Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien ha probado algo de smerald triangle

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien ha probado algo de smerald triangle

He visto en una web cosas de este banco. Casi todas kush y la verdad k este tipo de variedades me interesan pero no se sí este banco es fiable o no. Alguien ha probado o cultivado variedades de ellos?
    Saludos y gracias de antemano

Re: Alguien ha probado algo de smerald triangle

Usa el buscador, es muy util... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ds#post2963736

Pinta bien

:hoja::hoja::hoja:

Comentario

Originalmente publicado por BING Ver Mensaje
      Usa el buscador, es muy util... http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ds#post2963736

Pinta bien
      Ya lo había visto pero es k no dice gran cosa... Gracias de todas formas x interesarte
      saludos

Comentario

Hola yo plante unas cherry og de este banco te cuento como me fue era un paquete de 6 y vinieron 7 pero dos eran una morralla pequeñas y mas blanquecinas k las otras evidentemente no germinaron las 5 k kedaron se comportaron bien en cuanto vigor y crecimiento eso si cada una como le dio la gana de las dos hembras k kedaron una salio con un buen sabor entre afrutado inciesado no se me molo pero espigaba y la producción no fue gran cosa y la otra si k tiene forma y bien de moño pero la hierba no era gran cosa si llegar aser mala pero vamos k no les volveria a comprar no por que tengan buena genetica algo bueno tiene k salir de ahi fijo si no por k me parece muy caro para lo k es o sea seleccionar planta a y cruzarla con el padre k sabes k da buen resultado nombre molon descripciones de pelicula y a funcionar no se igual tu tienes mad suerte saludos
        Editado por última vez por anis en copa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/296620-anis-en-copa en 22/10/2014, 23:14 .

Comentario

Gracias x los comentarios pues al final no voy a comprar nada a este banco porque no quiero arriesgarme y que me salga paja jeje saludos y gracias de nuevo

Comentario

Hola mou no keria decir paja keria decir k no me salio nada para guardar de dos hembras la verdad es k keria probar algun banco de estos americanos estaba entrw estos gdp o kali conection y al final me decidi por estos. Por ejemplo lo de k vinieran 7 semillas en lugar de 6 no me gusto pq dos eran inviables se veia casi a simple vista solo me paso otra vez con ace seeds y esa vez en vez de 5 vinieron 6 pero las 6 iguales y las 6 tiraron palante. No me gustaron pero no me parecieron malas plantas de todas maneras sigo buscando y comprando semas de bancos nuevos a vet si encuentro algo destacable saludoss

Comentario

Trabajando...
            X