Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Variedades anfetamínicas-cafeínicas-cocaínicas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Variedades anfetamínicas-cafeínicas-cocaínicas

si una yerba tuviera un colocon diferente al de la yerba no me gustaria

yo conoci a uno que era fumador de siempre me dijo hazte un porro y se sorprendio al ver la cantidad que le puse, pero luego bien que le gusto, y luego le pase uno de los mios y al ser de la fuerte le entro la risa floja durante un buen rato

Comentario

No la he probado, pero cualquier cruce de Zamal mientras sea 100% sativa debe ser así. Thais puras, jamaicanas y mexicanas antiguas, sativas puras de la vieja escuela en general qué ahora no parecen venderse mucho entre tanta Critical y pasto ruso.
      Antonio Escohotado "Lo que nos llega de Marruecos es una auténtica porquería, todo el hachís está adulterado, secan las plantas al sol eliminando todo el THC (sustancia principal) y lo adulteran mezclando estiercol de burro, claras de huevo, caucho (...) y el poco hachís que hay, no contiene THC sino altas dosis de CBD".
      Supongo que al decir CBD querrá decir CBN que creo que es el producto de degradación del THC. Creo que lo dice en este video casi al final, pero no me carga http://www.youtube.com/watch?v=I8rOK-vqNcg Creo que eso de no reconocer que una planta les coloca va más por hacerse el machote
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
        No la he probado, pero cualquier cruce de Zamal mientras sea 100% sativa debe ser así. Thais puras, jamaicanas y mexicanas antiguas, sativas puras de la vieja escuela en general qué ahora no parecen venderse mucho entre tanta Critical y pasto ruso.
        ¿y la zamal a secas? esa será otra landrace de esas que se han perdido puras tal y como eran ¿no?

Kalimocho ¿qué puedes contar, en general, de lo que había en mexico y lo que va quedando? Mis experiencias con mejicanas es muy limitada (solo la mexican sativa de sensi, que encima lleva algo de durban y de paquistán ). Aquello es un jaleo entre las plantas del norte, del sur, de la sierra, de la parte más cálida.... Yo ahora tengo abierto un seguimiento de una landrace que comercializa cannabiogen y de un cruzamiento con ella y una planta del norte del país, indica, según cuentan http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-chihuahua%29 he leido que no tiene tendencia al hermafroditismo, cosa que no puede decir la mexican sativa de sensi , dos fenotipos... en fin, con muchas ganas de ver qué sale
        "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
          ¿y la zamal a secas? esa será otra landrace de esas que se han perdido puras tal y como eran ¿no? Kalimocho ¿qué puedes contar, en general, de lo que había en mexico y lo que va quedando? Mis experiencias con mejicanas es muy limitada (solo la mexican sativa de sensi, que encima lleva algo de durban y de paquistán ). Aquello es un jaleo entre las plantas del norte, del sur, de la sierra, de la parte más cálida.... Yo ahora tengo abierto un seguimiento de una landrace que comercializa cannabiogen y de un cruzamiento con ella y una planta del norte del país, indica, según cuentan http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...e-chihuahua%29 he leido que no tiene tendencia al hermafroditismo, cosa que no puede decir la mexican sativa de sensi , dos fenotipos... en fin, con muchas ganas de ver qué sale
          La zamal a secas, pues tienes dos opciones para conseguirla. O te vas de viaje a La Reunión, te pasas allí unas buenas vacaciones y te haces una subidita al Cirque de Mafate y buscas a Christophe, a ver si te quiere dar o vender semillas de su Zamal Mangue-carrotte (en La Reunión hay un porrón de variedades, a todo le llaman zamal y me consta que algún espabilao llevó semillas holandesas). O bien te las pasa algún alma caritativa qué aún las conserve en estado puro. Que no son muchos. En el mercado lo más Zamal (mangue-carrotte) que hay a la venta, es la Mango Zamal de Mandala y la Zamaldélica de ACE. Ambas con un 50% Zamal, por parte de madre, y lo que es más importante 100% sativas. Porque ya me dirás a donde se va la psicoactividad clara y limpia en cuanto les metes Superskunk, afgana o pakistaní como a la Mexican Sativa de Sensi (por cierto la tuve y la regalé ¡no veas lo que apestaba eso!). Un compañero del foro me dió unas Zamal puras qué le llegaron de regalo por una compra a Brazilian Seeds Company, pero eran de 2004 (por eso las regalaban) y no salió ninguna. De mexicanas puras (de Oaxaca para más señas), mejor no hablo porqué me entra mala hostia. Tuve semillas directamente de allí y no me atreví a plantarlas porque atravesaba una etapa que tuve en casa donde todo me lo regaban con lejía (perdí unas Original Haze puras qué me costaron 20€ y ese es el motivo por el que la única landrace sativa que he podido reproducir (la que se revegeta sola) solo salgan travelos, y unas Angola Roja X Banghi de Alex que petendía reproducir ya no saliesen de viejas), y por miedo a perderlas no las planté. Se las dí a un compañero del foro y solo le salió una. Así que lo que te pueda decir de las mexicanas lo tienes aquí: Y esta anécdota de Antonio Escohotado:
          La psicoactividad de unas marihuanas y otras exhibe diferencias espectaculares. Cuando llevaba ya dos décadas fumando prácticamente a diario algo de cáñamo, en 1986 me regalaron una marihuana de Sinaloa (México) de tal potencia que al cabo de pocos días (en un acto de clara cobardía) acabé tirando el resto. Habría debido prepararme para unas pocas chupadas de cigarrillo como para una experiencia de peyote o LSD. Una y otra vez eso me parecía absurdo, pero una y otra vez me cogían desprevenido grandes excursiones psíquicas. La cosa resultaba todavía más extraña teniendo en cuenta que durante ese mismo viaje a México probé marihuanas consideradas -con toda justicia- excelentes, sin rozar siquiera los umbrales que aquella otra trasponía usando cantidades mínimas. Con todo, no se trata sólo de potencia sino de tonalidad, pues entre el producto tailandés y el guineano, por ejemplo, hay vacíos que no se igualan bebiendo blancos del Rin y olorosos de Jerez, sake del Japón y pisco del Perú. Esto resulta incómodo de explicar considerando que el THC es una molécula invariable, y las plantas se limitan a ofrecer distintas concentraciones de lo mismo. http://www.escohotado.com/articulosd.../marihuana.htm
          Un saludote.
          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

