Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades Cannabiogen en Indoor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Variedades Cannabiogen en Indoor

Camaradas quiero probar diferentes variedades del banco Cannabiogen. Despues de probar Destroyer de la mano de un colega quede muy sorprendido con el efecto. Sera que lo que venia fumando antes era muy malo.

Las variedades en cuestion serian:

1. Destroyer
    2. Panama
    3. Sandstorm
    4. Taskenti
    5. Pakistan Chitral Kush

¿Que experiencias tienen con estas variedades en indoor?

Me gustaria cultivarlas al mismo tiempo pero el armario es de 60x60x120cm con un sodio de 150w.

¿Tendria que hacer algo para nivelar las alturas entre sativas e indicas? (Seria a partir de semillas)

Tirenme un par de consejos sobre cuales irian mejor.

Saludos
    Editado por última vez por Winston; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/68982-winston en 29/06/2013, 02:49 .

Re: Variedades Cannabiogen en Indoor

Originalmente publicado por Winston Ver Mensaje
    Camaradas quiero probar diferentes variedades del banco Cannabiogen. Despues de probar Destroyer de la mano de un colega quede muy sorprendido con el efecto. Sera que lo que venia fumando antes era muy malo.

Las variedades en cuestion serian:

1. Destroyer
    2. Panama
    3. Sandstorm
    4. Taskenti
    5. Pakistan Chitral Kush

¿Que experiencias tienen con estas variedades en indoor?

Me gustaria cultivarlas al mismo tiempo pero el armario es de 60x60x120cm con un sodio de 150w.

¿Tendria que hacer algo para nivelar las alturas entre sativas e indicas? (Seria a partir de semillas)

Tirenme un par de consejos sobre cuales irian mejor.

Saludos
    Pocos watios y vas a dar crecimiento en el mismo armario?
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...02#post3822602

Comentario

PAra el espacio 60x60x120, 150W HPS esta justo, pero se puede sacar buen resultado.

Estas 3 no tendrías mucho problemas en cultivarlas juntas:
      3. Sandstorm
      4. Taskenti
      5. Pakistan Chitral Kush

Pero estas 2 son muy sativas y crecen bastante en floracion:

1. Destroyer
      2. Panama

La única solución que le veo yo si quieres cultivar esas 5 plantas juntas es poner la panama y la destroller desde esqueje, un esqueje de cada que no sea demasiado grande (por ejemplo 10cm) y directamente a florecer.

Sobretodo ten en cuenta que tienes muy poca altura, tendras que cultivar desde esquejes y los esquejes de las sativas deveran ser pequeños, porque sino .... en cuanto te des cuenta te habran llegado al techo.

Comentario

A mi la que mejor resultado me ha dado de Cannabiogen en interior ha sido Sugarloaf.

Comentario

Trabajando...
        X