Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

buscando indica

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• buscando indica

Hola pues eso estoy buscando una indica o híbrido con un elevado porcentaje de indica para cruzar con un macho Panamá de cbg que es brutal.Lo que busco sobre todo que tenga bastante potencia indica y mucha resina.He mirado algo de genética californiana pero no me decido cual jeje otra que también he leído que es muy potente es la g13 x hasplant de sensi.Bueno espero recomendaciones muchas gracias a todos

Re: buscando indica

Creo que lo que buscas ya esta en el mercado...no hay Indica que mejor le vaya que Deep Chunk. La puedes poner en regular y buscar tus preferencias personales, Panama/Deep Chunk...espectacular. Una buena Blueberry tambien encajaria con Panama.

Comentario

Podrías probar con una Agent Orange de TGA (50/50), para variar, que se está usando mucho por allí, pero el colega de arriba tiene razón

Comentario

X18 tambien esta bien y es indica 100% raza sin hibridar

Comentario

Apunto a la lista peyote purple ,x18, miraré alguna de karma genetics, y por supuesto sigo abierto a vuestras recomendaciones

Comentario

Hola compa, si te sobra polen de ese macho Panamero, tengo aqui una moza florando que estaría encantada de ser violada por ese semental....
            si quieres hablamos por mp, puede que tenga algo que pueda interesarte.

Comentario

Tal vez es porqué estoy parado, pero la g13 x hasplant de sensi ¡¡¡vale 142€ un paquete!!!

¿No te vale la Original Afghani#1? Es afgana pura y te sale por casi ¡10 veces menos!

Si ese macho panameño es tan bueno también puedes preservar la genética pura. Una cosa no quita la otra.

Un saludo.
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Es posible que alguien te pueda ayudar, pero puedes dar mas información..

¿Tienes el macho clonado?, porque si no es así, tendrás que recoger polen y conservarlo en el frigo, y si es para mas de un mes, te recomendaría congelarlo.

Si tienes el macho en esquejes en vegetativo, siempre puedes mantener un padre hasta que le encuentres varias novias y las pongas a flor con uno de los machos. Yo te recomendaría que guardaras un par de padres siempre, si es el caso.

Por mi parte, si luego me pasas semis para trabajarla, te puedo enviar semis regulares de G13 Hashplant.

Depende de la zona peninsular, te podría enviar esqueje, pero ahora, con el calor, caen con facilidad en el envío.
                Yo soy de Levante, y seguimos con el bochorno....

saludo jardinero
                sigpic

Comentario

Tengo un par de ramas(esperando q llegue su chica ideal) guardadas del año pasado ( del cultivo de exterior que fue donde encontré el macho) junto con mis otras 2 madres en estado vegetativo en mi armario casero súper chiquito para mantener las madres mi idea es echar andar el indoor este invierno a ver si encuentro alguna mami interesante para el cruce .Yo vivo en el centro de andalucia en el sur de la provincia de Córdoba

Comentario

Y la hindú kush salen buenas plantas o habría q seleccionar mucho para encontrar algo medio decente

Comentario

Trabajando...
                    X