Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siskaberry clon fresitaaaa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siskaberry clon fresitaaaa

Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.

Saludossssssssssssss

Re: Siskaberry clon fresitaaaa

xD ten cuidado no te pidan la luna por él que el egoismo se ceba con los clones élite

Comentario

Originalmente publicado por PAL PECHO Ver Mensaje
      Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.

Saludossssssssssssss
      Tienes algo seleccionado?? Algo interesante?? Entras al hilo de intercambios e haz oferta,es asi de simple...luego ya deves saber con quien intentar tratar...

Comentario

Originalmente publicado por juanuso Ver Mensaje
        xD ten cuidado no te pidan la luna por él que el egoismo se ceba con los clones élite
        lo se como digo ya me an tangao alguna vez pero bueno asi es el tema,por cierto tu tienes alguno de los llamados clones elite?saludosssss

Comentario

Yo? ojalá, los difundiría a tope pa to la peña, los regalaría a troche y moche porque el egoismo que estoy viendo a la hora de compartir una puta rama no es normal, son plantas, el único que tendría derecho a decidir sobre su divulgación es su criador, el que haya hecho el cruce o la selección hasta dar con el bueno, y no creo que sea ninguno de los que disponen de él en este foro como para pedirte "el oro y el moro" por él como me han hecho a mí....es de risa que una planta que genera filosofía común "paz y amor y todos amigos" luego el ser humano suprima eso por egoismo, egoismo por compartir algo que no han creado, porque aquel que te lo pase a tí, a su vez se lo habrán pasado, asique no entiendo a cuento de qué ese "ego-ismo"...

Yo ando buscando HinduKush 97 y naaaaaaadie kiere/puede pasarlo jaja tiene gracia también " no, a mí me lo pasaron y me dijeron que no lo puedo pasar " anda a chuparla papanatas, un poco de lógica hombre...

Eso si no te piden dinero por él ya te digo, que aquí hay de todo menos solidaridad desinteresada....

Yo te puedo pasar unas semillas de ChinaYunnan, y unas ramas de Guatemala, ambas de AceSeeds, ambas cosas son buenas, no son "ELITE", o si? me gustaría a mi saber a lo que denominan "élite" xDD

Te las paso desinteresadamente, dontworry

Comentario

Estimado palpecho.yo te la paso con el único interes de que la rules todo el que la quiera. En breve haré eskejes y no me cuesta mandarte un par.
            compartir es bonito, bueno y generalmente barato.
            reciban un cordial saludo..
            No apto para mentes débiles.

Comentario

Originalmente publicado por Bigdog Ver Mensaje
              Estimado palpecho.yo te la paso con el único interes de que la rules todo el que la quiera. En breve haré eskejes y no me cuesta mandarte un par.
              compartir es bonito, bueno y generalmente barato.
              reciban un cordial saludo..

Ostiaaaa por fin algo de luz al final del tunel, alguien que comparte desinteresadamente clones buenos

Me pido siguiente en la lista de reparto

En verdad yo busco el HinduKush 97 o algo seleccionado de Taskenti para unas reproducciones, pero me gustaría probar ese sabor a fresita jejejeje

Un saludoteee y buenos humoteeees

Comentario

Hola amigo
                Yo en la proxima remesa que estoy recuperando mis madres si quieres puedo pasarte alguna ramita
                De momento solo pude salvar La amnesia cordobesa y una peyote purple superresinosa y potente , ahora mismo estoy curando una PP, deje a un amigo a cargo de mis niñas en lo que cambiaba de isla para hacer unos trabajos y cuando volvi .... Psss que decepcion
                Todo perdido y muerto casi ....
                cream caramel un clon que yo llamaba la cohetes porque en 1 litro hacia porras de 25g
                Chocolate skunk
                White rhino
                Y alguna que ya ni recuerdo xD
                Tenia una strawberry sour diesel seleccion mia que estaba bestial , cogollos duros como rocas y resinosos y de colocon brutal una mota batante fuerte....voy a volver a seleccionarla , he conseguido 20 regulares SSD y germinando tengo para seleccionar tambien 10 Peyote purple x X18 del compañero [MENTION=128159]Ben Laden[/MENTION]

