Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sativas africa central ..... ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sativas africa central ..... ?

Hola , mi inquietud empieza con la primera hierba que plante y fume.
    A su lado puse una veintena diferente en bancos y cruces pero todas sativas.

Para los amantes de mario , y en especial de esta planta ya esta lista aunque su nombre sea Dreams and Honey , yo personalmente creo que se corresponde mas para una indica que estaplanta inciensada , con toques acidos y de efecto absolutamente estimulante y claro , quizas por su cruce congo por africa central , de ahi mi interes por conocer variedades de este tipo de genetica africana.

La especificacion es muy simple , tal como ayer mismo mario me comentaba que antes la genetica se conocia por el lugar de procedencia y no por el nombre , en mi interes por compartir esta reaparicion de este maravilloso hibrido aprovecho por preguntar por variedades sativas o landrace de esta zona geografica.

Paz

Re: Sativas africa central ..... ?

Esta pregunta sería buena para el hilo de Africanas...

Aparte de la Jauja y si no me equivoco Lilly de Delicatessen, los otros trabajos que puedes encontrar con líneas congoleñas diferentes podrían ser:

-Bangui Haze de ACE/Cannabiogen; híbrido de Bangi de Alexi y Nepal Highland?.
    -Congo de ACE; que combina Banghi de Alex LMN con Congo#3 X Pakistan Chitral de CBG.
    -Congo X Nepal, Congo X PCK, Congo X Ciskei y Congo X OTHaze de Tropical Seed Co; todas con la misma madre Congo Pointe Noire, linea de las Canarias.

Variedades interesantes y estimulantes sin duda.
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 06/01/2014, 00:28 .
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Mandala tambien acaba de sacar al mercado una congoleña en formato feminizado y que esta bastante bien de precio.
      Las de tropical seeds la verdad es que tienen buena pinta.. esta foto de double congo fue antes de que los ex-miau miaus
      atentaran contra las dos que puse alla por octubre, creo recordar. las dos fueron muy similares al nacer y la verdad es que
      pintaban bien. germinaron muy muy rapido , pero en pleno horario infantil sufrieron un atentado letal..
      doublecongo rip1.jpg cuando vuelva a tener sitio para cultivar van a caer de nuevo si o si.. con que salga como la cognition
      fenos congo estoy mas que contento.. los dos machorros que he tenido de cognition conguitos tallitos rosas han sido todo una
      gozada. el cruce con zamal tambien esta en la lista de deseos...preparadas para germinar cuando se pueda.Tengo muy pocas
      semis pero tengo mucha fe tambien en ese cruce. zamal x cognition.
      voy a leerme el newsletter de mandala, ahora comprando las nuevas femis de butan creo que regalan orishas, zamales y no
      se que mas..(edito, falsa alarma mi ingles me ha traicionado no hay regalo como tal )
      saludos
      http://www.youtube.com/watch?v=ZZdq7mDpJSk
      Editado por última vez por analog; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/13569-analog en 31/01/2013, 20:56 .
      sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
      bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Originalmente publicado por analog;3600775
        voy a leerme el newsletter de mandala, ahora comprando las nuevas femis de butan creo que regalan orishas, zamales y no
        se que mas..(edito, falsa alarma mi ingles me ha traicionado no hay regalo como tal )
        saludos
        [YOUTUBE
        ZZdq7mDpJSk[/YOUTUBE]
        Buenas tio, que bueno verte de nuevo por aqui. Efectivamente, el ingles te ha fallao, jajaja. Ahora que ya me gaste todo lo que podia en semillas, traen de nuevo las orishas, con las ganas que las tenia...

Comentario

Analog , mandala tiene una coleccion muy especial yo diria exquisita , no he podido
          por pasta (precios muy moderados ) , tiempo y espacio cultivar nada de ellos pero mango zamal y orisha son junto a magic white , variedades muy a tener en cuenta.
          Glenn tiene mucha razon este post debiera haberlo puesto en sativas africanas

De todos modos si hay al menos 3 que me gustaria cultivar , y cruzar.

1-MALAWI por DOBLE CONGO
          2-CISKEY por ANGOLA ROJA
          3-REINA MADRE por HAZE (Tom hill )

Estos cruces creo que pueden ser interesantes , aunque la angola roja ya me gustaria encontrarla , si alguien tiene algun cruce de estos 3 que cito le estaria muy agradecido.

Me queda mucho por saber , cultivar , hasta encontrar mi personal hierba , tiempo y paciencia.

