Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantas con hojas de 3 foliolos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plantas con hojas de 3 foliolos

He estado mirando al respecto en algun hilo de este foro y demás, pero la cosa es que no me he enterado muy bien:
    Estuve mirando variedades de 3 foliolos y lo unico que encontre fue la duck's foot, pero no se venden sus semillas en ningún sitio. Seria interesante tener una variedad 3 foliolos, por curiosa y "rara" y porque a simple vista no parece la tipica planta de marihuana con 5,7,... foliolos característicos (almenos en crecimiento, en floración los cogollos seran iguales digo yo ) y eso estaria bien para los que no nos dejan tener plantitas
    ¿Hay por ahi alguna variedad mas aparte de la duck's foot pero que se vendan semillas?
    ¿Hay alguna forma de conseguir semillas de variedades asi?
    Un saludo

Editado por última vez por pedro225588; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/111179-pedro225588 en 11/02/2013, 16:03 .

Re: Plantas con hojas de 3 foliolos

Channel + 1.JPG

Estas es una channel, con 3 folíolos, 1 folíolo, 4 folíolos ..hasta donde mis conocimientos me dejan llegar, esto se debe a una época de estrés, y lo refleja entre otras formas de esta manera. Desconozco ( y me extraña ) que exista una variedad solo con 3 folíolos de manera natural y sin estrés. Esta belleza comienza a crear hojas con 5 folíolos ya que esta más que cómoda...

Siento no poder ayudar mas . Un saludaco
    Highman's Hidden Basement
    (Hilo único de seguimientos)

sigpic

Comentario

No habrás buscado mucho compadre... Ducksfoot venden Underground Seeds Collective...
      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

P.d: La ducks foot por lo que me he informado, no tienen 3 foliolos, lo que pasa que se juntan mucho pareciendo como su nombre indica "pies de pato"...usando el buscador encuentras rápidamente información... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...52257-duckfoot

Saludos
        Highman's Hidden Basement
        (Hilo único de seguimientos)

sigpic

Comentario

Gracias GlennOrch , gracias highmancd
          Entonces me informe yo mal, pensaba que la ducksfoot era de 3 foliolos, entonces no me interesa.
          Pero he estado mirando por ahi, una tal abc (australian bastard cannabis) pero esa me da ami que si que es imposible de encontrar semis

Un saludo

Comentario

Buenas!!
            Por si sirviese de algo, cuento mi experiencia....si el tamaño final que deseas en tus plantas, no es de decir: "las quiero enormes"....y no tienes muchas....puedes recortar cada hoja de la planta, dejando 1 ó 2 foliolos....ó 3 y redondeando sus puntas con la tijera.
            He probado estos métodos, con una merma en la cantidad cosechada...quizá un estiramiento de la fecha de corte....pero sin alarmar a los vecinos.
            Si a estos recortes añades algo de poda, que "deforme" la estructura de las plantas...ganarás en discreción.
            Un saludo. Buenos humos!!

Comentario

Originalmente publicado por Txange Ver Mensaje
              Buenas!!
              Por si sirviese de algo, cuento mi experiencia....si el tamaño final que deseas en tus plantas, no es de decir: "las quiero enormes"....y no tienes muchas....puedes recortar cada hoja de la planta, dejando 1 ó 2 foliolos....ó 3 y redondeando sus puntas con la tijera.
              He probado estos métodos, con una merma en la cantidad cosechada...quizá un estiramiento de la fecha de corte....pero sin alarmar a los vecinos.
              Si a estos recortes añades algo de poda, que "deforme" la estructura de las plantas...ganarás en discreción.
              Un saludo. Buenos humos!!
              Eso lo pense, pero creia que le vendria muy mal a la planta y deseché la idea, pero ahora que tu me dices eso también puede ser buena idea para que se menos cantosa la planta.
              Gracias

Un saludo

Comentario

Trabajando...
              X