O si quieres puedo mandarte algunas semillas que tengo unas cuantas cambiadas , cedidas algunas propias y tu mismo puedes hacer tu seleccion , y salen buenas madres y padres

Y proximamente un colega me va a pasar los clones
                Matanuska tundra creo que era
                Cream caramel
                Jack herer feno indico
                Una chernobyl con la que estan trabajando varios bancos que se vuelve negra y que lo mismo que dicen por arriba :me dijeron te la paso pero no se la pases a nadie
                Y algunos mas que son muy interesantes

Ya veo que el amigo [MENTION=332951]Bigdog[/MENTION] es un buen compañero y sin ningun tipo de interes se interesa en ceder sus ramas que no son mas que eso que ramas seleccionadas y que se han ido pasado de mano a mano para no perder esa seleccion y si algun dia alguno la perdieses volver a conseguirla .! De que vale tener la mejor seleccion de una planta si despues , por algun tipo de problema la pierdes y ya no la puedes volver conseguir ? ,en este caso me paso con alguna de mis madres que por dejar a cargo a alguien que supuestamente sabe del tema :s

Por cierto yo sigo esperando que mi colega del grow me pase el clon fresita , yo le pase cream caramel y cordobesa y el me va a pasar un clon elite de la Sensi Star Old School y el clon siska ya no lo conserva , haber si el que me va a enviar los esquejes lo conserva

Un saludo y que siga ese buen rollo y el ceder ramas sin egoismo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Comentario

pues a mí no me parece bien ese 'hermetismo' que hay con los llamados clones élite, pero tampoco necesitas que alguien te regale (o te venda, da igual) uno de esos clones para fumar algo rico, tú también puedes seleccionar buenas plantas si no te vas a lo fácil, que es plantar feminizadas o autos y dejar que otros hagan el trabajo sucio (no digo que ese sea tu caso ni el de nadie, hablo en general) para empezar un clon élite se selecciona partiendo de semillas regulares, ni feminizadas ni autos, con lo que el número de plantas se multiplica, y además no puedes poner 5 plantas y esperar que de ahí salga la octava maravilla, necesitas más, con lo que el número de plantas sigue en aumento, y por supuesto tienes que hacer esquejes de todas y cada una de ellas, y no solo hacerlos, si no que luego tienes que conservarlos durante años, así que cada vez que vayas de viaje o te mudes de casa ya tienes ahí ese marrón, y además no es lo mismo cuidar de una planta durante su ciclo normal de floración que hacerlo durante años, porque a la larga suelen aparecer problemas por acumulación de sales en el sustrato y demás, así que tienes que estar muy encima, y todo eso requiere una inversión de recursos a la que la gente no está dispuesta, la causa suele ser que no tienen suficiente sitio, o no pueden dedicarle tanto tiempo, o no quieren correr el riesgo legal que supone tener tantas plantas en casa, ... etc, pero esos mismos problemas también los tenemos todos! pero bueno el tema es que mucha gente se va a lo fácil, que es plantar unas cuantas feminizadas y listo, lo cual me parece muy bien, es una opción tan válida como otras, pero si alguien ha elegido eso que no vaya luego en plan pusilánime porque nadie le regala un clon élite, y por favor que nadie se moleste, sólo es mi opinión y la expreso, no para criticar, si no para dar otro punto de vista, porque yo soy el primero a quien no le parece bien que no se compartan las genéticas

Comentario

Igual algunos de esos supuestos clones "elite", NO LOS PASAN, para que los mortales no certifiquemos que de "elites" solo tienen el BOZAL..
                    ¿quien seleccionó QUÉ y bajo que CRITRERIOS??

YO SE lo que me gusta y no me hace falta más.
                    Clones "elite" no los quiero ni regalaos, prefiero meter frijoles y decidimos en KASA, k somos kienes la disfrutamos..

Salut y suerte con vuestros cultivos
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por juanuso Ver Mensaje
                      Yo? ojalá, los difundiría a tope pa to la peña, los regalaría a troche y moche porque el egoismo que estoy viendo a la hora de compartir una puta rama no es normal, son plantas, el único que tendría derecho a decidir sobre su divulgación es su criador, el que haya hecho el cruce o la selección hasta dar con el bueno, y no creo que sea ninguno de los que disponen de él en este foro como para pedirte "el oro y el moro" por él como me han hecho a mí....es de risa que una planta que genera filosofía común "paz y amor y todos amigos" luego el ser humano suprima eso por egoismo, egoismo por compartir algo que no han creado, porque aquel que te lo pase a tí, a su vez se lo habrán pasado, asique no entiendo a cuento de qué ese "ego-ismo"...

