Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la gama carisima de regulares de sensi seeds !!! realmente vale la pena?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la gama carisima de regulares de sensi seeds !!! realmente vale la pena?

hola a todos bueno la cosa es la siguiente ... quiero obtener unas 10 madres !!! y estuve mirando estas variedades que son caras , pero e oído que se fueron a la mierda con los años , que antes eran lo mejor y ahora pues no valen para nada . eso es cierto ??
    estuve mirando la jack herer regular , ed rosenthal super bud, northeng light , has plant , mr nice g13 has plant y marleys collie, y unas cuantas mas que parecen cosa buena ..

alguien que haya tenido experiencia con ellas ? y me diga, yo probé unas f8 de mr nice g13 has plant de jjsys y puedo decir que eran buenísimas .. la super skunk es una de mis favoritas la verdad que lo que e comprado de sensi nunca me ha decepcionado ... pero con variedadez tan caras y escuchando lo que escuche me da miedo gastar un pastisal para no llevarme algo increible

Re: la gama carisima de regulares de sensi seeds !!! realmente vale la pena?

Parece ser que Sensi ha mantenido bastante bien sus trabajos y sus variedades regulares son las mismas que hace años, asi que por lo menos sabes que son las originales y no otras con el mismo nombre (como es el caso de otros como GH o Serious...), el principal inconveniente de estas pepas tan caras es que suelen ser paquetes antiguos (supongo que al ser paquetes tan caros, y mas siendo regulares tal y como esta el mercado, no los venderan tan facilmente como los de las variedades mas asequibles como pueden ser Super Skunk o Afghani #1, por ejemplo ) y por regla general sus indices de germinación son bastante bajos, así que da miedín gastarte este pastizal y que encima las semillas no te germinen, una putada vamos...
    Solución (bajo mi punto de vista); gástate el mismo dinero que te ibas a gastar en sus variedades caras y compra mas paquetes de variedades mas económicas , como tendrás mas plantas donde escoger (ejemplo, con lo que te vale un paquete de Jack Herer tienes para casi 3 paquetes de Super Skunk, con lo que obtendrás 30 semillas en lugar de 10) también tendrás mayor posibilidad de encontrar una que destaque muy por encima del resto para mantenerla como madre .
    Yo te puedo decir que hace unos años seleccionemos una Afghani #1 (creo que vale sobre los 40 euros un paquete de diez regulares) que no tenía absolutamente nada que envidiar a selecciones de indicas asta tres veces mas caras y con mas renombre , y lo mismo te puedo decir de muchas otras semillas baratas de donde he fumado cosas realmente cojonudas... no porque una variedad sea mas cara tiene que ser mas buena que otra mucho mas barata créeme....

Un saludo y buenos humos!!!.
    sigpic
    Cultivando sonrisas...

Comentario

A ver que nos cuentan, yo también estoy en las mismas que tu. Me interesa jack herer, ed rosental y marleys. Pero, y si perdieron los parentales? Y si no merece la pena pagar semillas tan caras? Entiendo que deberia ser algo especial, con una producción buena y un sabor/olor espectacular.

aqui muchos os hacéis vuestras semillas. A quien más quien menos se le a macheado una planta, y sabe cuantas semillas saca... Si el trabajo de cría, selección, conocimiento de genéticas y parentales es impecable, con unas instalaciones apropiadas, más de 1€ por semilla me parece que nos timan. Esa es mi humilde opinión, a 14/16 € semilla, espero que sepa a langosta alimentada de kobe, alimentada a su vez de iberico pata negra.
      No apto para mentes débiles.

Comentario

hombre yo la verdad es que e probado ase años variedades como la northeng light y joder se nota mucho la de sensi y las otras copias malas pero a dia de hoy no las e probado y menos cultivado... si es por germinasion creo que ellos se tienen que hacer cargo de ello no¿?

Comentario

si comprase algo lo compraria directo al banco, guardaria paquete y numero de pedido por si no germinan...ah¡ y fotos del proceso de germinacion por si se ponen racanos.
          Mucha suerte yo no e comprado paquetes de mas de 80 pavos nunca. Me tengo prometido algo de dj short ya ni se desde cuando....
          suerte con lo que hagas.

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
            Solución (bajo mi punto de vista); gástate el mismo dinero que te ibas a gastar en sus variedades caras y compra mas paquetes de variedades mas económicas , como tendrás mas plantas donde escoger (ejemplo, con lo que te vale un paquete de Jack Herer tienes para casi 3 paquetes de Super Skunk,
            Buena solución, pero un pequeño comentario. ¿merece la pena seleccionar una super skunk de entre 30 semillas? yo la veo muy muy muy homogénea, de hecho es de lo más homogéneo que he plantado últimamente. Harina de otro costal veo la jack herer, con sus 5 fenotipos.

Al autor del hilo: ni novia es un tanto.... digamos "delicada" para la yerba, pero nunca me ha dicho que no le haya gustado algo de sensi. Tampoco es que haya probado mucho, pero la super skunk, la mexican sativa, NL5 x haze y la jack herer le han gustado mucho. Y fíjate si son genéticas diferentes.... pero siempre hay algo que enamora a mi novia: la potencia de la superskunk, la risilla que le produce la mexican, la ida de olla que le entra con la jack herer, lo caliente que pone la NL5 x haze....

