Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Genética que no debe faltar en un cultivo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Genética que no debe faltar en un cultivo.

No hace mucho estuve a punto de hacer un pedido de Mosca , estan en mas de 1 grow conocidoLa que tengo ganas de provar estan descatalogadas son las de Bodhi seeds........Cindy es muy seductora , cuestion de ir mirando........pero doy fe que las puedes encontrar.Otra maravilla que tengo el placer de volver a germinar es Angola roja , y con suerte la verde.Kalimist , jack herer , Haze , Cindy , Reina madre , Angola , Malawi , son criaturas esenciales en mi cultivo.Good vibes

Comentario

Re: Genética que no debe faltar en un cultivo.

para mi, que soy de los que no cojen muy bien el sueño no puede faltar una buena indica..

antes tenia PanamaDeepChunk y ahora tengo superskunk, cuando se me acabe esta si no he encontrado nada somnifero volvere a poner PDC que es de lo mejorcito que he probado en indicas..

sin embargo como dice aravan hay tantas que probar que no puedes estancarte, yo siempre pongo minimo 5, 6 o 7 variedades diferentes

saludos
      Editado por última vez por vict0r; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/89898-vict0r en 22/09/2014, 16:36 .
      ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
      mi humilde terracita..

Comentario

Trabajando...
      X