Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destroyer o 2046 ayuda !!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Destroyer o 2046 ayuda !!

Hola compas como estan ?
    Tengo dos semas en mente para tirar este año son ña destroyer de cannabiogen , y la otra la 2046 de medicalseeds, queria saber cual me recomiendan mas, que colocon es mas fuerte ? Cual tiene mejor sabor ? Mas produccion ? Saludos y gracias
    Lower your eyelids to die with the sun...

Re: Destroyer o 2046 ayuda !!

Hola compa, mira yo eh probado la destroyer y es una de las que me colocaron bien arriba ! es muy sativa y de buen pegar, buen sabor y gusto y no se deja fumar jeje y la otra variedad no la conozco ! espero te sirva mi opinion !

Comentario

la destroyer no la he probado pero la 2046 si y esta muyyyyy buena y pelotazo duro aunque lo mejor ke he probado de medicalseeds es la y griega,si aun estas a tiempo d elegir te la recomiendo,es una pasada saludos

Comentario

Sin aber probado la otra yo me inclino por la destroyer,es un yerbon impresionante,salen plantas frondosas y tira muy buenos cogollos muy compactos,sin duda es una de mis hierbas favoritas en todos los sentidos

Comentario

Yo apostaría por la Destroyer que seguro no te va a defraudar. Colocón lúcido, sativazo total de morirte de risa. Yo la he cultivado y luego hice una nota de cata que tienes en el subforo de Bancos y Variedades.

Si te decides por ésta que sepas que crece mucho en altura y porte, es sensible a la humedad y la botritis y es de floración larga (sativa pura), pero el producto final es realmente bueno.

Saludos.
          "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."

Comentario

Destroyer sin duda jeje
            A lo tuyoooo!!!

Comentario

Destroyeeerrrr sativazo del copon

Comentario

Destroyer,.sobre todo por el trabajazo que lleva detras suyo,.uno de los mejores bancos,.tengo una ahora empezando floracion, con ganas de probarla despues de tanta.buena critica de esta genetica. Saludos!!

Comentario

Graciiiiiiias compas
                  Lower your eyelids to die with the sun...

Comentario

Trabajando...
                  X