Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No más confianza en SensiSeeds (o en White label)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No más confianza en SensiSeeds (o en White label)

Hola

Espero con toda mi alma equivocarme, pero luego de ver una White Widow automática feminizada totalmente MACHO mi confianza baja de 100 a 1, uno puede aceptar que una empresa cometa errores, después cada cual los toma como quiere y si la empresa resuelve, bueno, mejor. En este caso no va a ser así, obviamente.

PERO, todavía hay un 1 de confianza, una esperanza...

Una fe casi ciega en que los bancos corrigen sus errores...

Hasta que entrás a la página del banco para encargar más semillas y te das cuenta de que ese 1 ya no existe más. ¿Por qué?

Y para el que no se da cuenta, la planta es hermafrodita.

A alguno le parecerá una estupidez, pero es como entrar a un bar y que la foto de la comida tenga una cucaracha, no creo que nadie coma ahí.

Saludos, voy a cuidar mucho mis esquejes.
    Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 13/10/2014, 10:40 . Razón: Enlace no permitido. Tienda
    Greetings from Argentina, papu

Re: No más confianza en SensiSeeds (o en White label)

Originalmente publicado por Hambre Ver Mensaje
    Hola

Espero con toda mi alma equivocarme, pero luego de ver una White Widow automática feminizada totalmente MACHO mi confianza baja de 100 a 1, uno puede aceptar que una empresa cometa errores, después cada cual los toma como quiere y si la empresa resuelve, bueno, mejor. En este caso no va a ser así, obviamente.

PERO, todavía hay un 1 de confianza, una esperanza...

Una fe casi ciega en que los bancos corrigen sus errores...

Hasta que entrás a la página del banco para encargar más semillas y te das cuenta de que ese 1 ya no existe más. ¿Por qué?

Y para el que no se da cuenta, la planta es hermafrodita.

A alguno le parecerá una estupidez, pero es como entrar a un bar y que la foto de la comida tenga una cucaracha, no creo que nadie coma ahí.

Saludos, voy a cuidar mucho mis esquejes.
    No te entiendo.

Que pasa con la foto? Yo no veo nada extraño.

Primero fe ciega no hay que tener ni en los bancos ni en nadie. Yo pongo las manos en el fuego por mi madre y nadie más.

Además hasta los mejores bancos han tenido problemas con algunos lotes. Esto es como todo en la vida. Y no es por defender a Sensi Seeds, que al menos aún vende regulares, no como la mayoria de bancos españoles...

Segundo, si compras feminizadas que esperas? El hermafroditismo, la falta de vigor, la poca adaptabilidad al medio, la debilidad frente a las plagas y enfermedades son la pega cuando compras feminizadas. Es el precio de esa ventaja de saber que esa semilla tiene 99% posibilidades de ser hembra.

Así que me parece un poco desmesurado razgarse las vestiduras porque una feminizada te haya salido rana.

Salut y mejor suerte con las próximas tandas!
    Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 13/10/2014, 10:40 . Razón: Arreglo de cita.

Comentario

Yo creo que te estás equivocando, eso que parecen flores machos me da que son hojas del cogollo. Plantando lotes de 100 semillas, de bancos diferentes, ya vi varias veces machos, si que es verdad eso del 99% de hembras, mi experiencia es esa, por estadística cada 100semillas que plantas 1 es macho completo, si tienes suerte, si no te saldrá un travelo en toda regla jejejeje

Para no arriesgar yo plantaría semillas regulares de sensi, no sacarás 10 hembras pero por lo menos serán hembras y machos, con las feminizadas es lo que tiene.....

Salu2
      No puedes elegir las cartas que te reparte la vida, pero si como jugar cada mano

Comentario

Originalmente publicado por MickyKnox Ver Mensaje

Para no arriesgar yo plantaría semillas regulares de sensi, no sacarás 10 hembras pero por lo menos serán hembras y machos
        Correcto. Si exceptuamos la mexican sativa. Lei por el foro que salian travelos. Probé y a mi de 10 me salieron 2 ó 3. Eso si, las hembras bien hembras.

