Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confiar o no confiar? Importar semillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Confiar o no confiar? Importar semillas

Hola compañeros, soy nuevo en este foro! Me uní porque me interesó que acá uno puede plantear sus ideas sin ser discriminado además de poder opinar y discutir con todos ustedes!

Hace unos meses me empezó a interesar la onda de las plantitas, de tener un cultivo, ya me informe bastante y con mi novia empezamos a conseguir los elementos necesarios para que cuando sea la época podamos sembrar todo lo que querramos sin problemas!

Yo le dije que me encargaba de conseguir semillas en los posible no del prensado sino comprada feminizada y de la especie que se nos dé la gana. Entonces me puse a GOOGLE
    ar "comprar semillas de marihuana argentina", "semillas importar argentina" y las miles de combinaciones posibles de palabras claves que necesitaba para encontrar lo que necesitaba. Pero muchos muchos threads/posts/temas hablaban de eso sin respuesta. Así que no tuve otra que investigar por mí mismo, entonces fue cuando encontre esta linda y sofisticada página!

RoyalQueenSeeds

Me contacte vía 'CONTACTO' de la misma página e hice varias preguntas como para que me acesoren bien... Desde si exportan semillas a Argentina hasta cómo puedo pagar.

Ellos me respondieron esto:

Estimado cliente,

Todos los pedidos se envían gratuitamente y en un paquete anónimo en todo el mundo: desde el exterior, no existe ningún indicio de que el paquete contenga semillas de cánnabis. Las semillas están bien envueltas en plástico de burbujas. Royal Queen Seeds no aparece como dirección de devolución.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega varían en función del país, pero en general están entre los 2 y los 6 días laborables. Los pedidos se envían todos los días laborables y siempre tenemos stock de nuestras semillas.

Royal Queen Seeds lleva la distribución discreta a un nuevo nivel.

Ahora puedes pedir tus semillas de Royal Queen Seeds en ¡una caja sellada de DVD! Esperar a las semillas es la peor pesadilla de los cultivadores y fumadores y a algunos les preocupa el paquete y el aspecto de este. Aquí en Royal Queen Seeds nos tomamos estas preocupaciones muy en serio y lo único que verás en tu paquete es tu dirección y la información postal necesaria. Pero para algunos puede que esto no sea suficiente, por lo que para satisfacer a los clientes más inquietos, ahora ofrecemos las semillas de Royal Queen Seeds en un envoltorio muy especial.

No lleva ningún material promocional, ni factura, ni referencia alguna a Royal Queen Seeds. Tu pedido de semillas (en su paquete original) se envuelve manualmente en una lámina complementaria que es como la de las cajas normales de DVD. El DVD que se incluye no es falso – recibirás una película cualquiera de serie B con tu pedido. El paquete se sella para una seguridad total ante ojos curiosos.

Cobramos €5 extra por este servicio especial de envío discreto.

Métodos de pago:

Royal Queen Seeds facilita el pago con cualquiera de los métodos siguientes. Todos los pagos se desarrollan en un entorno seguro con nuestro proveedor de servicios de pago.

Tarjeta de crédito: Mastercard / Visa
    Royal Queen Seeds acepta el pago con Mastercard o Visa. El pago en línea se realiza de la siguiente forma: En la página de pago del proveedor, simplemente introduce el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad de 3 dígitos (código CVC) que encontrarás en el reverso de la tarjeta. Recibiremos tu pago inmediatamente y empezaremos a preparar tu pedido.

¡NUEVO! Ingrese su codigo y contraseña exclusivo y se confirmará su identidad para completar la compra…

Para su seguridad, nuestra Visa y MasterCard sistema de pagos añadido un servicio de seguridad para protegerlo contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito mientras compra por nuestro sitio web. "SecureCode" y "Verified by Visa" ambos funcionan de forma similar.

En resumen, esta Código de Seguridad que protege contra el uso no autorizado de la tarjeta cuando se realicen compras en internet. Si usted todavía no tiene un código o contraseña, tendrá que activar este servicio con MasterCard o Visa primero. Usted puede visitar sus sitios web para obtener más información.

