Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

P.p.p

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• P.p.p

Hola buenas! el otro dia un colega que vive en Amsterdam, me recomento esta variedad Pure Power Plant (PPP) nirvana. que se estaba poniendo de moda en los cultivadores holandeses.. alguien sabe algo de esta raza?? un saludo

Re: P.p.p

De mida hace decadas dile....ajajajajaja....lleva años de moda PPP

Comentario

Si tio, la ppp la tienen muchos bancos y lleva años en las cartas de muchos coffes.
      Lo unico que pudiera ser esq hayan hecho una sele q sea buena y que este corriendo por lps coffes en cuyo caso tampoco tendtas acceso.
      Un saludo y suerte compa
      LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
      No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

La probe hace años, una de las mas productivas y resinosas de nirvana junto con la B52. Un saludo
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
          Si tio, la ppp la tienen muchos bancos y lleva años en las cartas de muchos coffes.
          Lo unico que pudiera ser esq hayan hecho una sele q sea buena y que este corriendo por lps coffes en cuyo caso tampoco tendtas acceso.
          Un saludo y suerte compa
          eso es lo que me dijo.. que estaba rulando por todos lados, con unos cogollos compactos y resinosos, que pega un pelotazo diferente a lo que el habia provado antes.. pero como bien dices es practicamente imposible conseguirla..
          y la pregunta es porque yo no la he provado y vi semillas de esa raza por internet. y bueno saber opinion de los que la hayan provado.
          un saludo

Comentario

Trabajando...
          X