Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco Automaris

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RODRY69
    comenzado un tema Banco Automaris

Banco Automaris

Bueno pues estaba leyendo el periódico Soft Secrets y en medio traía un ESPECIAL VARIEDADES, y e visto un par de bancos que no tenia ni puta idea de que existían jajaajjajaj, unos es AUTOMARIS y el otro DIZZY DUCK SEEDS, y creo que no hay nada por el foro o por lo menos no me aparecen ami... alguien a testeados estos 2 bancos

• Gox
    respondió
    Re: Banco Automaris

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
    hombre uno que por lo menos dice que las a probao, si es asi como dices pues bien dejomoslo ai. a mi me da igual si son reempaquetadores o sean lo que sean mientras salgan bien y como todo sin probar no se puede criticar solo de oidas.
    No es criticar por criticar, pero SI es tirar el dinero.

Dejar un comentario:

• Gox
    respondió

Originalmente publicado por Zuples Ver Mensaje
    Automaris , castaña pilonga , tres mierder de tres ... no soy el único .

Muy buena presentación y blablabla ... deje el seguimiento colgado del cabreo que pille ... y eso que tenia linea directa con el dueño del ''banco'' , pero pase de enfangarme ...

Como ya te han dicho arriba , si quieres regalar el dinero adelante ... pero antes de quemarlo nos lo regalas a los de aquí , que a algunos nos cuesta mucho ganarlo .
    Siento lo que te pasó, pero yo ya sabia que te iba a suceder eso, yo tengo automaris y no las quiere la gente ni regaladas, por no quererlas no las quieren ni los pajaros.

Dejar un comentario:

• huertas
    respondió

Originalmente publicado por Zuples Ver Mensaje

Muy buena presentación y blablabla ... deje el seguimiento colgado del cabreo que pille ... y eso que tenia linea directa con el dueño del ''rempaqueta-banco'' , pero pase de enfangarme ...

Como ya te han dicho arriba , si quieres regalar el dinero adelante ... pero antes de quemarlo nos lo regalas a los de aquí , que a algunos nos cuesta mucho ganarlo .
    hombre uno que por lo menos dice que las a probao, si es asi como dices pues bien dejomoslo ai. a mi me da igual si son reempaquetadores o sean lo que sean mientras salgan bien y como todo sin probar no se puede criticar solo de oidas.
    Editado por última vez por huertas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/327798-huertas en 03/05/2014, 12:05 .

Dejar un comentario:

• Zuples
    respondió

Muy buena presentación y blablabla ... deje el seguimiento colgado del cabreo que pille ... y eso que tenia linea directa con el dueño del ''banco'' , pero pase de enfangarme ...

Editado por última vez por Zuples; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/162734-zuples en 03/05/2014, 23:21 .

Dejar un comentario:

• huertas
    respondió

Originalmente publicado por Narcotico Ver Mensaje
    No te sulfures hombre que esta claro que cada uno es libre de tirar su dinero donde quiera
    jajajaa no me sulfuro, pero esque me hace gracia os gusta mucho criticar sin tener ni pajolera idea. y claro que tiro el dinero donde quiera aveces lo quemo para calentarme en invierno
    Editado por última vez por huertas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/327798-huertas en 03/05/2014, 09:54 .

Dejar un comentario:

• Narcotico
    respondió

Originalmente publicado por huertas Ver Mensaje
    que pasa que uno no puede comprar lo que le plazca o que? si me han llamado la atencion y me apetece probarlas las compro ya me paso con otro banco y unas morgana auto y estaban de vicio. que no valen pues no se compra mas y ya podre criticar. y si leeis bien mi mensaje digo IGUAL PILLO UN PAKETITO,en ningun momento e dicho que lo vaya a comprar si o si
    No te sulfures hombre que esta claro que cada uno es libre de tirar su dinero donde quiera

Dejar un comentario:

• huertas
    respondió

Originalmente publicado por bure Ver Mensaje
    Pero esto es en serio??
    o va de wasa,yo la flipo
    o es simplemente una manera de dar a conocer el banco...
    si es asi guardarme 10 paquetes no vaya a ser que se queden sin

que pasa que uno no puede comprar lo que le plazca o que? si me han llamado la atencion y me apetece probarlas las compro ya me paso con otro banco y unas morgana auto y estaban de vicio. que no valen pues no se compra mas y ya podre criticar. y si leeis bien mi mensaje digo IGUAL PILLO UN PAKETITO,en ningun momento e dicho que lo vaya a comprar si o si
    Editado por última vez por huertas; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/327798-huertas en 03/05/2014, 09:41 .

Dejar un comentario:

• RODRY69
    respondió

no va en serio yo no lo conocía hasta hoy, que me venia un catalogo con especial variedades dentro del periódico soft secrets y no, no es una manera de dar a conocer el banco no saco nada con ello yo solo quería saber si alguien lo conocía que vienen mas bancos conocidos como son swet seeds, dutch passion, royal queen, humboldt seed, buddha, positronic, dinafem, cbd, vip seeds, ripper seeds pero vienen 4 que yo personalmente no habia visto ni oido en mi vida:

-AUTOMARIS
    -DIZZY DUCK SEEDS
    -RESIN SEEDS
    -ZAMBEZA SEEDS

pero la que mas me a llamado es la de Automaris y e preguntado por que por el foro no hay nada sobre este banco y me a parecido muy extraño

Dejar un comentario:

• MARI·ALUCINO
    respondió

Originalmente publicado por bure Ver Mensaje
    Pero esto es en serio??
    o va de wasa,yo la flipo
    Yo igual pillo 1000 paquetes y las vuelvo a empaquetar

http://www.youtube.com/watch?v=6HFoXSeouXY
    Editado por última vez por MARI·ALUCINO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21705-mari·alucino en 03/05/2014, 00:27 .

Dejar un comentario:

• bure
    respondió

Pero esto es en serio??
    o va de wasa,yo la flipo

Dejar un comentario:

• RODRY69
    respondió

[MENTION=327798]huertas[/MENTION] ya nos comentaras haber yo ahora mismo no tengo ni un duro pero mariunska esa, la gitane y la brutal tiene buena pinta

Dejar un comentario:

• huertas
    respondió

Originalmente publicado por RODRY69 Ver Mensaje
    la marinuska pone que proximamente.... yo ya te digo que no la habia visto en mi vida este banco de semis de automaris la brutal tiene muy buena pinta tambien aparte de la marinuska
    yo tampoco habia escuchado nada hasta ahora,igual cuando cobre pillo un paketito para probar

Dejar un comentario:

• RODRY69
    respondió

la marinuska pone que proximamente.... yo ya te digo que no la habia visto en mi vida este banco de semis de automaris la brutal tiene muy buena pinta tambien aparte de la marinuska

Dejar un comentario:

• huertas
    respondió

estado mirando en automaris pero solo tienen 5 variedades, 2 de ellas me han llamado la atencion calipso y Marinuska

Marinuska

Dejar un comentario:

Trabajando...
X