Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mekong haze delta9seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mekong haze delta9seeds

Adquirí los 2 últimos paquetes disponibles en Seedboutique y en la web de DELTA9seeds ya no aparece disponible tampoco.

Alguien sabría decirme algo de esta genetica?

Sabor? colocon ? vigor ? estiramiento en flora?

Re: Mekong haze delta9seeds

Son landraces de origen sin seleccionar que importaron de un pueblecito local, al estilo Real Seed Company. Proceden del sudeste asiático así que no menos de 18 semanas de flora y estirarán como locas, probabilidades de hermis también claro. No esperes tampoco gran producción o potencia, con estas plantas son muchos meses para apenas unas muestras de cogollitos flojos. Es material de crianza para trabajar o cruzar, no variedades comerciales fácilmente cultivables indoor. Lo bueno que los efectos y aromas sí podrán ser exóticos e interesantes, con potencial para trabajarlas como landrace que son.

No aparecen porque son stocks bastante viejos y ya no se venden. Hace años ya germinaban muy mal y la mayoría de gente hablando de ella por los foros era precisamente por esto pero no hay ni una sola foto diferente a las del banco en toda la red como habrás podido comprobar. A ver si hay suerte y sale alguna. Real Seed Co vendía Mekong procedentes de el Noreste de Tailandia que dieron bastante buen resultado y muchos menos problemas de germinación, aunque son variedades del mismo tipo claro.

P.D:
    The Mekong Haze is a pure landrace Sativa strain from Southeast Asia. Although it may take up to 18 weeks of flowering time to complete, it is truly a pure breeding strain. This variety is very uplifting and clear headed. The Sativa high and flavor is very apparent and motivating. It makes you want to do things under her influence. Using this variety for your own research and breeding purposes will prove to be worth it's value.
    Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 02/06/2014, 16:42 .
    Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Joe menuda noticia, no recuerdo pero no fueron muy caras, aun así ya no por el precio sino por la experiencia de cultivo, me gustaría que saliera algo bueno ( y a quien no jejeej )

Mi unica posibilidad de cultivo actual es en indoor y muy pequeño por cierto ( 60x60 ) y 250WATS de sodio, aun así he cultivado Malawi en él y fue domada y finalizada con éxito ( tengo buena maña jejeje)

Lo unico eso, si estira muchisimo, ajustarle el tiempo de crecimiento a 1 semana quizas? que tal ramifica? con tanto tiempo de flora seguro que echa bien de ramas....

Comentario

seguramente la malawi no alarge tanto como esa

si vas a ponerla en indoor practicamente empieza a 12/12

yo estuve a punto de pillar en este banco la brainstorm haze , pero no pone ni lo que es ni e visto muchos seguimientos de este banco asi que no me fiaba mucho jeje

no se como sera pero tienes geneticas muy guapas

Comentario

ponlas directamente a florecer cuando tengan tres/cuatro nudos, sino se te van a hacer grandísimas, pero si tienes espacio dales un poco más. Vale no tienes espacio directamente no las pondría.

eso hice con la purple haze x Panamá y no "cogió" mucha altura. Que rica está la jodida.

sigpic
          “Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o

Comentario

Originalmente publicado por Mr. T Ver Mensaje
            ponlas directamente a florecer cuando tengan tres/cuatro nudos, sino se te van a hacer grandísimas, pero si tienes espacio dales un poco más. Vale no tienes espacio directamente no las pondría.

eso hice con la purple haze x Panamá y no "cogió" mucha altura. Que rica está la jodida.

Jajajjaa si que hay espacio hombre, muy limitado pero sí, he llegado a cultivar sativas grandes en sitios mas pequeños y con éxito. He leido que se pueden llegar a hacer en plan 10 veces mas grandes, osea que multiplican su tamaño por diez. Con la Malawi metí 4 plantas en el 60x60 y calculé que estiraría el triple y salió bien, de hecho creo que debería haber metido una planta más pues me quedó algun hueco. El caso es conocer la planta para calcular bien las cosas y que no haya sorpresas, por eso pregunto primero.

La germinaré para la proxima temporada a ver que tal germina y qué pasa con esas semillas. Tengo 10 semis, si no saliera ninguna ( pues he leido en mas sitios que germinaban muy mal ) iré a tiro hecho y pondré a testear 15 semillas de DoubleThai de AceSeeds, Y si de las Mekong saliera por ejemplo una sola hembra, la mantendré y testearé las doublethai y cruzaré un macho doublethai con mekong, Igual sale un pepino de mucho cuidao jejejejeje.

Comentario

en el coffee del Barney´s ese que se desayuna buena comida, antes d k sakaran banco-semis, tenían una Mekong-Haze muy rika

delta9 seeds ya no se yo.
              no me suena ni k me tatareen

salut y buenos cultivos
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

No se porqué le ponen el apellido "Haze" a una landrace si precisamente no lleva Haze. A mi esas cosas me echan para atrás a la hora de decidirme, me minan la confianza. La descripción desde luego si que promete

Otra Thai de la zona parece ser la Hmong Hilltribe de Breeders-Choice, ya que como dice Glenn más arriba la Mekong de TRSC ya no la tienen en la web.

