Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reina madre (clon mario)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reina madre (clon mario)

Muy buenas a todos, este año saque un par de esquejes a exterior
    Y quería preguntar una preguntilla ¿Que efecto os causa?
    Bueno esque yo la e cortado y las e tenido secando 12 días con las hojas ya que sino secaba en menos días.. Y probé la hierva, me deja tocado durante 1hora y tiene buen sabor, pero un forero me as dicho que esta genética gana muchísimo más en curado tanto OLOR, SABOR, PELOTAZO, y bien espero aun comentéis, ya subiré fotos de los cogollollitos

Saludos y buenos humos

Re: Reina madre (clon mario)

Todas las hierbas ganan mucho más con un curado de ( para mí ) mínimo 2 meses, A partir de los 2 meses de curado la hierba ya está muy bien, y de ahí palante tb va mejorando poco a poco, y bueno, habrá un punto en que empiece a perder en cuanto a sabor y olor, pero lo que es el colocón, la resina sigue ahí .

Comentario

Las flores no secan en menos tiempo por dejarle las hojas al contrario tardan mas se alimenta se la savia de las hojas que es lo primero que hara secar,en cuanto a efectos si la tienes ya lo comprobaras es asi de simple no a todos nos causa el mismo efecto una mata hay a quien le sienta mal el efecto sativo y al reves el efecto de ese clon en particular es limpio sin taquicardias y activo aunque lo notes diria mas bien cerebral
      saludos

Comentario

Alexcogollo , tienes un privee , mi consejo dejala secar , yo personalmente la manicuro bien , aireada , minimo 2 meses , tienes cream de la de verdad , sativa casi pura , pelotazo high limpio y potente.
        Ahora pongo en remojo Angola , y Malawi por citar algunas Africanas junto a la esperada La bella , para mi
        Queen mother es una de las elegidas , matas hay infinitas , hierbas de ese efecto y sabor muyyyyyy pocas.

Good vibes

Comentario

Reina indor

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Comentario

valla pinta tiene eso inpresionante ladycoly le pegaba un bocado jiji,hablanos del efecto cuando lo pruebes un saludo

Comentario

Ya esta mas que catada ya lleva un tiempo conmigo y seguira,el efecto no es tan high es activa pero te deja tranquilo lo que mas me gusta el sabor esta rica

Comentario

Me pregunto que clone "Mario" sera, porque deben de haber por lo menos 20 clones Mario diferentes en circulacion. Todos se parecen, todos son Queen Mother, pero de semillas diferentes.

Comentario

Trabajando...
                X