Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siskaberry clon fresitaaaa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siskaberry clon fresitaaaa

Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.

Saludossssssssssssss

Re: Siskaberry clon fresitaaaa

xD ten cuidado no te pidan la luna por él que el egoismo se ceba con los clones élite

Comentario

Originalmente publicado por PAL PECHO Ver Mensaje
      Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.

Saludossssssssssssss
      Tienes algo seleccionado?? Algo interesante?? Entras al hilo de intercambios e haz oferta,es asi de simple...luego ya deves saber con quien intentar tratar...

Comentario

Originalmente publicado por juanuso Ver Mensaje
        xD ten cuidado no te pidan la luna por él que el egoismo se ceba con los clones élite
        lo se como digo ya me an tangao alguna vez pero bueno asi es el tema,por cierto tu tienes alguno de los llamados clones elite?saludosssss

Comentario