Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades anfetamínicas-cafeínicas-cocaínicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Variedades anfetamínicas-cafeínicas-cocaínicas

Hola compañeros, la intención de este hilo es hacer un recopilatorio de variedades cuyos efectos se parezcan a las ya citadas anfetaminas, cafeína o cocaína. Vaya por delante que sólo he probado la segunda, pero tengo una idea intuitiva razonablemente buena de cómo se las gastan las otras dos, basada en muchas lecturas.

Yo de lo mucho o poco que llevo probado, solo metería en este hilo a la hawaiian snow de greenhouse, no sin gran pesar de mi corazón porque greenhouse es el diablo estrain janter y tal.
    La kali mist la probé pero no la cultivé -una selección del año 2.000- pero no sé si es por el cansancio que tenía o por qué, pero no me pareció demasiado espitosa (espitxu vegetal, la llaman algunos por aquí)

¿algo de ace, de tropical, de sensi...?
    Editado por última vez por anibal_226; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7872-anibal_226 en 16/03/2016, 18:41 .
    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Re: Variedades anfetamínicas-cafeínicas-cocaínicas

Buena idea, de tosa formas no se si te entendido bien pero habria que diferenciar mas entre anfeetaminicas y cafeinicas/cocainicas y no meterlas todas en un mismo grupo.
    A ver que dice la gente que yo no he probao ni 4 plantas
    ¿Que opinais drogamers?

https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/otros/game-zone/9012595-juego-corto-pa-disfrutar

Comentario

Originalmente publicado por Damanito Ver Mensaje
      no se si te entendido bien pero habria que diferenciar mas entre anfeetaminicas y cafeinicas/cocainicas y no meterlas todas en un mismo grupo.
      No sé, las tres excitan, quitan el sueño y dan ganas de hacer cosas. A ver si alguien más versado aporta nombres de variedades, o diferencias entre las tres sustacias
      "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Pues supongo que dependerá un poco del feno que te toque, pero yo tengo ahora mismo aqui en casa una amnesia lemon de barneys que me regalaron y la verdad es que es bastante taquicardica perdia, te pone como una puta moto, y tengo un colega que dice que es lo mismo que meterte coca, yo eso no lo puedo decir ya que no he probado ni la coca ni las metaanfetaminas y el cafe casi que tampoco. De la satori dicen que es bastante cafeinica, aun no lo puedo decir por experiencia propia, pero ya tengo tres creciendo en el armario, asi que si tengo suerte y sale alguna hembra, pronto podré decirlo.

Un saludo!!

Comentario

Ami la.malawi me pone to loco. Juas!
          Efectos muy extremos dificiles de encontrar entre tanto hibrido comercial de efecto mongo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
          LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Ahora mismo me estoy fumando green haze x killer malawi de ace seeds.
            Me levanto x la mañana y dio: hoy paso no voy a hacer nada, me fumo uno y salgo a correr o cojo la bici o limpio la casa.
            el viernes pasado le invite a uno al del Grow de mi zona, le fumó a las 10:30 de la mañana y a las 11:00 cerro la tienda por que no podía aguantar dentro jijiji
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...02#post3822602

Comentario

Algunas de Delicatessen como Reina Madre, cruces de Thais, Africanas, Hazes, algunas buenas Bangi de Cannabiogen que probé, etc... depende claro de un buen ejemplar y la selección pero desde luego no esperes encontrar superskunks ni criticals cafeínicas! He escuchado también buenas cosas acerca de algunas Destroyer, cruces de Durban y Congo de Tropical Seeds, Kali Mist viejas, etc. Pero pocas no tienen bajón sucio después. En general por lo que parece, la respuesta es el continente africano y el sudeste asiático en algunos otros casos.

De todas formas en el panorama actual de híbridos comerciales y con tantas variedades buenas casi extintas, las de auténticos efectos energéticos y de calidad están en peligro de extinción! Desde que los Holandeses empezaron a echarlo todo a perder, el panorama cambió completamente en los 80... ya ni hablemos de cuando llegaro los bancos españoles "copia-y-remezcla-todo"

Esto me recuerda a un artículo bastante interesante de estos recuperados por internet de la High Times de los 70-80, que hablaba de la plaga de cuando llegaron las índicas a California y los genes de variedades resinosas, apestosas y rápidas que habían seducido a tantos cultivadores. De como ese simple hecho cambió incluso la definición de la marihuana, que hasta entonces se caracterizaba por estimularte y ponerte high, mientras que desde ese momento, se convirtió en algo que te atontaba completamente y te dejaba de bajón, en el sofá, sin ganas de nada más que ver la TV, atiborrarte y quedarte sopa.

Luego los grandes empresarios y agricultores holandeses nos vendieron la moto con sus bancos, coffeshops (donde ya no se encuentra nada más que basura a precio de oro) y sus copas de que su hierba era la mejor del mundo mundial. Nosotros nos lo creímos tanto que hasta decíamos que cultivábamos variedades holandesas como sinónimo de que era lo más de lo más y así fue cambiando el panorama. Luego, el resto es historia jeje.

