Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que paso en Marruecos?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que paso en Marruecos?

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
    Tengo un viaje a morocan pendiente,viendo que almenos hay 3 compañeros que se desenvuelven bien, ya pedire consejo.
    Que rico un buen polen macho, ya no se vé con facilidad.
    Saludos paladares exigentes
    Un placer informar y orientar a quien quiera ir por allí y no conozca la zona.
    Por otra parte, con frecuencia llamamos "polen" al hachís en polvo (sin prensar), lo que puede llevar a confusión. En realidad el polen lo producen las flores masculinas y no se fuma. Claro que si decimos "un polvo" la confusión puede ser mayor.
    Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Mr. Kif Ver Mensaje
      Por otra parte, con frecuencia llamamos "polen" al hachís en polvo (sin prensar), lo que puede llevar a confusión. En realidad el polen lo producen las flores masculinas y no se fuma. Claro que si decimos "un polvo" la confusión puede ser mayor.
      Saludos.
      Pues muchas gracias compañero, cuando pueda te mandare un privi y hacer un viajecito.
      Lo del polen sé que son los machos, pero aqui arriba le llamamos polen al hachi de calidad que sube y que no sea las bellotas pringosas esas que estan tan de moda. Polencito rubio le llamamos
      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por Mr. Kif Ver Mensaje
        Saludos.

Hola fiera!!

un placer tenerte aquí abajo de visita bro...
        cual te ha gustado más??
        candy kush??kushberry??la garda??
        o las weeds??
        en cuanto suba para la capi te hecho el tlf
        y nos tomamos algo x allí .
        saludos mister,y gracias x la visita.
        Ronni

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

Originalmente publicado por Ronaldo Ver Mensaje
          Hola fiera!!

un placer tenerte aquí abajo de visita bro...
          cual te ha gustado más??
          candy kush??kushberry??la garda??
          o las weeds??
          en cuanto suba para la capi te hecho el tlf
          y nos tomamos algo x allí .
          saludos mister,y gracias x la visita.
          Ronni
          Ese "polvo" de kushberry made in Morocco estaba "pa chillar". Pero lo demás no se quedaba corto. Esa mikado parece moonrock.
          Da gusto catar material con tanto nivel.
          Saludos.

Comentario

buenas.
            respecto al tema que paso en marruecos y tal, creo que infinitamente más importante escitar el tema adulteraciones y efectos en las cualidades intelectuales, nerviosas y motoras de las personas (incluyendo un gran % de jóvenes entre ellos)principalmente permitido por nuestras autoridades con la implicación de muchos altos cargos que se lucran pasando por alto las consecuencias de tales prácticas.
            por supuesto que la demanda es el principal motivo de las adulteraciones pero esto ocurre por la ausencia de control de calidad , imposible de realizar en un mercado ilegal donde las autoridades anteponen su interes propio antes que el del pueblo, cosa típica del capitalismo eurocentrico.
            Me parce una aberración y una traición al pueblo que representan.

en cuanto a la hierba de allí, por lo que tengo entendido es muy abierto el abanico genético de las plantas de allí, entre otras cosas por las polinizaciones libres cuando hay viento, con la consecuencia de que los agricultores como mucho sabrán la procedencia genética maternal , por lo que se hace imposible cualquier certeza genética o mantención de líneas puras.
            no hay que olvidar que aquello no son indoors y si no hay una cultura de retirar machos y hermis y todo lo demás acaba ocurriendo esto.
            un saludo
            Volando voooy... volando vengoo...

Comentario

Hola Pedrio, en este caso a quién le toca poner "el control de calidad" es al consumidor, negandose a comprar. El hachís no es un artículo de primera necesidad (a pesar de que a más de uno le pueda parecer que si ) ni engancha hasta el punto de no poder negarse a comprarlo si es de mala calidad, o pagar un precio muy por encima del que por su adulteración merece.

Comprando jenna o cagajón de borrico a precio de HBO, lo único que hacen los consumidores es seguirle el juego a narcos/trapicheros y autoridades, y que la cosa no solo siga igual, sino que vaya a peor.
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
                Hola Pedrio, en este caso a quién le toca poner "el control de calidad" es al consumidor, negandose a comprar. El hachís no es un artículo de primera necesidad (a pesar de que a más de uno le pueda parecer que si ) ni engancha hasta el punto de no poder negarse a comprarlo si es de mala calidad, o pagar un precio muy por encima del que por su adulteración merece.

