Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Genética que no debe faltar en un cultivo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Genética que no debe faltar en un cultivo.

Buenas a todos los cafeteros!!
    Pues esa es mi pregunta ¿Que genética no debe faltar en un cultivo?
    Gracias de antemano y Buenos humos!

Re: Genética que no debe faltar en un cultivo.

Kritical bilbo siempre tiene k estar tanto en interio komo en exterior

Comentario

buenas, para mi gusto nunca puede faltar una buen CREAM CARAMEL

Comentario

La que mas te guste a TI
        Hizkuntza bat ez da galtzen
        ez dakitenek ikasten ez dutelako,
        dakitenek hitzegiten ez dutelako,
        baizik,

J.A. ARTZE

Comentario

Hay tantas y tan variadas, que las que más te guste a tí puede ser al revés para mí.. Además de condiciones de cultivo, zonas geográficas, y usos que se les quiera dar.. Para mí algo ideal, que no apeste sea productivo y rápido, además de potente y bueno..
          ''…Toda la materia es meramente energía condensada en una lenta vibración, todos nosotros somos consciencia experimentándose a si misma subjetivamente. No existe tal cosa llamada muerte, la vida es solo un sueño, y nosotros somos la imaginación de nosotros mismos.’’ Bill Hicks

Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. Aldous Huxley

Comentario

Uno no se puede llamar cultivador hasta que no haya plantado una Thai pura. Lo de cosecharla ya es harina de otro costal
            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Originalmente publicado por kalimocho Ver Mensaje
              Uno no se puede llamar cultivador hasta que no haya plantado una Thai pura. Lo de cosecharla ya es harina de otro costal
              Yo diría Kali, que uno no se puede llamar cultivador hasta que no ha plantado algo de más de 12 semanas de flora, tampoco hay que ponerse tan exigente Kali, que además no es tan fácil de encontrar una Thai pura

En cualquier caso, lo mejor es lo que dicen Motx-itxa y Sitar, la que más te agrade a ti, cada uno somos diferentes y tenemos gustos diferentes, y pa gustos, variedades hay
              Colocando bridas

Comentario

Jajaja ja muy buena kalimocho, gracias a todos pero es una pregunta para saber una variedad que más o menos nos guste a todos, en mi cultivo nunca faltará la Jack herer pero pregunto en el vuestro que no faltará? Un saludo y gracias compañeros

Comentario

Hola R3D5KULL Lo decía porqué tengo una Thai Stick de las de Gypsy que lleva en exterior desde julio del año pasado (1 año y 2 meses, lleva un esquejado y una poda de por medio, porqué me vi obligado a deshacerme de la madre ) y aún sigue en vegetativo No me quiero ni imaginar lo que le puede durar la floración cuando se decida a empezar Y luego sin terminar revegeta

Alex, si te gusta la Jack Herer continua haciendo semillas o esquejes y sigue con ella. Es lo que ya ha dicho otro compañero antes, la que no te debe faltar es la que más te guste.

Un saludote.
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...70#post1238970

Comentario

Si la pregunta es: "Que variedad nunca falta en vuestro cultivo?"

Yo te respondo que en el mio nunca falta la C99, sativa rápida y productiva. Lo único malo que tiene es que sólo la he encontrado feminizada
                    "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Sii esa es mi pregunta!!
                      Sativa ' lagrimosa

Comentario

Hola companys

Yo creo que la que le guste y se adapte mejor a nuestras condiciones de cultivo ,
                        la genetica trabajada , y para mi gusto sativa pura , yo repeti mucho con Cindy ahora estoy empezando
                        a conocer variedades que desesperan a todos , pero es lo que tienen estas variedades .......

Asiaticas , Africanas , clasicas , nunca faltan en mi cultivo , ahi tengo una Haze en proceso de flirteo a ver
                        si salen semis a cascoporro y puedo tener una buena despensa para tener , cruzar con las oth e incluso la
                        D.Thai que esta al llegar aunque prefiero mantener lineas puras.

Good vibes

Comentario

Originalmente publicado por Lagrimosa Ver Mensaje
                          Si la pregunta es: "Que variedad nunca falta en vuestro cultivo?"

Yo te respondo que en el mio nunca falta la C99, sativa rápida y productiva. Lo único malo que tiene es que sólo la he encontrado feminizada
                          En semillas normales también la tienes yo cultivé unas de Mosca Seeds eran C99 BX-1..quizás por Seedsman se sigan vendiendo Saludos.

Comentario

NINGUNA¡¡¡¡

El espacio es limitado y hay mucho que probar, yo solo repito con lo que me gusta mucho mucho, o con algun cruce que este testeando

pero asi hablando en general, una buena sativa de efecto alegre es lo mas imprescindible, es la razon de ser de la yerba, compartir y disfrutar y para la gente insomne como yo pues una buena indica tambien resulta imprescindible

asique venga te voy a decir dos que no me importaria cultivar cada vez, jack herer,y hashplant

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                              En semillas normales también la tienes yo cultivé unas de Mosca Seeds eran C99 BX-1..quizás por Seedsman se sigan vendiendo Saludos.
                              Si.... algo había oído, pero no me fío demasiado...

Hace ya un tiempo compre un pack de C99 de Female Seeds, me salieron dos fenotipos:

- Todas eran royo indica con el cogollo algo aireado pero eran enormes, con una exuberante cola central.

- Pero... había una muy especial que no se parecía en nada al resto, sólo en el tiempo de floración, muy rápida y en las hojas en forma de sierra. De aspecto era completamente diferente, cogollos totalmente sativos pero duros a la vez.

La historia es que sólo había guardado un esqueje ya que pensé que no me iba a quedar con una madre feminizada, gracias a dios que la que guardé era la especial, fue totalmente de casualidad y ya lleva dos añitos conmigo.

He visto las fotos de la Cinderella99 de Mosca Seeds y se parecen mas a lo típico que me encontre aquella vez, por eso soy algo reacio a comprarlas ya que no me gustaría llevarme una decepción

file_84_3.jpg
                              "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Trabajando...
                              X