Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades regulares, que siembro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• variedades regulares, que siembro?

Hola, pues me ah ocurrido lo siguiente esta temporada sembre semillas del "millon" y
    aparte compre 3 semillas feminizadas, las puse
    todas a germinar en febrero de este año y las feminizadas me empezaron a florecer tras transpartalas al suelo al mes o asi mientras que las del millon las voi a recojer breve el caso es que no pienso volver sembrar feminizadas y me hariais un gran favor si me recomendais semillas
    regulares de calidad y que esten estabilizadas
    eh oido ablar de la skunk y sus primas o hermanas
    y la verdad quiero plantas buenas y sencillas nada de plantas "indomable s" mi duda es que estamos en 2014 y al tener 18 años no tengo ni idea si quedan semillas de marihuana regulares que tengan una buena germiacion y comportamiento uniforme a dia de hoi, busco algo bastante indico aun que no descarto algo con un punto sativo vivo en Cadiz. en la region de andalucia el precio no me importa mientras que no sea algo super desorvitado espero respuestas, gracias de antemano, contra el narcotrafico cultiva tus derechos!!!P.D: perdon si eh cometido faltas pero aun no domino muy bien esto de los moviles modernos

Re: variedades regulares, que siembro?

Te doy mi opinion, no creo que el problema sea la calidad de las semillas mas bien la fecha en la que las has plantado. Como dices las plantaste en febrero y supongo que en marzo-abril comenzarian a florecer, es logico que hagan eso y lo haran todas, feminizadas o regulares. Hay gente con sitios soleados o invernaderos en zonas templadas que en invierno aprovechan para hacer la "cosecha invernal", no se hacen tan grandes como en verano por el frio y la intensidad solar pero puedes cosechar un buen lote. Yo alguna vez he germinado cruzes mios en Navidad y ha finales de Marzo principios de Abril he cosechado plantas pequeñitas, tipo auto, muy resinosas. Luego empiezan a revegetar y hay que cosecharlas antes de eso, tambien puedes dejar unas ramitas y al revegetar podras volver a tenerla para la temporada verano-otoño. No es un defecto o algo malo, es lo normal, estate tranquilo...eso si, si plantas regulares tendras plantas mas fuertes y resistentes que las femis, con la opcion de usar, o no, los machos. Tambien tienes la opcion de evitar esto sembrando en Abril-Mayo.
    Editado por última vez por DEVILLARTA; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/176291-devillarta en 11/08/2014, 04:03 .

Comentario

Prueba la skunk 1 o la sensi skunk de sensi seeds, cruzas entre ellas y tendras semillas para años.
      sigpic

Comentario

Hola DEVILLARTA pues la verdad es que con las semillas regulares que sembre no me ah ocurrido lo mismo que con las feminizadas, aun que no se si podra deber a que las regulares las sembre en tierra dura arcillosa, provocando asi un desarrollo mas lento y las femis en sustrato compo sana (mucho mas aireado) y permitirndo asi un desarrollo mas rapido en cuanto al mensaje de olagarro me gustaria saber si esas geneticas siguen siendo fiables a dia de hoi, eb cuanto al tema de la siembra para cuando entonces? Ya que me gustaria sacar plantas de un tamaño considerable, muchas gracias por vuestra rapida respuesta un saludo!!

Comentario

Pongas lo que pongas si quieres germinar a finales de febrero principios de marzo hazlo en luna menguante y no lo hagas bajo bombilla siempre bajo sol aunque crezcan lentas si no las tienes que aguantar hasta mediados de mayo y dejarlas 15 dias a 15h antes de sacarlas

Comentario

Muchas gracias a todos!! Ya solo me queda que me confirmeis algunaa semi regular como la que me recomomienda olagarrro pero sigo sin saber si son fiables a dia de hoi, un saludo y buen rollo!

Comentario

Originalmente publicado por 2tienpos Ver Mensaje
              Muchas gracias a todos!! Ya solo me queda que me confirmeis algunaa semi regular como la que me recomomienda olagarrro pero sigo sin saber si son fiables a dia de hoi, un saludo y buen rollo!
              Si son fiables, lo sabras despues de probar, en esta vida no se puede dar todo en pure. Cuando vayas a meter la chorra a una chica no podremos decirte si es fiable a no ser que la metamos nosotros primero... la vida es asi, como no te arriesgues un poco no haras nada. Un saludo
              sigpic

Comentario

Trabajando...
              X