Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que tal estas variedades?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que tal estas variedades?

Buenas tardes a todos.
    Necesito vuestras experiencias.

He visto que dr. Underground vende un paquete con 4 de sus variedades que segun sus caracteristicas, al menos lo que dicen, se adecuan a mis necesidades.
    Las variedades son: Painkiller, king kong, melon gum y cristal meth.

Planto en exterior, tierra madre.
    Tengo espacio para 3 plantas, como mucho 4.
    Me gustaria plantar distintas variedades para probar.
    Necesito que sean tempranas, buena produccion, resistentes (estaran casi en guerrilla) y a poder ser que tengan buen sabor y colocon.

Actualmente paso de plantar 2 matas de la misma variedad, pues el año pasado plante 2 moby dick de dinafem y cada una salio con un fenotipo.

Asi es que, para eso planto todas diferentes y pruebo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Re: Que tal estas variedades?

Te comentó sobre la melón gym y la.crystal meeth, la primera no me gustó nada, no encontré el sabor a bubble ni a lavender por ningún lado ahora productiva es, y suavita, la crystal si me gustó, sabor equilibrado a skunk con un suave toque dulce y a frutillas, pero temprana no es.
    Todo esto del fenó que tuve yo.

Comentario

Muchas gracias.
      Pues si nadie dice lo contrario, tendré que desecharlas como cultivo para este año.

Comentario

Yo tengo bastante buenas opiniones de todas ellas... y sin duda la que mejor opiniones tiene es la melon gum.

Pero claro, es como todo..... si plantas 1 sola semilla de cada es como en cualquier variedad hibrida, te puede tocar un "pepino" o paja, pero esto en casi cualquiera.

Por lo general hablamos, se dan bastante bien, y buenas feminizadas sin travelos etc... Y la genetica pues ya te la dice el banco poco mas que decir.

saludos

Comentario

Gracias otra vez.

Comentario

Trabajando...
          X