Ahora le das unas caladas de mota de calidad a un colega y se queja de que no huele o sabe poco (a comercial, claro!) e incluso te suelta luego: "esto no pega nada tio"!
              Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 29/08/2013, 11:43 .
              Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Glen esos que dicen que no pega la.malawi killer ( a mi me lo an dicho) y luego los e visto desorientados en medio de la fiesta mayor del pueblo
                La.mayoria.no.sabe lo que es colocar si no te deja mongo.
                Son ciegos distintos para situaciones distintas.
                LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                  Glen esos que dicen que no pega la.malawi killer ( a mi me lo an dicho) y luego los e visto desorientados en medio de la fiesta mayor del pueblo
                  La.mayoria.no.sabe lo que es colocar si no te deja mongo.
                  Son ciegos distintos para situaciones distintas.
                  Yo les he dado old timer haze x congo pointe noire y me han dicho que era alfalfa y que sabia a flores jajajajaj

La miel no esta hecha para la boca del asno

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                    Pues a mí la Malawi de ACE y la Golden Tiger, más que activarme me dejan un poco seco también! Una de esas "sativas" que te aplastan físicamente como te pases una miga...

Tengo ganas de compararlas con otras líneas de Malawi diferentes o mismo las Zambia. Por cierto la Congo X OT Haze tiene que ser otra grande, no? Yo tengo por aquí Doble Congo F2 que tengo ganas de probar a medio plazo, precisamente buscando este tipo de efectos.

Saludos!
                    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 29/08/2013, 14:32 .
                    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Todos los fenos de las Congo también me produce eso.
                      Archivos Adjuntos
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...02#post3822602

Comentario

La gente esta acostumbrada al costo marroqui lleno de cbn y cuando fuman un buen chirlo de sativa, como el efecto es cerebral pues no lo nota. Sabeis porque?? Pues porque practicamente no tienen cerebro de tanta tonteria que se han fumao y por eso no se puede estimular lo que apenas existe jajajja

un saludo

Comentario

yee genteeee!!!
                          yo tuveee estoo...jejejejeeee..
                          PB250076.JPG
                          malawi 4 2.JPGmalawi 1,2.JPGmalawi 1.JPG
                          malawiiii!!!
                          la verdad es que es un ciegoo diferenteeee..la peñaa que fumabaa me deciaa que eraaa una puta mierdaa que no pegabaaa!!
                          peroo los veias de un lao pa otrooo mirandoo pa tos los laosss..tol ratoo se sentaban y se levantaban continuamente...peroo tol ratoo diciendoo esto no pegaa esto no pegaaa..pero en el fondoo yo sabiaa que ese era el ciegoo...para mi gustoo este tipoo de yerbas es todo lo contrario a lo que la peña espera..entoncesss de ahi los comentarios..
                          a mi no me acabo de gustar..perooo cojoness teniaa que probarlaaaa!!!
                          despues hizee un par de cruces con ella..les meti jack herer y la verdad es que mejoroo muchoo tantoo el ciegoo como la produccion..las llame psicokiller...personalmenteee hay que probarlas bien para saber lo que es..estas en cuestioon las corte el 8 de diciembreeee...
                          no repitooo la verdad..peroo no por que sean malas ni muchoo menos..si no por queee no es lo que buscaba...

Comentario

Malawi.... floracion infinita, poca produccion, cogollos poco densos, poco olor, aparentemente poca resina etc, pero para mi lo mejor que he probado hasta ahora y con diferencia, nada que ver con el millon de variedades comerciales claro, aunque yo tampoco la definiria como cafeinica ni nada por el estilo, por que la cabeza te la deja loca perdia, pero no notas ese efecto fisico de querer ponerte a hacer cosas como loco, mas bien te quedas apalancaete y dandole vueltas al coco a jierro, cuidado las personas chungas o negativas que se pueden coger una paranoia bien jodida.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                              Pues a mí la Malawi de ACE y la Golden Tiger, más que activarme me dejan un poco seco también! Una de esas "sativas" que te aplastan físicamente como te pases una miga...

¿y la double thai? ¿la has probado? a @pebbel creo recordar que le hacía tilín

Hablando de Africa, hace años planté unas durban poison en guerrilla. Tuvieron problemillas de estrés hídrico, y sinceramente, no sé si las corté verde o en su punto o pasadas (15 octubre). El caso es que las recuerdo "creativas", pero... no sé. También era la 3º ó 4º yerba que fumaba en mi vida, así que la impresión que me dejó es un tanto difusa, no tenía con qué compararla. Pero tal vez podría entrar en el lote final del hilo. ¿alguien la ha probado? La mía era la regular de dutch passion (no sé si la tienen feminizada)
                              Editado por última vez por anibal_226; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7872-anibal_226 en 29/08/2013, 16:30 .

Comentario

Trabajando...
                              X