Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades para guerrilla 2015

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• variedades para guerrilla 2015

Bueno despues de un nefasto año en guerrilla eh empezau a plantear la guerrilla del año que viene voy a cambiar la estrategia y voy a tener 6 zonas en cada zona kiero poner 15 semillas regulares o de 5 a 10 eskejes laa variedades que estoy elijiendo son las siguientes escribo esto para que me recomendeis y me sigais que os parecen estas variedades soy del norte de España asi que busco semillas rapidas y con resistencia al moho:

California indica- Sensi Seeds
    Super skunk-white label
    Bangui haze-cannabiogen
    White widow x destroyer- donada
    W w x d x x18 x skunk-donada
    Purple maroc- Female seeds (feminizadas)

Si alguien sabe de alguna maroc regular k me figa ya que yo solo eh encontrado en feminizadas por eso la purple maroc

Re: variedades para guerrilla 2015

La shark (cbd seeds) son muy resistentes al hongo y rapidas de flora
    Scrog Super Skunk en exterior 2014 cliquea aqui --》 http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...og-Super-skunk

Comentario

En general todo lo que sea rápido y productivo irónicamente también tiende a tener más problemas con la botritis en el norte de la península (por la genética skunk, WW, afgana, etc) porque cuando les caen las lluvias y rocíos, los cogollos están ya muy avanzados. La rapidez no debería ser tan importante como la resistencia.

Yo más bien probaría con híbridos aunque no fuesen tan rápidos, pero que lleven genéticas que les hagan tener cogollos menos prietos y cerrados, lo cual evitará condensaciones y problemas no deseados. Cruces de nepalíes o PCK también suene ser bastante resistentes para el norte.

Cosechar cruces de kushes (como afganas o X18 por ej.) en el norte sin botritis es prácticamente imposible. Son plantas que provienen de climas áridos con poca humedad ambiental. Precisamente las plantas de zonas lluviosas y alta humedad han evolucionado de otra forma.
      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Muchas gracias a los dos por comentar
        a que hibridos te refieres ?

Comentario

Bangui Haze ha sido criada en el Norte, si tu problema es el moho, tu solución es esta planta.

Aún así es demasiado temprano para romper la cabeza a nadie con variedades para dentro de 8 meses.
          "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Originalmente publicado por ibanmarihuan Ver Mensaje
            Bueno despues de un nefasto año en guerrilla eh empezau a plantear la guerrilla del año que viene voy a cambiar la estrategia y voy a tener 6 zonas en cada zona kiero poner 15 semillas regulares o de 5 a 10 eskejes laa variedades que estoy elijiendo son las siguientes escribo esto para que me recomendeis y me sigais que os parecen estas variedades soy del norte de España asi que busco semillas rapidas y con resistencia al moho:

California indica- Sensi Seeds
            Super skunk-white label
            Bangui haze-cannabiogen
            White widow x destroyer- donada
            W w x d x x18 x skunk-donada
            Purple maroc- Female seeds (feminizadas)

Si alguien sabe de alguna maroc regular k me figa ya que yo solo eh encontrado en feminizadas por eso la purple maroc
            Te iran bien estas: Superskunk, ww x destroyer y puerpel maroc. Las 2 primeras coscharas en octubre sobre mediados y la purpel en agosto.

La bangui haze no la he probado. un saludo
            sigpic

Comentario

Entonces la california indica la descarto no ?

Comentario

La California indica no la he probado, ni la conozco. Un saludo
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                  En general todo lo que sea rápido y productivo irónicamente también tiende a tener más problemas con la botritis en el norte de la península (por la genética skunk, WW, afgana, etc) porque cuando les caen las lluvias y rocíos, los cogollos están ya muy avanzados. La rapidez no debería ser tan importante como la resistencia.

Yo más bien probaría con híbridos aunque no fuesen tan rápidos, pero que lleven genéticas que les hagan tener cogollos menos prietos y cerrados, lo cual evitará condensaciones y problemas no deseados. Cruces de nepalíes o PCK también suene ser bastante resistentes para el norte.

Cosechar cruces de kushes (como afganas o X18 por ej.) en el norte sin botritis es prácticamente imposible. Son plantas que provienen de climas áridos con poca humedad ambiental. Precisamente las plantas de zonas lluviosas y alta humedad han evolucionado de otra forma.

Lleva usted toda la razón...una X-18 aunque no sean plantas de mi gusto en yerba en hash si,sobre todo el DC da cremas se dan muchisímo mejor en mi zona que en otras norte las x-18, porque lo que buscan es sol directo y no humedad.... cuantas mas horas mejor,hay gente que dicen que son travelas jejejej pero es por confusión al criarlas en zonas humedas sin intensidad de luz...al necesitar intensidad luminica tienden a hermas en ocasiones..no es lo mismo criarlas en Suiza exterior que en España en según que zona.
                  Le di crecimiento a unas X-18 hace años..enviadas amablemente por mi hermano Racus se criaron en distintas zonas al reproducirlas...ejemplo...Madrid,Canarias,Bilbo,An dalucia en forma de semilla...tras recibir unas catas amablemente sigo pensando que es mejor criar la X-18 en el sur sin desmerecer el producto de zonas norte de esta rama....perooperooo no sale el mismo hash ni sabe la yerba igual,sobre todo en zonas de salinidad y boro como canarias

Sin embargo hay ramas que a mi se me dieron fake en mi zona y salen mejor en zonas norte o Canarias...aunque la paja de paja no sale aun criada en el norte o sur...hablo de la Orient de ace aunque no venga al cuento....produce un saco de 60 kilos exteriorpero es una paja total oui alfalfa..sobre todo si la pasas de 40 grados continuos de sol directo se hace mas paja,incluso diria que a 35 grados.No llega a cerrar glándula en estas zonas y eso se convierte en pasto para ganado porcino,ovino y bovino el hash es mas suave que un guante de latex Saludos Glen y cia

Comentario

me gustaria decir q en el norte hace un clima maravilloso..q nadie se emparanoie
                    mírate en female seedstienen un monton d variedades q creo t interesan..
                    sau2

Comentario

Al final boy a poner estas:
                      Magnum super autos
                      purple maroc femenina
                      kritical bilbo eskeje
                      skunk regular
                      Ww× destroyer regular
                      Malana × haze
                      soy de navarra que tal me vendran iran bien o que creeis ?

Comentario

Trabajando...
                      X