sshz sin duda, algunos fenos son autentica anfetaweed.tambien e probado alguna hawaian snow con efecto acelerado.
            colombianas,alguna panama,thai, en estas hay que selecionar por que algunas me resultan demasiado afiladas de efecto, llegando a apretar los dientes con algunas y ansiedad, pudiendo resultar desagradable el ciego sino tienes como ancauzarlo( todo esto basado en efectos sobre mi, claro).
            Las haze, y alguans geneticas de delicatessen como reina, hermajesty, y priincesa ademas de motivarte tienen un componente mas psicodelico, donde el efecto aparte de activo es muy creativo, con la haze en particular me cuesta "estar disponible para nadie" por que mis pensamientos van rapido y un poco descontrolados.
            Todo lo mencionado arriba se potencia si haces hash con ellas, el ultimo hash al agua de colombiana santa fe de jjsys me ayudo a terminar un trabjo enquistado en solo dos dias, hash buenos sativos tambien el de haze, panama, destroyer...efectos muy distintos al habitual del hash-sofa.
            Es un hilo interesante yo siempre estoy buscando colocones en esta linea (aunque el ultimo porro del dia sea indico) este año tengo en exterior funkmedicina de ramserox,punto rojo de cbg,nevilles haze,haze, punto rojo x jack herrer...todas en esa direccion, a ver si consigo acabar alguna en este puto norte.
            Un saludo.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Totalmente de acuerdo con entonces, las ssh , de aspecto no serán muy muy hazes, pero el efecto que tenían eran de puro veneno quimico jejjje, había otros fenos menos activos, mas tirando a skunk, pero el feno bueno era pura dinamita, y el sabor muy rico (incienso de ese holandés jajjaaj), y para fin de octubre las tenias , OHHH ssh eras mi reina, que pena que te perdi. te fumabas uno a caracan y te ponías las gafas de sol y eras el rey del mambo. y la bajada super limpia, nada de quedarte reventao, cremita de la buena.

Las durban para mi , suelen salir flojillas, aunque las hay potentillas si tienes suerte de ke te den algún esquejillo seleccionado o te toque la lotería semillistica. sacan webitos pero de producción bastante bien.

y las thais pues o son fuertecillas y activas, o son que casi no pegan nada, en las 3 que probe de un amigo mio, ke le trageron las semis sus primas en un viiaje que hicieron a thailandia en el año 2003. 2 hermafroditaron pero no mucho. cosechadas a mitad y fines de diciembre en invernadero. sabores , 1como alfalfe, 1 anisada suaves y 1 alimonadita con tonos de muebles viejos.

Reina x destroyer, pues el efecto no me ha salido muy haze , te anima pero no es un ciego limpio , limpio, y pillas techo rápido, por cierto una era tremenda de potencia, la otra flojilla.

destroyer, pues, variables, las he catao bastante hazes y tipo de efectos anfetosos potentes, pero luego con bajonazo , otra floja, y otras tipo reina x destroyer, animosas pero luego triposas para pasar a narcóticas. sabores también variados, unas citicas, y otras anisado- especiado.
              Kali mist, catadas en 2004, cosechas del 2003 en exterior, no se si de semi o de clones porque esta gente manejaba del tema, era la caña también, anfetosa perdia, como supersilver haze, sabor mas fino y especiado menos "holandés", las cogieron a mitad de noviembre, yo animado puse unas en 2005 y me las guindaron en 15 de octubre y aun les faltaba bastante

en próximos años espero poner alguna de seedsman: original haze, mama thai , indan haze. o las zamal delica de ace.
              busco el ansiado efecto anfeta que te active, pero a ser posible que no te reviente luego, o sea, que no pilles techo ..... parece que las thais y las ohaze son buenas opciones.....
              el año que viene tocan, destroyer de nuevo y reina m , ahora tengo 1 amnesia cordobesa recien floreciendo ,ya veremos...............

a ver si pillo alguna de esas con subida hasta las estrellas......
              salduos
              ,baturreando y fumando....