Verified by Visa

Mastercard SecureCode

Una vez te hayas registrado y creado su SecureCode privada, se le solicitará automáticamente por nosotros en la caja para proporcionar a su code cada vez que realice una compra.

Usted será capaz de utilizar cualquiera de sus existentes de crédito MasterCard o débito, siempre y cuando las tarjetas son de una institución financiera participante. Si no está seguro si su institución financiera ofrece este servicio, por favor póngase en contacto con su proveedor de tarjeta.

No todos los proveedores solicita un código privado o su contraseña en este momento. Esto cambiará pronto como usted tendrá que introducir su código privado o contraseña en todas las compras en línea con su tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria
    Royal Queen Seeds ahora también ofrece la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria (también a través de la banca por Internet o por teléfono). Una vez realizado el pedido, recibirás nuestras coordenadas bancarias, incluyendo los códigos BIC e IBAN.

ABN Amro account: 537276033
    IBAN: NL14 ABNA 0537276033
    Swift/BIC: ABN A NL 2A 

Direct Ebanking
    DIRECTebanking. com es un innovador método de pago con transacciones seguras garantizadas por las normas TÜV. La mayoría de tiendas en línea de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Suiza e Inglaterra ya hace tiempo que utilizan Directbanking.

Con el sistema seguro DIRECTebanking, al que el vendedor no tiene acceso, DIRECTebanking automáticamente activa un formulario de pago desde la cuenta en línea. De esta forma, el precio de la transacción se transfiere directamente a la cuenta bancaria del vendedor, y el nombre de nuestro proveedor de servicios de pago es el único que aparece en tu extracto bancario.

Dinero en efectivo
    Royal Queen Seeds acepta pagos en efectivo: simplemente debes enviar el dinero en un sobre resistente y correctamente franqueado a nuestro apartado postal. Comprueba que el dinero no es visible (te recomendamos que lo coloques entre dos piezas de cartón). Nunca envíes monedas. No te olvides de añadir tu nombre, tus apellidos y el número de pedido. El envío es por tu cuenta y riesgo.

Snorkel BV
    P.O. Box 99
    5480 AB
    Schijndel
    The Netherlands

Bankcontact
    Con Bankcontact/Mister Cash, pagar es fácil, seguro y fiable; puedes confiar en tu entorno de pago en línea normal basado en métodos de seguridad especiales utilizados por tu banco. Si tienes acceso a la banca en línea, puedes utilizar Bankcontact/Mr Cash directamente, sin tener que informar a tu banco o instalar ningún programa especial.

Paysafecard
    Ahora también es posible pagar con una tarjeta de prepago parecida a una tarjeta para rascar (Paysafecard). Paysafecard cada vez es más popular y más utilizada en la mayoría de gasolineras de Europa. Actualmente puedes comprar tarjetas Paysafecard en el sitio web de Paysafecard. com por valor de 10 _, 25 _, 50 _ o 100 _. Después de realizar tu pedido, el importe gastado se resta de la tarjeta. El pago es inmediato y empezamos a preparar el pedido minutos después.

Un cordial saludo,
    Jorge

Sinceramente la respuesta parece escrita por un profesional a cargo de este trabajo. Es más, trabajan con las tarjetas VISA y MasterCard y envían a todo el mundo, el envío es gratis y totalmente encubierto sin rastros de que son semillas y tienen excelente presentación de sus plantas en la página.

POR FAVOR LES PIDO SU OPINIÓN, CONFÍO EN ELLOS? ME GASTO UNA PLATITA POR LAS SEMILLAS?

Re: Confiar o no confiar? Importar semillas

Puedes comprar, son de confianza. No tuve la oportunidasd aunde comprar semas por internet, ya que siempre me han regalado, pero la duda de si llegan a Bahia siempre me detuvo, pero despues de hablar con gente de aca que ha comprado y leer por internet las experiencias te puedo decir q es confiable, mas en empresas como Royal, que son muy serios con su trabajo.
    sigpic

Comentario

Royal queen son confiables , al igual que greenhouse , buda , semillas de canabis , etc. y llegan a Arg.

Saludos!!

Comentario

Muchas gracias a todos los que respondieron! Voy a seguir sus consejos y definitivamente me voy a comprar el Indoor Mix

Comentario

Trabajando...
        X