Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades por sabores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• variedades por sabores

Pues eso cuales son las variedades que por vuestra propia esperiencia tengan un sabor muy caracteristico qe cuando lo pruebas te dices a ti mismo mmmmmmmm qe pasada mmmmmm qe rico.
    pondria algunas pero como en el foro hay jente con mucha mas esperiencia qe yo solo pongo una y el resto lo dejo en vuestras manos compañeros.....la mia es cream caramel
    cual es la vuestra?
    si cada uno pone su granito de arena seria jenial
    LA VIDA ES COMO UN VENTILADOR , TODO DA VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS :buff::buff::buff:

Re: variedades por sabores

Critical mass. Y amnesia.muy diferentes pero m gustan las 2.hay dejo mi aporte

Comentario

Lilly feno piña... exquisita en paladar, sabor muy fiel al aroma.

Panamá*DC... Sabor acre, astringente... notas de cuero. No olvidaré jamás la experiencia. Tanto por los buenos compis que me la ofrecieron, como por el sabor tan característico y peculiar de esta planta.

Jack Herer... La que probé tenía un sabor a limón/incienso, fue la primera vez que me acerqué al mundo de los sabores Haze.

Dentro del rollo Skunk, Orange Bud... También de las primeras que causaron furor en mi paladar. Jamás olvidaré ese sabor a naranja dulce. Y una selección de SuperSkunk con un sabor a fresa... no tan marcado como podría ser la Bubble, pero igual de deliciosa.

Luego, está el mundo "diesel", del cual no soy un gran fan. Pero seguro que más de uno destacará los sabores de esta "familia"

Salud y buenos humos
      Asoballado, ¿canto tempo vas consintir que o asoballador te chame veciño, compatriota e irmáu?

Comentario

Es difícil.... Reina Madre, Lilly y Cream Caramel, la CC hace unos años plante varias semillas y una salió buenísima, de lo mejor que he fumado junto con la RM que me pasó algo parecido, con el tiempo he fumado muchas muy buenas, pero estas para mi fueron especiales

Comentario

Seleccion Cindy feno parecido a Lilly muy rica , Dreams and Honey incienso catedral y sidral ,
          karmas jack , hawaian snow , O.Delicatesen esta realmente especializado en cualidades organolepticas
          verdadera artesania de Los pocos artesanos que aun estan .......

Aprovecho para lanzar mi pregunta , sabor olor acido Lima ?
          Estoy tentado por hacerme con la Lemon skunk feno las Vegas , limon , ......

Good vibes

Comentario

pues ahora mismo me estoy apretando uno d spiritual punk (nd lights x mazar) q esta muy bueno ..llevo un monton d tiempo pensando aq coño sabe y no doy arrankado...diría q anaranjada sin azided y algo floral ....mucho sabor asta el karton...
            aparte d esta tienes un monton d variedades riqísimas....fámily grappe..fámily berry..afgana.....a mi praztikamente me gustan todassean dulces o no...
            sau2

Comentario

Lima=Mextiza y otros trabajos basados en Mexicanas muy comunmente.
              Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por usui Ver Mensaje

Aprovecho para lanzar mi pregunta , sabor olor acido Lima ?
                Estoy tentado por hacerme con la Lemon skunk feno las Vegas , limon , ......

Good vibes
                Me encanta!! Limoncito puro y duro...
                Lemon skunk feno las Vegas??? Eso se encuentra solamente en clon?
                En DNA agotadas, hasta en Gh están agotadas las LS...
                Seria guay conseguir semis, hace años salían bastante ricas...
                Salud!!!

Comentario

yo encontre un feno muy raro en unas no name de medical sabe mucho y huele muy fuerte a gasolina, quimico... no se pero esta riquisima.
                  saludos
                  fumas??? pero solo no me sienta muy bien , toma aliñale!

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                    Lima=Mextiza y otros trabajos basados en Mexicanas muy comunmente.
                    buenas, podrias dar un poco mas de info sobre esos trabajos con mexicanas e leido poco o nada sobre ellas y los sabores fresquitos en sativas me
                    saludos
                    fumas??? pero solo no me sienta muy bien , toma aliñale!

