Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

variedades por sabores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: variedades por sabores

Como sabores especiales destacaría la Yumbolt, tiene un saborazo entre cítrico y diesel increible, eso si o la amas o la odias xq el regusto diesel es muy intenso. Hay un feno en concreto con toque a naranja brutal.

Otra yerba que me ha encantado y que tiene un sabor muy original es la Prozac. Sabe a B.H.O. es increible. Te da ese gustillo resinoso de las buenas extracciones... Genial

Originalmente publicado por cannamostro Ver Mensaje
    Alguna variedad con aromas a café o que recuerde dicho aroma?
    La Holy Gril Kush tiene toquecillos a café. Es una kush de efecto fuerte con un sabor muy complejo. Se aprecian muchos matices, entre ellos café.

Y hablando de Kush (me encantan ) tanto la Kandy como la Bubba tienen la intensidad de la kush mezclada con un sabor dulce que aporta la Trainwreck en el caso de la Kandy y la Bubblegum en el de la Bubba. La mezcla dulce/fruta + kush me parece de lo más deliciosa

Comentario

Originalmente publicado por Maquis Ver Mensaje
      Como sabores especiales destacaría la Yumbolt, tiene un saborazo entre cítrico y diesel increible, eso si o la amas o la odias xq el regusto diesel es muy intenso. Hay un feno en concreto con toque a naranja brutal.
      Hola compi.

Seria la yumbolt de antes,o que tendra muchos mas fenos ,yo este ultimo exterio puse una femis y ai la tengo curandose lleva 4 meses y el sabor es afrutado nada especial eso si plante solo una y creo que no repetiré...

Un saludo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por Maquis Ver Mensaje

Otra yerba que me ha encantado y que tiene un sabor muy original es la Prozac. Sabe a B.H.O. es increible. Te da ese gustillo resinoso de las buenas extracciones... Genial

La Holy Gril Kush tiene toquecillos a café. Es una kush de efecto fuerte con un sabor muy complejo. Se aprecian muchos matices, entre ellos café.

Y hablando de Kush (me encantan ) tanto la Kandy como la Bubba tienen la intensidad de la kush mezclada con un sabor dulce que aporta la Trainwreck en el caso de la Kandy y la Bubblegum en el de la Bubba. La mezcla dulce/fruta + kush me parece de lo más deliciosa
        Socio me podrías decir que de que banco es la Holy Gril, las kush afganas pakistaní etc... Son de mis favoritas y sabor kush con toque cafetero me llama bastante la atención.
        Gracias y un saludo
        Dont pray for an easy life, pray for the strengh to endure a dificult one
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
          Lima=Mextiza y otros trabajos basados en Mexicanas muy comunmente.
          Hola compi.

Eh estado buscando la mextiza es de cannabiogen??

Que en su pagina oficial no la veo,la eh visto en seedman pero me gustaria pillarla en la web oficial.

Saludos

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28Exterior%29

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
            Hola compi.

Eh estado buscando la mextiza es de cannabiogen??

Que en su pagina oficial no la veo,la eh visto en seedman pero me gustaria pillarla en la web oficial.

Saludos
            Si es de cannabiogen.Es curioso qe en su propia pagina no este
            LA VIDA ES COMO UN VENTILADOR , TODO DA VUELTAS Y VUELTAS Y VUELTAS :buff::buff::buff:

Comentario

Si es de cannabiogen.Es curioso qe en su propia pagina no este
              Hasta hace poco salía. Era una edición limitado. Se debe haber agotado.

Comentario

Originalmente publicado por jon_peta Ver Mensaje
                Hola compi.

Seria la yumbolt de antes,o que tendra muchos mas fenos ,yo este ultimo exterio puse una femis y ai la tengo curandose lleva 4 meses y el sabor es afrutado nada especial eso si plante solo una y creo que no repetiré...

Un saludo.
                Yo la que plante en este cultivo era de un esqueje de un colega y creo que la madre la conserva desde hace tiempo. El sabor es a diesel total, y en floración se puso oscura casi negra. Es una lástima si ya no se conservan semillas por que está cojonuda!

Originalmente publicado por JjM33 Ver Mensaje
                Socio me podrías decir que de que banco es la Holy Gril, las kush afganas pakistaní etc... Son de mis favoritas y sabor kush con toque cafetero me llama bastante la atención.
                Gracias y un saludo
                Pues es de DNA Genetics, es un cruce entre la Kosher Kush y la OG, y la verdad que el sabor es de esos especiales, con mil matices. Y el efecto... típico de kush

Comentario

Gracias socio, la verdad que suena bastante interesante, y el siguiente cultivo ya tengo el armarío ocupado, pero para después del verano mi idea es meter varias kush y algunas blues para quedarme una mami de las que más me gusten, se que és mejor el monocultivo pero de momento ando buscando alguna joyita de esas que no te cansas de fumar nunca.
                  Un saludo y gracias.
                  Dont pray for an easy life, pray for the strengh to endure a dificult one
                  sigpic

Comentario

Alguna variedad con aromas a café o que recuerde dicho aroma?
                    En seco la silver haze#9 de sensi tiene algun matiz, de sabor no tanto, aunque me la fume antes de curarla, la planta se puso tarde y no pudo crecer demasiado.
                    Editado por última vez por anibal_226; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7872-anibal_226 en 18/02/2016, 10:50 .
                    "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Trabajando...
                    X