Comprando jenna o cagajón de borrico a precio de HBO, lo único que hacen los consumidores es seguirle el juego a narcos/trapicheros y autoridades, y que la cosa no solo siga igual, sino que vaya a peor.
                Ojala se tuvieran dos dedos de frente...

Iba a ser más caro, pero es que ahora se fuma de todo menos hachís....

Comentario

buenas.
                  totalmente de acuerdo calimocho en que el consumidor es el que individualmente puede o no negarse a comprar y fumar mierda.
                  pero no hay que olvidar que la mayoría de jóvenes , al menos aquí, relacionan la calidad del hash con la presencia de químicos.
                  a muchos le das polen(hash sin prensar ni adulterar, que aunque os parezca mentira todavia existe) y no lo quieren, por flojo o insaciable respecto a lo que están acostumbrados a fumar.
                  por tanto así hasta el mismo consumidor a veces ni sabe lo que quiere ni sabe lo que compra.
                  en fin, a mi me parece un tema bastante serio.
                  yo por mi parte he tenido la suerte de abandonar el consumo de estas mierdas y consumir hierba sólo, pero no todos tienen esa suerte.
                  Volando voooy... volando vengoo...

Comentario

Despues de varias horas me leido este post entero, fantastico tema si, he aprendido mucho, gracias a todos

Yo tengo aora mismo una piedra de hachis marroqui, que me dio un amigo de marruecos y es muy muy duro y oscuro, otra vez me dio otro mas claro y mas blando, este ultimo me gusto mas.

Tambien he hecho hachis con la lavadora ice o lator de moby dick, sensi star y critical. El mejor sin duda el de sensi star el mejor hash que probado en mi vida.

Un año plante una pakistan valley de world of seeds, que nose si sera la autoctona de alli, pero yo diria que es la mejor que probado nunca, muy muy muy narcotica, solo la fumaba para dormir y una super silver haze de dinafem y mientras la super silver tenia que regarla dos veces al dia, la pakistan la regaba cada 5 7 dias y por gusto, y mira que donde vivo en verano 40-45 grados llegamos y encima les daba todo el dia,muy resistente si

Y pregunto desde la ignorancia, cuanto se tardaria en adaptar una variedad en adaptar a un clima?
                    Sopongo que depende de la variedad pero por ejemplo una variedad sativa al clima español?
                    Como se haria para aclimatar una variedad a un clima determinado y cuanto llevaria?
                    No se podrian aclimatar con el tiempo las variedades hibridas que han llevado a marruecos y cada vez necesitar menos agua y abono?

Hay una variedad que se llama alpujarreña del banco pyramid seeds:

La Alpujarreña es una planta que ha gozado de un largo proceso de aclimatación en las montañas de Granada, durante varios años que ha durado el proceso gracias a las manos de los chicos dePyramid.
                    Esta variedad es autóctona de la sierra de la Alpujarra, por lo que ha sido aclimatada a alturas de 1000m, que le hacen ganarresistencia al frío y a las condiciones adversas, y favorece que adquiera tonos morados si el clima desciende en temperatura y hace más frío de lo que debería.
                    Es una genética básicamente Indica, como lo será su porte y estructura, no muy alto y ramificado, que irá creando cogollos, rellenando sus ramas hasta que esté lista al cabo de 50-55 días.
                    Su efecto es relajante, tranquilo, acompañado por un sabor que nos llenará la boca.
                    Características de Alpujarreña de Pyramid Seeds:
                    • Genética: Alpujarras
                    • Producción: 600g/m2 - planta
                    • Floración interior: 50-55 días
                    • Floración exterior: primeros de Septiembre
                    • Nivel de THC: 17.1%
                    • Nivel de CBD: 1%
                    • Nivel de CBN: 0.5%alpujarrena_3679_1_.jpg
                    Cual es vuestras opinion?
                    Editado por última vez por SUPER_HAZE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137989-super_haze en 10/01/2016, 18:10 .
                    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Re: ¿Que paso en Marruecos?

Hola,

cuanto se tardaria en adaptar una variedad en adaptar a un clima ?
                      Depende de la capacidad de adaptacion de cada especie y de cada planta dentro de la especie. El cannabis es una especie que se adapta y se aclimata muy bien, no obstante es imposible decirte cuanto tardaría. Lo cierto es que el proceso dura varias generaciones.