Comentario

Originalmente publicado por marcus 1 Ver Mensaje
                      yo encontre un feno muy raro en unas no name de medical sabe mucho y huele muy fuerte a gasolina, quimico... no se pero esta riquisima.
                      saludos
                      Es que cuando uno se encuentra un fenotipo inesperado (en el buen sentido) te da unas alegrías qe no veas jeje
                      LA VIDA ES COMO UN VENTILADOR , TODO DA VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS :buff::buff::buff:

Comentario

Originalmente publicado por somny Ver Mensaje
                        Me encanta!! Limoncito puro y duro...
                        Lemon skunk feno las Vegas??? Eso se encuentra solamente en clon?
                        En DNA agotadas, hasta en Gh están agotadas las LS...
                        Seria guay conseguir semis, hace años salían bastante ricas...
                        Salud!!!
                        No es un somny dejame unos dias y te paso inf. aun y asi voy a escuchar la voz de la experiencia , y vamos
                        a poner mextiza y panama de cbg , y las doble Thai de ace que estan en camino (en su momento me entusiasmo una cata de esta asiatica , creo que de Pebbel ) cortesia de Tintin , hasta el
                        2016 no volveran segun Dubi. a mi personalmente me hipnotiza el olor acido Lima limon , si a eso le ponemos high limpio , energetico .......mi cocktail esta servido , vaporizado unas gotas de aceite con mi cocktail favorito , Ron y miel premium gourmet ejuice , una sublime Delicatessen para mis sentidos......

Somny , yo hace tiempo busco ese tipo concreto de hierba , las de DNA estan en varios grow nacionales,
                        dame unos pocos dias y por privado para no hacer spam te facilito links , aprovecho el post para incidir en
                        uno de los olores mas deseados.

Muy buen y necesario post.

Good vibes

Edito al hilo del tema limonero

La OG.Kush-LemonLarry IBL (OG.Kush-LL F5 x OG.Kush-LL F1) se basa en una OG.Kush-LemonLarry F1 del banco Elite Genetics. Alpine Seeds se ha preguntado durante mucho tiempo si se puede llamar a la LemonLarry una línea inbreed ya que normalmente se habla de una IBL pura a partir de una F7 o F8. Hay dos razones que hablan en favor de esta denominación. La primera es la estabilidad y la homogeneidad de las plantas. La segunda razón es que AlpineSeeds sigue trabajando en esta genética para obtener plantas aún mejores y para criar una propia, completamente nueva "LemonLarry".

OG Kush Lemon Larry tiene un crecimiento muy homogéneo; hay sólo dos fenotipos diferentes que son diferentes sólo en altura y un poco en su estructura. No por nada la OG-Kush es el paradigma de las variedades medicinales en los Estados Unidos y en Canadá. Tiene un aroma muy especial a limón - realmente único. Lemon Larry es una variedad realmente especial y seguramente es una de las mejores variedades importadas de los Estados Unidos.

Otra variedad y banco que me llama hace tiempo la atencion , Alpine , dicen que viene de la del desaparecido banco Elite , si alguien tiene y quiere compartir esta o la conocida Jaime el barbudo ,
                        se agradece , sino a pillarlas hasta dar con el santo grial que a todos antes o despues nos pasa.

Good vibes
                        Editado por última vez por usui; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/172047-usui en 20/09/2014, 19:21 .

Comentario

Alguna variedad con aromas a café o que recuerde dicho aroma?

Comentario

Originalmente publicado por cannamostro Ver Mensaje
                            Alguna variedad con aromas a café o que recuerde dicho aroma?
                            Alguna Psicodelicia sale con un olor algo cafetero
                            Editado por última vez por Lagrimosa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/368188-lagrimosa en 11/10/2014, 04:14 .
                            "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Alguien ha probado seafood diesel del banco 4:20 Seeds.Se dice qe puede llegar a recordar el sabor salado
                              Editado por última vez por cannamostro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/179674-cannamostro en 15/01/2015, 02:18 .

Comentario

Trabajando...
                              X