Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La choza de Txaman

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La choza de Txaman

Peyote purple

Foto de todas juntas

En la geminación no estoy nada descontento ,las Killing fields tenian buenas raices el doble que todas las otras y 10 de 10 La cosa promete.

Saludos.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

[MENTION=146189]txaman[/MENTION] como kedo la cosa

un saludo.

Comentario

La verdad es que no ha ido mal la selección, se acabo en casa de un colega por falta de espacio pero todo continua.

De momento han pasado la primera fase:

Blue hammer .- afrutada, estructura sativa unos 70-75 dias de flora.
        Purple wreck x yumbolt .- afrutada, estructura sativa unos 60-65 dias de flora.
        Sfv x yumbolt .- Feno og, estructura indica unos 55-60 dias de flora.
        Cream 47 .-Fresa acida , bastante productiva y de buen crecimiento 55 dias de flora.
        Killing fields .- De esta me he quedado 3 madres para segunda ronda, no me pintan mal, tonos metalicos 70-75 dias de flora.
        Peyote purple .- De estas no me quede ninguna pero encontre lo que buscaba un macho peyote que fue el unico que salio pero muy majo el jodido( de momento lo he cruzado con la Granddady purple Nº 3 y han salido unas 200 semis, cuando tenga un momento probare unas cuantas para ver que sale).

La primera ronda de prueba hago el cultivo con agua sola para ver como se comportan por si solas, al hacer la selec. en casa de un amigo las escogi mas por como eran en el final de la flora que por haberlas catado( ya lo que me trajo para catar, lo habia destrozado en el curado)y en cultivo de verano con 32º que para el maltrato que sufrieron se han comportado.

Pero la verdad es que promete lo que he visto, ahora falta darle buenas condiciones.

Cuando tenga fotos las cuelgo.

Un saludo.
        sigpic

Comentario

Trabajando...
        X