Como se haria para aclimatar una variedad a un clima determinado y cuanto llevaria?
                      Adaptación y aclimatación son dos terminos muy parecidos pero tienen un sentido diferente. Los dos se aplican a una forma diferente de tolerancia al estrés.

Adaptación se refiere a la modificación de funciones heredables.

Aclimatación
                      se refiere a las modificaciónes fisiologicas no heredables. La capacidad a aclimatarse es un rasgo genetico pero las modificaciones producidas en respuesta al estrés no se transmiten a la generación siguiente.

Para aclimatar una variedad hay que someterla progresivamente a la fuente de estrés para que las modificaciones se produzcan de forma graduada, lo que permite a las plantas vivir y reproducirse en un ambiente estresante. El proceso de aclimatacion a estrés se llama resistencia.

No se podrian aclimatar con el tiempo las variedades hibridas que han llevado a marruecos y cada vez necesitar menos agua y abono?
                      El interés de los hibridos es una produccion mas importante y ,logicamente, necesitan más agua y abonos para un buen rendimiento. Sin embargo, al cabo de 3 generaciones esos hibridos cultivados en Marruecos producen bastante menos por falta de estabilidad y los marroquies dejan de cultivarlos. Si se cultivan unas cuantas generaciones mas, se iran aclimatando a las condiciones ambientales locales. Necesitaran menos agua y menos abono, pero tambien produciran menos.

Hay una variedad que se llama alpujarreña del banco pyramid seeds:

Cual es vuestras opinion?
                      Hace decadas que se cultiva marijuana en las Alpujarras, la primera vez que la probé fue en el 1976 y poco tenía que ver con una indica. Eran mas bien planta tipo sativa como las de kifi de antaño. Desde entonces, mucha gente ha cultivado maria en la Alpujarras y es dificil conocer el origen. Lo que me llama la atención, como siempre, es el descriptivo: Después de varios años trabajando con esta variedad autóctona de la sierra granadina.
                      Sinceramente, me gustaría saber que tipo de trabajo de varios años han echo con una variedad autóctona que, logicamente, ya es estable.

Saludos
                      Editado por última vez por Rivalpo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/54047-rivalpo en 11/01/2016, 12:44 .

Comentario

La primera vez que sembré María fue en 1979,semillas de kiff marroquí traídas por un colega de viaje por el norte de Marruecos,con todos los cuidados del mundo no sobrepasaban el metro de altura,tremendamente resinosas,yo diría que pegajosas,columnares y de hoja fina,potencia media tirando a baja,con las primeras tailandesas que conseguimos mandamos esta genética al cajón de los recuerdos.
                        En cuanto al hachis marroquí extraído de estas plantas en aquellos tiempos y que se vendía en la calle,era de potencia media,algunos más limpios que otros,pero en general demasiada henna y mucho verderón.
                        LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

Comentario

Todo un placer leerte [MENTION=166244]mr.kif[/MENTION], gracias por la aportación!

Hace poco visité la zona del Rif por primera vez gracias a un buen amigo, fue todo un placer aun en tiempos de siembra, un viaje completamente recomendado.
                          No me alargaré mucho con mi experiencia pero os dejo unas fotos del material con el que me encontré durante mi estancia y de algo de 'Rosin' con el que sorprendimos por la zona..

Un saludo!
                          Editado por última vez por Ken; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92735-ken en 04/04/2016, 19:09 .

Comentario

Originalmente publicado por Ken Ver Mensaje
                            Todo un placer leerte @mr.kif , gracias por la aportación!

Hace poco visité la zona del Rif por primera vez gracias a un buen amigo, fue todo un placer aun en tiempos de siembra, un viaje completamente recomendado.
                            No me alargaré mucho con mi experiencia pero os dejo unas fotos del material con el que me encontré durante mi estancia y de algo de 'Rosin' con el que sorprendimos por la zona..

[ATTACH=CONFIG]1168932[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1168933[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1168934[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1168935[/ATTACH]

Un saludo!
                            Me alegro de que hayas tenido una buena experiencia. La hospitalidad es una seña de identidad de nuestros vecinos del sur.
                            Esto va muy rápido. Hace un par de años eran muy pocos por allí los que habían oído hablar de bho. Ahora está a la orden del día, pero no tardará en ser reemplazado por el rosin. Adiós al purgatorio.
                            Los tiempos están cambiando...
                            Saludos

Comentario

Trabajando...
                            X