 dias.espero que te sirva de ayuda en el cuarto de interior habia unas fotods mias hHash Plant pero creo que se han borrado.

SALUD Y BUENAS COSECHAS

Comentario

Buenas,

Canapa el periodo de floración incluye todo el tiempo que la planta está en fotoperiodo 12h/12h, haya echado flores o no.

Fullano, insisto, no creo sinceramente que exista ninguna variedad que florezca en menos de 45días.

Un saludo
                    sigpic

Comentario

REPETIMOS

Buenas saddy

perdona que discrepe contigo pero yo creo que al camiarle el fotoperiodo no se puede considerar que ha comenzado la floracion.yo cuento la floracion cuando aprecio las primeras flores y de esta manera si que tienes la has¡h plant en 45 dias.el banco sensiseeds para esta variedad cuenta entre 40/45 dias y en el caso de la madre que tengo seleccionada se cumple.

SALUD Y BUENAS COSECHAS.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo Cannapa, una cosa es cuando empezamos a inducir a floración y otra cosa es cuando empieza la floración en si. tengo una Skunk que a los 4 dias ya ha empezado a florecer y debe florecer en 50 dias. Otra historia es el rendimiento que da esta planta esos dias, usease, gr./dia.

Comentario

Re: alguna que tenga floracion en menos de 45 dias

Buenas Edys de delicatessen-seeds-bank con 47 dias.

Himalaya H-H x Congo.

Un saludo.
                          El Socio.

Comentario

Re: REPETIMOS

Originalmente publicado por canapa Ver Mensaje
                            Buenas saddy

perdona que discrepe contigo pero yo creo que al camiarle el fotoperiodo no se puede considerar que ha comenzado la floracion.yo cuento la floracion cuando aprecio las primeras flores y de esta manera si que tienes la has¡h plant en 45 dias.el banco sensiseeds para esta variedad cuenta entre 40/45 dias y en el caso de la madre que tengo seleccionada se cumple.

SALUD Y BUENAS COSECHAS.
                            Si cuento los días como dices, la edys termina en menos de 40 días.

Un saludo.
                            El Socio.

Comentario

Re: alguna que tenga floracion en menos de 45 dias

Si ,esque hace 4 años la gente buscaba mas la rapidez , hoy en dia ya no se busca tanto , sino mas bien el tipo de colocon .

Comentario

Trabajando...
                              X