Gypsy sigue ofreciendo la Thai Stick de Nong Khai en Seedboutique. Desconozco si serán las viejunas o si han traido semis frescas. De las que yo tuve no germinó la mayoría, y las que salieron fueron todas hembras, con fenotipos muy dispares. Debido a un problemilla me quedé con un palmo de narices sin catarlas. Solo pude conservar un clon de una (la que me pareció más auténtica por las pintas) que tardaba tanto en florecer que en un año entero no le da tiempo Luego le dió por echar solo hojas con tres dedos y ramificar como una loca
                Editado por última vez por kalimocho; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10825-kalimocho en 04/06/2014, 16:49 .
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
                  No se porqué le ponen el apellido "Haze" a una landrace si precisamente no lleva Haze. A mi esas cosas me echan para atrás a la hora de decidirme, me minan la confianza. La descripción desde luego si que promete

Otra Thai de la zona parece ser la Hmong Hilltribe de Breeders-Choice, ya que como dice Glenn más arriba la Mekong de TRSC ya no la tienen en la web.

Gypsy sigue ofreciendo la Thai Stick de Nong Khai en Seedboutique. Desconozco si serán las viejunas o si han traido semis frescas. De las que yo tuve no germinó la mayoría, y las que salieron fueron todas hembras, con fenotipos muy dispares. Debido a un problemilla me quedé con un palmo de narices sin catarlas. Solo pude conservar un clon de una (la que me pareció más auténtica por las pintas) que tardaba tanto en florecer que en un año entero no le da tiempo Luego le dió por echar solo hojas con tres dedos y ramificar como una loca

Hermano kalimocho ocho, no encuentro el post en el cual hablabas de la mango zamal, asi que te lo cuento por aqui.

Al final como te ha salido a ti la manguito??
                  yo mañana le doy matarile y la degollo en la terraza na mas llegar de trabajar.
                  Al final no se me ha recuperado del todo del accidente. Cometi el error tambien de rociarlas con cola de caballo y el color se vino abajo, una pena la verdad.
                  Pero la he ido dejando y dejando y la tia sigue floreciendo a su bola y se ha llenado todo de platanos, vamos, castings de platano ano.
                  Asi que mañana la matare. He puesto a germinar otra a ver que tal va.
                  sobre los olores la mia si tenia ciertos olores, pero tampoco nada que ver con ni zanahoria ni con pechuga de pavo.
                  A la point of no return le ha pasado igual con el color. Esta visto y comprobado, a la minima mierda que le eches en las hojas te quedas
                  sin planta. Y con ganesh me paso igual. a vosotros os pasa igual con el jabon potasico o cola de caballo???
                  asi que tiempo perdido. Esta semana me llegaran keralas de the real seed company, yo voy a poner una de extraperlo , si quieres alguna dimelo
                  que te mando alguna.
                  saludos.. si sacas leche de burra de la mango si puedes guarda algo.
                  sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
                  bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

hola analog ,con lo de la cola de caballo yo la empezé a usar hace poco y no ví ni un pero en el desarrollo de las plantas.antes con el cobre si que se me resentían

Comentario

Pues lo mio creo que tiene que ser gafe automaticamente.
                      Me pasa con el jabon potasico tambien.
                      Han pasado las plantas de un verde vivo a un verde hojalatoso descolorio, algo muy
                      dificil de creer tan solo dias atras.
                      la unica que se salva es la krystalica, que fue la que menos pillo cacho y ahora crece
                      con un verde normal. Pero la mango zamal y la point of no return van directamente
                      pal tanatorio, sin contrareembolsos ni gastos de envio.
                      un saludo hermano.
                      que vaya muy bien.
                      sigpic Deténte, sombra de mi bien esquivo, imagen del hechizo que más quiero,
                      bella ilusión por quien alegre muero,dulce ficción por quien penosa vivo.

Comentario

Refloto esto para decir que llevan en agua puestas 4 o 5 días ( ya ni sé ) y no se ha abierto ninguna de las 10....

He puesto unas semillas de Guatemala de ACE seeds del año pasado ( tengo una madre seleccionada), las he puesto en agua y llevan 3 dias y se estan empezando a abrir ( lo cual tampoco me hace mucha gracia, estoy acostumbrado a que se abran en 24 horas, y si tardan más...malo )

Comentario

Originalmente publicado por juanuso Ver Mensaje
                          Refloto esto para decir que llevan en agua puestas 4 o 5 días ( ya ni sé ) y no se ha abierto ninguna de las 10....)
                          Creo que llevan demasiado tiempo en agua amigo, no son plantas acuáticas sino plantas propias de terrenos muy bien drenados y aireados, se van a pudrir... 12-24 h máximo para hidratar y desinfectar (si añades H2O2, fungicida, hormonas, etc), menos incluso si pre-abres la semilla ya que posiblemente no tengan fuerza para hacerlo por si solas y arrancar sin ayuda. Luego tierra o papel húmedo si eso, no por tenerlas más tiempo en agua se van abrir antes pero bueno, con las semis viejas ya se sabe. Por aquí se intentó también pero no hubo éxito, o muy viejas o conservadas en malas condiciones.

Cruza los dedos.
                          Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Ya joé, sé que no son acuaticas, lo que suelo hacer es eso 24 horas en agua, y ahí es cuando se empiezan a abrir y las saco y las pongo en papel higienico humedo en un tupper y día a día se ve que evolucionan, esto no, no ha asomado el rabito ninguna de las Mekong.

Las Guatemala ya te digo, 24 horas en agua y ni se movían, despues de 3 dias en agua estan asomando el rabito 2 de 4, las voy a sacar y a poner en papel humedo para que sigan el proceso

Comentario

acabo de "operar" fijandome en el post de Joma en el hilo de la seleccion de thais sacando todos los embriones fuera de la cascara y poniendolos en humedad...a ver si tira algo...

Comentario

Trabajando...
                              X