Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He perdido mi armario de madres , ayuda para elegir las siguientes !

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He perdido mi armario de madres , ayuda para elegir las siguientes !

Bueno como bien dice el titulo , he pedido mis madres de melón gum la reina del lugar , mi jack herer y unas hash plant todo por un dichoso fallo eléctrico y este verano infernal....

Estoy barajando las siguientes posibilidades ,las candidatas son:

Nebula de paradise que desde que la puse en mis primeros años de exterior me tiene enamorado

Critical + por eso de que es rápida y en sog funciona muy bien

Ice cream tambien la tuve por exterior y me gusto bastante

Sensi star no tengo experiencia con ella pero si que la he catado varias veces y no me ha defraudado

Pues eso variedades "rápidas" que no se vayan mas de los 60 65 días también estoy abierto a sugerencias....

muchas gracias que últimamente no estoy muy puesto solo le dedicaba tiempo a la melón la verdad

Pd: si algún forero se apiada de mi alma y me manda alguna ramilla también será bienvenida
    Editado por última vez por 1kvayledice; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/145778-1kvayledice en 12/08/2014, 22:40 .

Re: He perdido mi armario de madres , ayuda para elegir las siguientes !

No se si buscas feminizadas de ser así me quedaría con crítical 2.0 increíble esta mata de dinafem.. buen crecimiento.. muy productiva..y rápida.. y con la
    Sensi Star ni lo dudes ja ja..
    No tengo armario de madres de tenerlo lo haría con regulares srleccionando.. sin duda habría una buble gum

Comentario

Originalmente publicado por tusolotelias Ver Mensaje
      No se si buscas feminizadas de ser así me quedaría con crítical 2.0 increíble esta mata de dinafem.. buen crecimiento.. muy productiva..y rápida.. y con la
      Sensi Star ni lo dudes ja ja..
      No tengo armario de madres de tenerlo lo haría con regulares srleccionando.. sin duda habría una buble gum

Le echare un ojo haber que tal esta , si ya tuve bubblegum de serius seeds fue una de las primeras que puse pero aún no tenia el armario de madres una lastima la verdad, llevo desde el 2006 flipandolas con ella jejeje(de mis favoritas), la jack herer fue una selección de 15 regulares o algo así no recuerdo el numero y la melón gum también fue una selección de unas cuantas y ha estado 3 años conmigo a pesar de ser fertilizada me sorprendió mucho la verdad.

Lo de las regulares esta claro que es como hay que hacerlo pero quiero reponerlo rápido y tampoco tengo tiempo para hacer una tirada buena de regulares lo dejare para dentro de unos meses si todo va bien... por ahora me conformo con encontrar algún fenotipo bueno a pesar de que las feminizadas suelen ser bastante estables las mayoría pero siempre sale alguna joyita por ahí

Un saludo y gracias por la aportación

Comentario

Yo a ver si dentro de unos meses puedo pillar el armario de madres y si preparare alguna madre sera mi primer intento con ellas aun no tengo muy claro mis elecciones tampoco jaja..

Comentario

Trabajando...
        X