Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

critical hog th seeds alquien la probado?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• critical hog th seeds alquien la probado?

hola queria saber si alguno de vosotros a probado este cruce, y que si thseeds es un banco de fiar o es un copiador de geneticas
    un saludo y buenos humos

Re: critical hog th seeds alquien la probado?

Yo no he plantado nunca nade ellos pero siempre he visto buenas cosas.

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Como todos los bancos te puede salir bien o no...THseeds no sera de los primeros en Holanda...pero de los segundos...llevan mucho tiempo y tienen cosas buenisimas...MK ultra...SAGE...Bublegummm...esa que tu dices sera de las novedades...pero es un banco de fiar, en mi opinion, luego pues puede pasar de todo...en principio molan.

Comentario

yo por todo lo que tengo oido y leido, comparto la opinion de que son de fiar y tienen cosas muy interesantas

Comentario

Hace años sobre el 2006 o por ahi tuve una seleccion de s.a.g.e brutal en exterior se cosechava a mediados de novienmbre unos cogollos brutales con mucha producion ya podia llover dos semanas seguidas que no cogia ni un cogollo de moho sera de las mejores plantas que he tenido .Perdi la madre porque tuve que quitar el interior por un tiempo.En interior se iva a unos 80 dias y para mi era demasiado tiempo y no le sacaba todo el potencial pero en exterior tenian un vigor exagerado y salian buenos aparatos, la he vuelto a plantar en el 2010 pero solo plante 5 de regulares 2 machos y tres hembras los machos tuve que quitar porque tenia en guerrilla y las hembras dos que no me decian nada y una nose muy parecida ala super silver haze la primera semana de noviembre corte pero no era tan potente y productiva como la que tuve.
          De este banco tambien he plantado la hevy duty muy productiva y dulce me recordo ala somango en general para mi es un buen banco, ahora las feminizadas de este banco no las he probado.
          Para mi s.a.g.e a sido un planton cuando ande con mas tiempo no descarto volver a comprar unos cuantos paquetes y haver si vuelvo a encontrar algo cañero.
          yo probaria sin miedo creo que te saldra algo decente

Comentario

muchas gracias yo la probare total no tienen mal precio 50 euros 10 feminizadas a mi esque me encanta la hog

Comentario

Acabo d comprar estas semillas me cuelgo aqui por si alguien la ha cultivado pretendo realizar un seguimiento.. Saludos!

Enviado de mi celular marca chancho!

Comentario

Trabajando...
              X