Yo ando buscando HinduKush 97 y naaaaaaadie kiere/puede pasarlo jaja tiene gracia también " no, a mí me lo pasaron y me dijeron que no lo puedo pasar " anda a chuparla papanatas, un poco de lógica hombre...

Eso si no te piden dinero por él ya te digo, que aquí hay de todo menos solidaridad desinteresada....

Yo te puedo pasar unas semillas de ChinaYunnan, y unas ramas de Guatemala, ambas de AceSeeds, ambas cosas son buenas, no son "ELITE", o si? me gustaría a mi saber a lo que denominan "élite" xDD

Te las paso desinteresadamente, dontworry
                      juas loko acabas de decir la puta verdad eso es asi y punto,egoismo egoísmo y mas egoísmo,me lo an pasdo y me an dicho ke no lo pase jajajajajaj ke triste pero es asi weno compi saludosssss

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                        Igual algunos de esos supuestos clones "elite", NO LOS PASAN, para que los mortales no certifiquemos que de "elites" solo tienen el BOZAL..
                        ¿quien seleccionó QUÉ y bajo que CRITRERIOS??

YO SE lo que me gusta y no me hace falta más.
                        Clones "elite" no los quiero ni regalaos, prefiero meter frijoles y decidimos en KASA, k somos kienes la disfrutamos..

Salut y suerte con vuestros cultivos
                        esa es otra, muchos de esos clones se seleccionan buscando productividad, potencia y rapidez, pero si yo tengo otros criterios? o me gustan otras cosas? igual hubiera seleccionado otra planta, y eso no te lo puede dar ningún clon por muy de élite que sea: te quedas con lo que te gusta a tí, no con lo que le gusta al vecino

Comentario

home.. si tienen productividad, producción y rapidez nos pueden gustar a muchos..

yo no tengo clones "elite", entre muchos otros motivos pq no me interesan.
                          el clon fresita.. he cultivado y fumado muchas mejores shiska. es "elite" pq ya NO hay frijoles.
                          otro ejemplo: la Black Domina´98 o "Barraquera", , , es una BD si, pero como muchas otras BD, aqui bombo y platillo. ¿pk es del 98?? si, ganó copa cannabica en la barraca de maria-valencia-1998. ¿y??? igual a ti, a mi, al otro o al de la moto... le molaba TRES MIL VECES MÁS la que quedó 2ª, 5ª o 10ª
                          ¿kien votó y bajo que criterios???

sin acritud
                          salud y suerte con vuestros cultivos
                          OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            home.. si tienen productividad, producción y rapidez nos pueden gustar a muchos..

yo no tengo clones "elite", entre muchos otros motivos pq no me interesan.
                            el clon fresita.. he cultivado y fumado muchas mejores shiska. es "elite" pq ya NO hay frijoles.
                            otro ejemplo: la Black Domina´98 o "Barraquera", , , es una BD si, pero como muchas otras BD, aqui bombo y platillo. ¿pk es del 98?? si, ganó copa cannabica en la barraca de maria-valencia-1998. ¿y??? igual a ti, a mi, al otro o al de la moto... le molaba TRES MIL VECES MÁS la que quedó 2ª, 5ª o 10ª
                            ¿kien votó y bajo que criterios???

sin acritud
                            salud y suerte con vuestros cultivos
                            Hola kram, dónde podría encontrar la shiskaberry desde semilla? Tanta fama y todavía no la probé, aquí todo el mundo con critical y moby. Lo único que probé en mi vida de fresa fue la cachimba mora con tabaco de fresa(un pringoteo)
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

era de S.O.L
                              k yo sepa, ya no existe como banco. alguna grow disponia sobres viejos y casi los subastaban al mejor postor, semis viejas y MAL conservadas, es todo una loteria pero yo no te las aconsejaría a dia de hoy.

salud y buenos cultivos
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                              X