En mi lista para este año, tengo la silver haze y la skunk 1. Ya os contaré.
            "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Originalmente publicado por entonces Ver Mensaje
              Mucha suerte yo no e comprado paquetes de mas de 80 pavos nunca. Me tengo prometido algo de dj short ya ni se desde cuando....
              .
              Apenas conozco nada de su obra, pero de la blueberry hablan maravillas en la biblia. Tambien dicen que la de ahora no es como la de hace 10 años.... cuando llegue la hora, supongo que la pillaré de varios bancos, y a ver si me gusta algo con lo que quedarme
              "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

definitivamente hare lo siguiente intentare a traves del grow diciendole si el da la cara con el banco en las semillas que no germinen si no ablare con el banco directamente y ya si ellos prometen aserse cargo pues me lanzo si no pruebo a buscar madres en variedadez mas baratas .. porque es que ya veo desproporcionado el precio como para que no me salgan y una semilla de 16€ duele ...

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
                  Buena solución, pero un pequeño comentario. ¿merece la pena seleccionar una super skunk de entre 30 semillas? yo la veo muy muy muy homogénea, de hecho es de lo más homogéneo que he plantado últimamente. Harina de otro costal veo la jack herer, con sus 5 fenotipos.
                  Efectivamente la Super Skunk es una de las variedades mas estables que tiene Sensi, pero eso no significa que no puedas encontrar una auténtica Joya (y sino le puedes preguntar al señor @matuji , creo que su Super Skunk se selccionó de tres paquetes de semillas y te aseguro que es la mejor que he cultivado ) aunque si es cierto que seguramente necesites mas de un paquete para pillar alguna que destaque dada su homogeneidad .
                  De todas formas he dicho la Super Skunk como podría haber dicho cualquier otra de sus variedades mas económicas, a gustos colores... .

Un saludo y buenos humos!!!.

Edito: He probado varias selecciones de BB de Dj Short y ninguna tenía nada que ver con las antiguas que tenía Dutch Passion, sobretodo el feno sativo con deformidades que era como fumarte un Werters Original de lo melosa y frutal que era , una auténtica delicia que muy difícilmente podrás encontrar en la actualidad .
                  Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 08/01/2014, 11:35 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

para mi la mejor blueberry la de ducht passion hace 13 años me regalaron un esqueje de una blueberry de ducht passion lo saque en exterior,aquello era exageradamente buena ... la plante hace 1 año o dos y dio ascooo llena de flores macho no sabia como la otra no pega como la otra en fin pura mierda por 120 pagos psss que rabia conseguir el feno antiguo de blueberry seria la ostia

Comentario

Originalmente publicado por cara_galleta Ver Mensaje
                      blueberry de ducht passion la plante hace 1 año o dos y dio ascooo llena de flores macho no sabia como la otra no pega como la otra en fin pura mierda por 120 pagos psss que rabia
                      ¿fue feminizada o regular? de las feminizadas he oido que son muy propensas al hermafroditismo, sobre todo con altas temperaturas.

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                        Efectivamente la Super Skunk es una de las variedades mas estables que tiene Sensi, pero eso no significa que no puedas encontrar una auténtica Joya (y sino le puedes preguntar al señor @matuji , creo que su Super Skunk se selccionó de tres paquetes de semillas y te aseguro que es la mejor que he cultivado ) .
                        A ver si consigo sitio para plantar indoor, siembro algunas semillas legendarias para poder ofrecer algo decente (SSH, JH, etéctera) y empiezo a hacer trueques en el hilo de intercambios de esquejes. Cada vez que me meto ahí y os veo a todos con vuestros clones de élite, me pongo hasta nervioso de las ganas que tengo que si la sour diesel de riri, que si la amnesia cordobesa, que si la kali mist pre año 2000, que si la blueberry antigua... me tenéis negro de la envidia cabrones

Comentario

yo probé unas f8 de mr nice g13 has plant de jjsys y puedo decir que eran buenísimas .. la super skunk es una de mis favoritas la verdad que lo que e comprado de sensi nunca me ha decepcionado
                          Tenías que haber hecho semillas de todas esas. Así te hubieras ahorrado el dineral y el posible disgusto en caso de que ya no sean lo que eran o las de ahora no germinen.
                          http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por anibal_226 Ver Mensaje
                            ¿fue feminizada o regular? de las feminizadas he oido que son muy propensas al hermafroditismo, sobre todo con altas temperaturas.
                            si efectivamente se trataba de un paquete feminisado de bluberry de ducht passion. pues me jodio muchisimo porque me costo 120 pagos y fue psss que me hubiera salido mejor una the doctor de ghs que salen 25€ jajaja

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
                              Tenías que haber hecho semillas de todas esas. Así te hubieras ahorrado el dineral y el posible disgusto en caso de que ya no sean lo que eran o las de ahora no germinen.
                              de las mr nice g13 has plant, estoy ahora mismo en ello en hacerle una reproducción esas me las dono jjsys la verdad es que me encanto, pásate por haciendo semillas y métete en el hilo de furious plant la verdad que el tipo esta haciendo un trabajo increible.
                              y las super skunk pues eran fem,

Comentario

Trabajando...
                              X