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
                ¿y la double thai? ¿la has probado? a @pebbel creo recordar que le hacía tilín
                Los mejores efectos cafeínicos han sido con Western Winds, una madre que guardaba del 97 que era pura madera.
                Double Thai, muy potente y muy muy activa. Hay que tener peligro con la taquicardia y la ansiedad. Y no pasarse.
                Green Haze x Panamá, también potente y activa pero incluso dejaba resaca cerebral después de la bajada.

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                  ... He escuchado también buenas cosas acerca de algunas Destroyer....
                  Para mi la Destroyer se parece a la coca, pero a la barata: te deja electrico y con cero claridad mental, nervioso, no reconforta. Me dio un efecto "entrecortado" en el marote, muy difícil de explicar, que no me ha dado ninguna otra y que no desearía volver a probar. Y eso que era una selección de un muy buen cultivador (sus WW, Purple Haze y Orange Bud son geniales)

Justamente no soy consumidor habitual de cc porque la mala es muy nociva y la buena es muy muuuy cara, y para andar gastando esa plata prefiero fumar una SSH o una SLH que, de lo que he probado, son las que mas se le parecen en hierbas. Supongo que esas africanas con high limpio se le deben parecer aun mas pero no he tenido la suerte de catarlas. Me muero de ganas, mal. Este año voy por alguna de ellas para mi cultivo.... si es que logro conseguirlas (por mi tierra no es tan fácil).

Comentario

Originalmente publicado por McRafles Ver Mensaje
                    Para mi la Destroyer se parece a la coca, pero a la barata: te deja electrico y con cero claridad mental, nervioso, no reconforta. Me dio un efecto "entrecortado" en el marote, muy difícil de explicar, que no me ha dado ninguna otra y que no desearía volver a probar. .
                    Por aquí a la destroyer se la valora mucho, y a mí me pasó lo que a ti, no me gustó demasiado. Me quedo con lo de "no reconforta". Antes prefiero repetir con la hawaiian snow o probar la ssh de greenhouse. La de mr Nice me gusto mucho
                    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Con ese efecto para mi han sido Fuma con Dios, Golden Tiger y Panama. Demasiado para mi.

Comentario

¿Que opináis de queen mother al respecto?

Comentario

si quieres efecto cafeina speed te recomiendo la doble zamal de tropical seeds o la zambian,eso si la double zamal esat entre 18 y 24 semanas de floracion ejjejejjejjee
                          tambien probe en la feria la durban punch y mucha calidad.
                          me atreveria a recomendarte tambien alguna sativa de estas locas de french touch seeds como la mangu carot.

Comentario

Malawii sin dudarlo la variedad más exzitante que he probado ,aunque hace mucho probé una skun 1 (después de tiempo siN fumar) que me hizo viajar x más de 3 horas con un efecto parecido al M o incluso más fuerte con una sensación de de paz inigualable a cualquiera otra droga que haya probado(me pensé que me iba quedar así para siempre...jaja)..Ya te digo que mientras estaba fumandola coji miedoo y mucho.. era como si perdiera x completo la noción del tiempo,me cambio asta la forma de las caras de la guente..Me a ayudado a conocer más profundamente a la marihuana ese colocóN..Nunca lo olvidaré es como si estuviera conectado a la naturaleza y no quisiera otra cosa que no fuera natural..jejjeek algo difícil de describir. A mi la golden tiger no me parece excitante..pero si de lo más mental que he probado..me parece un hilo muy interesante .1 saludo

Comentario

Solo para aclarar un par de conceptos:

Las anfetamininas, cocaina y demas estimulantes no tienen porqué darte ganas de hacer cosas ni ponerte como una moto, te dan vigor y energía, sí, pero al contrario de lo que la gente cree, los estimulantes cuando sientan bien dan una sensacion de paz y tranquilidad impresionantes, y relajan mucho, irónicamente, de hecho si te pone como una moto es por autosugestión (ohh me he metido esto que se supone que te pone como una moto) o porque está sentando mal, en mi caso, cuando empiezo a ponerme nervioso es que la cosa va mal.

A mí me gusta disfrutar de un buen colocon de anfetas (solo a veces, claro, abusar de esto no es bueno ni recomendable) leyendo o escuchando buena musica, lo disfruto mucho mas jeje. Pero cada persona es un mundo claro.

Salud y buenos humos!

Comentario

Me encanta este post, iba a crear algo similar.

Hago Judo y antes del entreno no puedo tocar una índica ni loco. Personalmente suelo fumar Somango de un colega y para pasear y una o dos horas antes del entreno me gusta, es bastante cerebral y euforica, no te apalanca y el cuerpo puede dar caña sin problemas. Aunque ultimamente me noto algo cansado, nosé si será de la hierba. Me gustaría cambiar probaré alguna de las que comentais.

Y a ver si más gente se anima y da su opinión, que luego no digan que los fumetas solo nos apalancamos

Comentario

Trabajando...
                                X