Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical x Dancehall y OG Kush x Dancehall x PCK info

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Critical x Dancehall y OG Kush x Dancehall x PCK info

Hola BUenas noches! Por fin tengo internet en casa, después de un año y pico sin escribir nada por aqui ni hacerme ver!

Bueno el tema es que en la Espannabis de Malaga de este año, con la tienda hicimos unas cuantas aportaciones a la AICC y el Profe me dió, entre otras, las geneticas que nombro en el titulo y por supuesto no he dudao en echarlas (a la espera de que se declaren estoy algo que me trae loca xD ). Ahora bien, me gustaría a ver si me pudiesei echar una mano o los creadores de dichas leen este mensaje, a la hora de saber algo sobre ellas... vaya que si me podeis dar info de las semis os lo agradería un taco! jeje

Espero estar mas activa a partir de ahora que tengo conexion, conoceros más a los que voy conociendo de feria en feria y poder echar una mano en lo que pueda.!

Un saludo!

Más que conseguido!

Re: Critical x Dancehall y OG Kush x Dancehall x PCK info

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...llas-regulares

aqui encontraras mas informacion

yo sembre las og/pck y salian plantas con tonos azules , muy buenas de sabor , relajantes al maximo
    aunque tambien me dieron de las de critical /pck en la spannabis las pondre el año que viene

un saludo!

Comentario

Buah las critical x dancehall están lilas tirando a negra y rosa!!!! que cosa mas bonita compadre!!

Muchas gracias por la info!!

Más que conseguido!

Comentario

Hola familia! Buenas noches! en la espannabis sur en malaga el profesor alumno me regaló un viaje semillas con una aportacion que hice en nombre de la tienda y yo puse unas cuantas de las cuales las hembras algunas regalé y otras me quedé. me quedé con una critical x dancehall y dos OG kush x Dancehall x PCK. La verda que me están flipando ya corté una de las ogk x dc x pck y os digo que sin curar está tremenda no imagino dentro de unos meses... jeje la cosa es que no encuentro info detallada, si son sativas o indicas. Por la estructura de las plantas que tengo parecen mas indicorras pero me gustaría asegurarme a ver si me podeis decir algo más sobre estas geneticas.! Muchas graciasss!

Más que conseguido!

Comentario

Trabajando...
        X