Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito Informacion sobre Rub - A- Dub (Lavender x Blueberry)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesito Informacion sobre Rub - A- Dub (Lavender x Blueberry)

Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
    como el orden de los factores SI altera el producto
    o nos ponemos todos de acuerdo o volvemos a especificar.. tal var (female) con otra (male) o al reves,, jajaja

swalut y buenos cultivos
    Yo siempre había sido de las hembras primero pero es que no puede uno leer joe.
    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Lo miso se me está llendo la pinza, que lo dudo, pero en botánica, de toa la vida, se ha puesto la hembra delante y el macho detrás.
      Colocando bridas

Comentario

Hola [MENTION=9505]vikamunt[/MENTION] la primera Rub A Dub en guerrilla, la lleve sin sexar, bastante chica pero me gano la ansiedad , igual el sol directo le da pocas horas, la tierra de ese lugar es increible fertil... si sale macho esquejare y llevare otra...

El Rincon de los Semilleros

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...or-(Propuesta)

Comentario

Originalmente publicado por lichy_wailer Ver Mensaje
          Hola [MENTION=9505]vikamunt[/MENTION] la primera Rub A Dub en guerrilla, la lleve sin sexar, bastante chica pero me gano la ansiedad , igual el sol directo le da pocas horas, la tierra de ese lugar es increible fertil... si sale macho esquejare y llevare otra...

Esperemos que sea fémina y así trabajo que te ahorras
          Yo también he puesto a germinar un par para hacer un pequeño exterior, solo dispongo de una jardinera de unos 15-20 litros, es lo que hay.......y ver si sacan colorines, ahora que en teoría tendría que venir el frío, aunque ayer tuvimos 36°

Un saludo patí.

Comentario

Originalmente publicado por R3D5KULL Ver Mensaje
            Lo miso se me está llendo la pinza, que lo dudo, pero en botánica, de toa la vida, se ha puesto la hembra delante y el macho detrás.
            Pues yo estoy seguro que lo leí en el cuarto de crianza y genética.

Pero vamos que si hay que nombrar primero a la hembra se nombra a la hembra. Por mi stupendooooooo.
            ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
            Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Trabajando...
            X