Gracias Alex (lmn) , aeros , kaiki , mario , y grandes muy grandes que aprendemos aqui como Raco , el rubio , el socio , jardi , kalimocho , glennorch , analog , satanachia , fan ,
          joma 83 , weack , pebbel , celer , RAMXEROS !!! ............. ..........................muchos

Hay que combatir al sucio capitalismo cannabico unidos ! y arrojar cultura y verdad , quizas
          un dia resurja la autentica ganja que permita preservar genetica autentica.

Podran llamarme ingenuo pero no soy el unico (J.lennon )

PAZ HAZE.jpg
          Editado por última vez por usui; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/172047-usui en 02/02/2013, 11:24 .

Comentario

Yo si quieres podria pasar unas cuantas Si me aseguras que las plantas son tuyas manda un mp.
            Editado por última vez por ramxeros; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/250-ramxeros en 02/02/2013, 15:04 .

Comentario

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=99476

Mis respetos Alex !

Ostia Ramxeros , GRACIAS !!! angola roja Alex.jpg luego te mando un privado , precisamente angola roja y doble congo
              te puedo dar mi palabra que seran reproducidas para preservar la genetica , y cruzare como
              es mi intencion.

Me acabas de alegrar el dia , joder , ahi va una foto de esta preciosidad de Alex La mano negra , descanse en

Paz

Comentario

Buenas,como me gusta el cambio que esta dando todo esto,enseñando muchas sativas de las que me gustan y parecian escondidas o extinguidas,reconozco que la aparicion de ramxerox tiene mucho que ver en esto joder como animas los hilos ademas de enseñarnos esas cosillas.Bueno Ursui el cruce de reina por haze de tom sera un hecho si no pasa nada y consigo aclararme, mucha cosa verde y pruebas y poca materia pa fumar,ya solo me quedan hojillas veremos si no tengo que hacer astinencia forzosa,aunque por otro lado no me vendria mal,algun mesecillo sin fumar.El cruce reina -haze ya lo hize y te aseguro que salen bestias pardas y fue sin seleccion.Ahora si consigo germinar las reina regulares que tengo buscare un buen macho para cruzar con una hembrica de haze tom.foto de reina izquierda y las otras 3 punta rosa cbg que tambien le tengo ganas,seguir asi sativeros.
                IMG_3311.JPG
                SALUDOS.

Comentario

Ramxeros te envie el mp , tio lo tuyo tiene muuuuuuucho merito . Dos joyas.

Joma , ese cruce te creo que puede y va a ser una bestia parda ya lo creo , tienes para hacer cruces que ni en sus mejores especulaciones los capitalistas de bancos afortunadamente evitando la manipulacion , copias y refritos , tendran.

Preparate con 1 mes de abstinencia si te fumas una bestia como esa .....

Yo quiero cruzar varias , doble congo por angola roja de Ramxeros , por supuesto primero cruzare entre si para preservar la genetica , malawi por angola roja de ramxeros ,reina madre por haze , haze por doble congo y por angola roja , ......solo con esa genetica hay hierba de calidad para rato......

che congo.jpg HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

PAZ

Comentario

Buenos dias , Ramxeros , te pase ayer 3 mp pero no se nada de tu buen funk medicine

Dime algo cuando tengas una pausa con esas pepas. ( Te lo digo por aqui por si se ha perdido por privado o lo tienes bloqueado )

Venga maese

Paz

Comentario

Gracias y perdona pero ya sabes lo que pasa , .....

Si , aprovecho para preguntar por malawi , de todos modos si no apareciese la comprare a dubi y avisare para repartir tomando ejemplo de este gran ramxeros

Al no tener respuesta crei que no te llegaban los mp , o cosa asi......

GRACIAS RAMXEROS

PAZ

Comentario

Originalmente publicado por usui Ver Mensaje
                        Gracias y perdona pero ya sabes lo que pasa , .....

Si , aprovecho para preguntar por malawi , de todos modos si no apareciese la comprare a dubi y avisare para repartir tomando ejemplo de este gran ramxeros

Al no tener respuesta crei que no te llegaban los mp , o cosa asi......

GRACIAS RAMXEROS

PAZ

Tranky Bro las semis son tuyas, de nada.. espero que las disfrutes por cierto cuando las germines hazlo encima de alguna fuente de calor no les gusta nada el frío y germinan mejor así. Suerte con ellas.

Comentario

Ram, te quedan semis de Double Congo y Angola Roja? se podrian catar?

ya me diras algo

Comentario

Yo reproducire la angola roja y double congo , repartire PALABRA VERDE
                            Quiero compartir con vosotros esto :

http://www.youtube.com/watch?v=ygKmpfEQJFY

GRACIAS ALEX GRACIAS AEROS

PAZ
                            Editado por última vez por usui; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/172047-usui en 02/02/2013, 22:18 .

Comentario

Hola RAMXEROS ,

De las semis que se sabe

PAZ

Comentario

Trabajando...
                              X