Una superskunk feminizada si que me dio semillas, pero no cuenta porque se me cayó el extractor encima y se me partió por la mitad en plena floracion. El resto de plantas salieron perfectas.

La NL5 x haze tambien cero travelos.

Ahora estoy con la silver haze 9. Pero si salen travelos no lo veo destacable, me pasé con una pulverizacion de aminoacidos que tengo para olivar, y les provoqué accidentalmente una grave fitotoxicidad justo antes de pasarlas a floracion

Menos me gusta green house que sensi. En sensi al menos todas las plantas me han ido saliendo iguales entre si
        "De todo aquello que puede sernos de alguna utilidad, nada hay más provechoso, más agradable, ni más digno del hombre libre que la agricultura"(Marco Tulio Cicerón)

Comentario

Por eso mismo, ESPERO EQUIVOCARME. Igual la miro y la miro y la miro y no puedo creer que haya comprado esa variedad exactamente. Puede ser una hoja? Seguro. A mí no me lo parece, jamás vi salir una hoja así.
          Chequeen la política de la empresa jaja
          Editado por última vez por Celer; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48338-celer en 13/10/2014, 10:41 . Razón: Enlace no permitido. Tienda

Comentario

Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
            No te entiendo.

Que pasa con la foto? Yo no veo nada extraño.

Primero fe ciega no hay que tener ni en los bancos ni en nadie. Yo pongo las manos en el fuego por mi madre y nadie más.

Además hasta los mejores bancos han tenido problemas con algunos lotes. Esto es como todo en la vida. Y no es por defender a Sensi Seeds, que al menos aún vende regulares, no como la mayoria de bancos españoles...

Segundo, si compras feminizadas que esperas? El hermafroditismo, la falta de vigor, la poca adaptabilidad al medio, la debilidad frente a las plagas y enfermedades son la pega cuando compras feminizadas. Es el precio de esa ventaja de saber que esa semilla tiene 99% posibilidades de ser hembra.

Así que me parece un poco desmesurado razgarse las vestiduras porque una feminizada te haya salido rana.

Salut y mejor suerte con las próximas tandas!

A mí me parece que no leíste bien lo que escribí. Respecto a la adaptabilidad al medio, y demases, ellos tienen a los mejores cultivadores trabajando ahí... Y todos los bancos tienen problemas y bla bla bla bla bla, pero todavía no miré ninguna foto de otro banco que tenga un cogollo con una bananita o algo parecido jaja

Para resumirte el asunto: si vas a un restaurante y en la foto de la comida sale una cucaracha, no creo que quieras comer ahí. Si yo veo un cogollo de una planta hermafrodita en la mismísima página del banco, no me va a gustar para nada. Y eso reduce mucho la confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Hambre Ver Mensaje
              A mí me parece que no leíste bien lo que escribí. Respecto a la adaptabilidad al medio, y demases, ellos tienen a los mejores cultivadores trabajando ahí... Y todos los bancos tienen problemas y bla bla bla bla bla, pero todavía no miré ninguna foto de otro banco que tenga un cogollo con una bananita o algo parecido jaja
              Ya pueden tenen los mejores cultivadores y què? Qué tiene que ver eso con los problemas que todos sabemos que conllevan las feminizadas? Qué tiene que ver eso con la reducción genética que significa tener dos madres hembras? Qué tiene que ver con la tendéncia al hermafroditismo y al plataneo en general que solo ignoran los que escriben artículos a sueldo de los bancos? Ya pueden tener a Stephen Howking regandoles los tiestos y las feminizadas seguirán siendo lo que son.

No te ralles más. No se le puede pedir peras al olmo.

Saludos!

PD: Sigo sin ver nada extraño en la foto Alguien lo puede marcar con un editor de imágenes o algo?

Comentario

creo que deberis canalizar tu ira hacia las feminizadas mas que hacia sensi pero mas en gran parte en puta shit de las autos.
                yo en la foto de sensi no veo platanos y dudo que los aiga pues escojen la planta y al fotografo para tener buena publi

saludos
                fumas??? pero solo no me sienta muy bien , toma aliñale!

