Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna que tenga floracion en menos de 45 dias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: alguna que tenga floracion en menos de 45 dias

la superskunk de sensi seeds a 45dias... la afghani ke dicen ke es mas rapida la teng 10 dias mas

Saludos
    SurSide Grower

Comentario

la lowrider 1 y 2 y la white dwarf (no necessitan de cambio de fotoperiodo - autofloración)

Comentario

Re: que quieren decir los fabricantes de semillas con floracion: 40-45 dias?

Hola perdonad mi ignorancia... pero me tiene confundido la etiquetas de las semillas de los fabricantes cuando se induce una skun nº 1 a floración con la altura? o a los 40 - 45 dias desde que se planta o ese es el tiempo que dura la floracion una vez que la has inducido. y cuanto tarda en hacerse la planta desde que nace hasta que se cosecha de media? Muchisimas gracias a todos.

Comentario

unos 4 meses SPUTNIK, dos d vegetativo y otros 2 d floracion

salut
          OPEN THE BORDERS
          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por Dr ManoVerde Ver Mensaje
            la superskunk de sensi seeds a 45dias... la afghani ke dicen ke es mas rapida la teng 10 dias mas

Saludos
            Eso es lo que dice el banco, yo (y mas gente) decimos que no menos de 70 días. 65 el feno indico, si es que existe, porque las feminizadas son perfectamente iguales
            "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Re: Top 44

Originalmente publicado por Mikele HxC Kid Ver Mensaje
              Un cultiveta del interior (de catlunya) y de interior me comentó que sus top44 se habían ido a la friolera de 90 dias de floración así que fíate tú.
              Yo tenia un amigo, ingeniero tecnico agricola, que dijo que era incapaz de hacer florecer eso en 44 días. No me dijo cuanto tardaba, pero desde luego no 44 dias
              "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

estais hablando con fotoperiodos 12/12, con más horas d oscuridad podemos avanzar flora un par d semanas, con lo que las de 60 dias tranquilamente se podrían cosechar en 45/50

salut y buenos cultivos
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  estais hablando con fotoperiodos 12/12, con más horas d oscuridad podemos avanzar flora un par d semanas, con lo que las de 60 dias tranquilamente se podrían cosechar en 45/50

salut y buenos cultivos
                  ¿pero con todas, o principalmente con indicas? yo puse unas destroyer a 10-14 cuando llevaban 100 días a 12-12, y las corté con 140 días y tricomas casi trasparentes

Comentario

Trabajando...
                  X