Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cannabiogen

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cannabiogen

es uno de los bancos de los qe solo e escuchado cosas buenas, m gustaria saber que variedades de cannnabiogen se adaptan mejor al clima mediterrano y no al frio ya ke no lo describen en la pagina y pienso piyarme estas semis. un saludo

Re: cannabiogen

Ponte en contacto directamente con ellos via e-mail, nadie mejor que ellos te aconsejaran lo mas idoneo para tu zona, pero ya te digo que muchas están trabajadas para cultivarlas en toda la
    península. Así podran aconsejarte segun tus preferencias en efectos y matices...

Comentario

si d cannabiogen solo as esquchado cosas buenas es xq no me as esquchado a mi.
      sau2

Comentario

Originalmente publicado por carlosberry Ver Mensaje
        es uno de los bancos de los qe solo e escuchado cosas buenas, m gustaria saber que variedades de cannnabiogen se adaptan mejor al clima mediterrano y no al frio ya ke no lo describen en la pagina y pienso piyarme estas semis. un saludo
        Si que lo describen, de forma clara además, si vas a su página web la primera variedad es la Bangi Haze en la que destacan que se adapta a climas fríos y lluviosos ya que se ha criado en Galicia.
        Originalmente publicado por antitoo Ver Mensaje
        si d cannabiogen solo as esquchado cosas buenas es xq no me as esquchado a mi.
        sau2
        No lo dejes en el aire hombre, comenta los problemas que has tenido con este banco que para eso ha abierto el post.
        "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Originalmente publicado por Lagrimosa Ver Mensaje
          Si que lo describen, de forma clara además, si vas a su página web la primera variedad es la Bangi Haze en la que destacan que se adapta a climas fríos y lluviosos ya que se ha criado en Galicia.

No lo dejes en el aire hombre, comenta los problemas que has tenido con este banco que para eso ha abierto el post.
          pues los mismos q con qualqier otro....semillas malas y mala yerba.
          sau2

Comentario

Creo que has tenido mala suErte cuando probastes habeces pasa es lo que hay con las semis,pero si tienen cosas muy buenas de echo guardo con mimo una destroyer que asi lo demuestra y las taskenty eran muy buenas nada de lo que comentan algunos (tengo una taskenty antigua con sabor a limon)no me creo nada una buena taskenty no sabe a limon tengo una de las de ahora y es buena mata pero alimonada tambien nada que ver con ese sabor especial muy dulzon tanto que al encenderlo no olia a hierva si no a has si alguien hizo alguna buena seleccion puede corroborar lo que digo,la peyote en fin de que son malas no se puede decir
            saludos

Comentario

Yo y mis allegados hemos cultivado mucho de cannabiogen y todo bueno. Incluso la taskenty que retiraron de la venta a mi em aprecia muy buena, parecia una uzbeka pura.

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

pues yo me e pegado buenas ostias con esta kasaasi qm ratifico en lo dicho..
                sau2

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
                  Creo que has tenido mala suErte cuando probastes habeces pasa es lo que hay con las semis,pero si tienen cosas muy buenas de echo guardo con mimo una destroyer que asi lo demuestra y las taskenty eran muy buenas nada de lo que comentan algunos (tengo una taskenty antigua con sabor a limon)no me creo nada una buena taskenty no sabe a limon tengo una de las de ahora y es buena mata pero alimonada tambien nada que ver con ese sabor especial muy dulzon tanto que al encenderlo no olia a hierva si no a has si alguien hizo alguna buena seleccion puede corroborar lo que digo,la peyote en fin de que son malas no se puede decir
                  saludos
                  Pues creo que te equivocas porque las taskenti que cultivé hace algun tiempo si que salian con ese matiz mentol-alimonado,las semillas actuales las desconozco ya que no las cultivé desde que dieron problemillas.El olor en vida de la planta era muy bueno hachisero que en la fumada se acentuaba mas,mata de las que siempre gusta tener en el jardin.Saludos.

Comentario

he probado unas pocas y la verdad que muy buenas, panama y destroyer buenas sativas la destroyer muy potente y por otro lado peyote y PDC exquisitass..

saludos
                    ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
                    mi humilde terracita..

Comentario

Hay muchos hilos al respecto por el foro. Por aquí también se han probado bastantes y muy contentos, como con cualquier banco a veces salen mejores cosas que otras (no dejan de ser plantas y no esquejes) y para encontrar algo excepcional y madres siempre hay que hacer selecciones, especialmente teniendo en cuenta que no basan su trabajo en clones élite hiper potentes/resinosos, variedades comerciales requete-endogámicas ni nada del estilo sino variedades puras o curiosas que por definición tienen potencias, efectos y olores distintos y sabores no tan marcados como las hierbas comerciales. Estas como son todas descendientes de las mismas cepas iniciales (refritos de skunks y afganas afrutadas básicamente, bien diferentes por su mayor concentarción de ciertos terpenos como el Mirceno), todas tienen estas características más o menos presentes. Yo personalmente, para saborear algo rico me tomo un caramelo o un pastel de crema, que el cannabis lo consumo por sus efectos fundamentalmente, otros prefieren hierbas apestosas y más empalagosas (a kush, skunk o dutch y ahora chem también) aunque luego tengan efectos sin carácter y te dejan KO, razón por la que a algunos otros no nos gustan esas variedade. A lo que iba, es muy fácil hacer incluso en casa S1 de un esqueje o cruzarlo con algo aprovechando el previo trabajo de selección y cria de otros, obteniendo plantas de buena calidad, buenas potencias y olores sin apenas esfuerzo ni trabajo. Pero a ver quien coge una linea tailandesa, unas colombianas o mexicanas y se saca la Destroyer o Panama.

También he notado que una de las prioridades son los efectos y ofrecer algo diferente y alternativo a las variedades más comerciales, no cruzar por cruzar sino con un criterio y fin claro. Personalmente me han gustado mucho (sobretodo por la calidad de efectos) Panama, Bangi Haze, Oldtimer Haze, Mextiza y Destroyer. Nepal Jam también caté hace poco y buen efecto activo. Aunque también algunas más medicinales como Taskenti o Peyote Purple son plantas que gusta tener en casa para otros momentos y fines.

Puede gustar o no, eso como todo en esta vida. Desde luego no son variedades comerciales pero también hay que ser objetivo con las cosas y en estos momentos creo que los únicos bancos nacionales que tienen trabajos propios originales de crianza (no a partir de híbridos existentes/reconocidos ni reempaquetando semillas hechas a granel por cultivadores, no criadores) son ellos y Delicatessen, son los dos únicos bancos nacionales que recomiendo encarecidamente incluso a la gente de fuera y a quienes no busquen hierbas comerciales sino trabajos originales de crianza que como poco van a sorprender y ser diferentes.
                      Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 17/09/2014, 22:47 .
                      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                        Pues creo que te equivocas porque las taskenti que cultivé hace algun tiempo si que salian con ese matiz mentol-alimonado,las semillas actuales las desconozco ya que no las cultivé desde que dieron problemillas.El olor en vida de la planta era muy bueno hachisero que en la fumada se acentuaba mas,mata de las que siempre gusta tener en el jardin.Saludos.

No pongo el comentario por equivocacion solo comento mi propia experiencia igual fueron los fenos que me salieron en ese paquete la que conservo ahora es alimonada como dices y la conservo por que me gusta es buena mata solo digo que me gustaron mas los otros fenos marcaban diferencia te estoy hablando de hace 15 años saludos

Comentario

Trabajando...
                        X