Comentario

Bueno, sí era hermafrodita. Al parecer la foto es vieja, así que les pedí la original para ver la planta entera de paso. Aún así, me parece de cuarta que hayan tenido problemas con las NLights y no hayan avisado al respecto, porque claramente la planta todavía no había madurado, así que me imagino el número de bananitas que debe haber tenido al final de la flora... Me alegra haberme dado cuenta de algo así. Me han escrito por Facebook:

Hola Jony,
                  Gracias por tu compromiso y por habernos informado sobre ello. Definitivamente vamos tratar el asunto. Esta es una foto vieja que hemos estado utilizando durante mucho tiempo, así que nos llevará algún tiempo poder encontrar la fuente original. De todos modos, te informaremos más adelante.
                  Con respecto a las semillas que has comprado no dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier signo de plantas masculinas o hermafroditas.
                  Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión.
                  Atentamente

Pido disculpas a [MENTION=48338]Celer[/MENTION] por haber puesto los links, pensé que podrían haber sido de ayuda para alguien más, no me di cuenta en el momento.

Ojalá nadie haya tenido problemas con estas semillas, por mi parte espero no tenerlos con las que compré hace poco...

¡Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por marcus 1 Ver Mensaje
                    creo que deberis canalizar tu ira hacia las feminizadas mas que hacia sensi pero mas en gran parte en puta shit de las autos.
                    yo en la foto de sensi no veo platanos y dudo que los aiga pues escojen la planta y al fotografo para tener buena publi

saludos
                    Originalmente publicado por Zeno Ver Mensaje
                    Ya pueden tenen los mejores cultivadores y què? Qué tiene que ver eso con los problemas que todos sabemos que conllevan las feminizadas? Qué tiene que ver eso con la reducción genética que significa tener dos madres hembras? Qué tiene que ver con la tendéncia al hermafroditismo y al plataneo en general que solo ignoran los que escriben artículos a sueldo de los bancos? Ya pueden tener a Stephen Howking regandoles los tiestos y las feminizadas seguirán siendo lo que son.

No te ralles más. No se le puede pedir peras al olmo.

Saludos!

PD: Sigo sin ver nada extraño en la foto Alguien lo puede marcar con un editor de imágenes o algo?
                    Originalmente publicado por MickyKnox Ver Mensaje
                    Yo creo que te estás equivocando, eso que parecen flores machos me da que son hojas del cogollo. Plantando lotes de 100 semillas, de bancos diferentes, ya vi varias veces machos, si que es verdad eso del 99% de hembras, mi experiencia es esa, por estadística cada 100semillas que plantas 1 es macho completo, si tienes suerte, si no te saldrá un travelo en toda regla jejejeje

Para no arriesgar yo plantaría semillas regulares de sensi, no sacarás 10 hembras pero por lo menos serán hembras y machos, con las feminizadas es lo que tiene.....

Salu2

En fin, me mandaron otro mensaje hoy mismo:
                    • [*=center]Hoy

• 12:24

Chris SensiHola Jony,hemos analizado el asunto y llegamos a la conclusión de que la planta en la fotografía contiene tales bananas. Tomaremos las medidas necesarias para arreglar esto. Una vez más, gracias por tu atención y por ayudarnos a mejorar nuestro sitio Web.Puedes estar seguro de que nuestras semillas son de muy buena calidad y no esperamos que causen problemas de plantas macho o hermafroditas, ya que jamás recibimos quejas sobre eso.Sin embargo, las semillas son organismos vivos y su resultado no siempre es predecible. Así que no dudes en contactar con nosotros si ocurre cualquier problema. Gracias por tu comprensión,Saludos
                    Así que digan lo que digan, a mí me sigue pareciendo de lo más grosero que no se hayan fijado en ese detalle. Esto no se trata de rasgarse las vestiduras, se trata de sentido común. Más el caradurismo de decir que jamás tuvieron una queja... Pff. Me llovieron los mensajes de gente con problema jajaja

Saludos

Comentario

Trabajando...
                    X