Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor sativa-predominancia sativa para indoor (Led UFO 135w)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mejor sativa-predominancia sativa para indoor (Led UFO 135w)

Hola compipas, voy a comenzar mi primer cultivo indoor y tengo problemas para elegir la variedad a cultivar...tengo pensado poner un led ufo de 135w en un indoor casero que construí pero habiendo tantas variedades me cuesta caleta decidirme... quiero una sativa o híbrida predominantemente sativa...según lo que he estado buscando las variedades que más me tincan son:
    Cotton Candy (Delicious seeds)
    Moby dick (Dinafem)
    Power plant (Dutch Passion)

El problema con estas es que según he estado leyendo Delicious seeds es una subdivisión de WOS y WOS es pura mierda haha, en la moby al parecer el efecto y sabor no apañan mucho y la Power Plant tiene un alto porcentaje de hermafroditismo...como no tengo nada claro me gustaría que compartieran sus experiencias y conocimientos sobre estas variedades o cualquier otra, si pudieran recomendar alguna estaría la raja...como dato vivo en Chile

Saludos =)

Re: Mejor sativa-predominancia sativa para indoor (Led UFO 135w)

ninguna de esas que mencionas es sativa. Echale un ojo a upstream, lily y reinas madre (todas del banco Original Delicatessen)

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Originalmente publicado por PinaplExpres Ver Mensaje
      Hola compipas, voy a comenzar mi primer cultivo indoor y tengo problemas para elegir la variedad a cultivar...tengo pensado poner un led ufo de 135w en un indoor casero que construí pero habiendo tantas variedades me cuesta caleta decidirme... quiero una sativa o híbrida predominantemente sativa...según lo que he estado buscando las variedades que más me tincan son:
      Cotton Candy (Delicious seeds)
      Moby dick (Dinafem)
      Power plant (Dutch Passion)

El problema con estas es que según he estado leyendo Delicious seeds es una subdivisión de WOS y WOS es pura mierda haha, en la moby al parecer el efecto y sabor no apañan mucho y la Power Plant tiene un alto porcentaje de hermafroditismo...como no tengo nada claro me gustaría que compartieran sus experiencias y conocimientos sobre estas variedades o cualquier otra, si pudieran recomendar alguna estaría la raja...como dato vivo en Chile

Saludos =)
      Controla la altura de las sativas para indoor y busca que hay cantidad de bancos de semis por ejemplo sensi seeds.

Comentario

Todas las mencionadas anteriormente tienen predominancia sativa, excepto la power plant que es 100% sativa...no cachaba el banco delicatessen, buen dato alguien ha probado la Cotton Candy?

Comentario

Tal y como te están diciendo la moby es un híbrido y además no es que sea de lo más sativo, de echo en las descripciones de dinafem ponen a la santa sativa como la prima sativa de la moby dick, en mi opinión échate un ojo a Mandala seeds y a delicatessen que tienen unas sativas de tiempo de floración cortos muy interesantes ( reina madre, satori, etc)
          Buenos humos

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Comentario

La verdad no había considerado el tema de la poca penetración de los leds...pensaba aplicarle FIM y después guiarlas con un lst para que no aumenten tanto la altura y se aproveche mejor la luz...pero al parecer voy a tener que hacer scrog, dejando de lado la variedad...qué tal andan los leds con las sativas en scrog?
            Pd: Muy bueno el manual de cultivo con leds compadre, felicitaciones

Comentario

Trabajando...
            X