Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda con psicodelicia de sweet seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda con psicodelicia de sweet seeds

buenassssssss.tengo una psicodelicia con 5 semanas a 12-12 pero en terraza (a las 6 de la tarde la meto en un cuarto) estoy mosqueado porque casi todos los pelillos estan ya marrones y segun el banco aun le quedan otras 4 semanas. ademas le estan saliendo platanitos en algunos cogollos.
    al sol yo diria que 40 grados seguro. la planta mide 85 cms y esta en maceta de 15 litros. riego por las noches cuando la maceta ya no pesa. abonado con EC 1,5 y PH 6,4 dia si dia no. cuando riego con agua solo añado encimas.
    ¿es el calor? ¿es falta de riego? ¿es un mal sintoma que se pongan tan pronto marrones?
    pongo fotos de distintos dias para que compareis como se van poniendo marrones los pelillos. por las fotos veo mas resina en julio que en agosto cuando deberia ser al reves
    por favor quisiera que alguien me diera su opinion. gracias

enlace de las fotos. tener paciencia tardara unos segundos
    https://www.dropbox.com/sh/mjt6q82wv...xoSZQQqdN2RoMa

cogollo con platanito https://www.dropbox.com/s/z2i8f3mj478k0hc/platanito.JPG
    Editado por última vez por isenheim; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/60709-isenheim en 09/08/2014, 19:07 .

Re: ayuda con psicodelicia de sweet seeds

Hola,

No he visto las fotografías, pero pienso que tus plantas se están quemando por las altas temperaturas. Si la expones directamente a un sol de 40 grados pues los 'pelillos' se queman, no es que maduren. No es un buen método para comprobar la maduración, si no que en condiciones normales te puede valer de indicador. La manera correcta es ir viendo los tricomas directamente. Existen hilos al respecto sobre la maduración o fecha de cosechas.

Por otro lado los bancos ofrecen una fecha estimada, ya que si cultivas desde semillas siempre será aproximadamente. La mayoría de los híbridos comerciales suelen madurar sobre las 8 o 9 semanas.

Un saludo,

Comentario

Esta bien sigue asi aun le faltaran unas tres semanas

Comentario

El calor y el sol, si estan bien hidratadas, no deberia ser un problema...si ademas te echa platanitos...¿metes siempre las plantas a la misma exacta hora?...¿las sacas a la misma exacta hora?...por lo que cuentas creo que ese es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por DEVILLARTA Ver Mensaje
          El calor y el sol, si estan bien hidratadas, no deberia ser un problema...si ademas te echa platanitos...¿metes siempre las plantas a la misma exacta hora?...¿las sacas a la misma exacta hora?...por lo que cuentas creo que ese es el problema.
          Todos los dias a las 6 de la tarde van al cuarto oscuro y salen de el cuando es de noche. A continuacion riego. Hay dias que la maceta pesa muy poco, es decir esta seca. Quiza se haya estresado por falta de riego. Ayer domingo era tal el calor que hacia que las puse a la sombra a partir de la una
          El año pasado me paso lo mismo con la psicodelicia. La semilla de este año es la que me sobro del año pasado. ¿Sera genetica?

Comentario

yo no las regaria por la noche. haria un riego por la manana, a primera hora con un 60% del agua y otro riego a las 3 de la tarde con otro 50%

40 grados son muchos, panla un poco a la sombra...

y lo de sacarla y meterla, tiene que ser a sus horas exactas, y si la metes a un curto oscuro y despues las sacas cuando ya es de noche... a lo mejor tienen dos oscuridades diferentes, una mas oscura en el cuarto y otra mas clara en la terraza, a lo mejor eso tapoco le esta sentando bien
            Editado por última vez por rik78; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/182033-rik78 en 11/08/2014, 11:49 .

Comentario

Hola Isenheim!

Yo acostumbro a mantener una madre de toda semilla que pasa por aquí y que me gusta, así me voy haciendo una "despensa" de variedades, y la psicodelicia, después de tenerla 2 años, con gran pesar para mi, la tuve que quitar, porque con bastante frecuencia salían platanitos de los clones que sacaba. Son ya varios los casos que conozco, así que supongo que puede tener que ver con la genética, si además se está moviendo continuamente y los horarios no son todo lo regulares que debieran, pues me imagino que todo influirá.

Saludos. Nos vemos.

Comentario

A las seis de la tarde todos los dias las meto en el cuarto y hasta que no es de noche no las saco. Es cierto que en el cuarto hay mas oscuridad que en la terraza pero no hay ninguna luz cerca. Yo me inclino por la genetica ya que junto a la psicodelicia tambien tengo 2 speedy chile y no tienen platanitos.
                Saludos

Comentario

Trabajando...
                X