Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afghani#1 o Skun#1 (sensi seeds)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afghani#1 o Skun#1 (sensi seeds)

Muy buenas a tod@s
    Llevo varios años plantando y yo me salte la parte de plantar desde semilla y siempre e tirado de esquejes o de cosillas..
    Y me a entrado el gusanillo y quiero saber que eligiriais para exterior?
    De la que me digáis comprare 6 paquetes para hacer una selección (de regulares y lo are a foco de 600w) pero algunas irán a la calle(de 6 paquetes me traeré otro para exterior)
    Y quería saber que opináis de estas semillas y estas genéticas, como os an salido y cuala eligiriais,

Muchas gracias de ante mano y buenas cosechas

Re: Afghani#1 o Skun#1 (sensi seeds)

Yo optaría por cualquiera de las 2 pero del banco Seedsman, que son muchísimo más baratas e incluso más fiables que sensi...
    Colocando bridas

Comentario

pues yo si fuera tu, y mas aun con esas variedades lo que haria seria comprar un paquete, reproducir y hacer la seleccion que buscas con las semillas que saques..
      la diferencia seria abismal, de gastar 50€ en semillas a gastarte 300€ que es tu idea.. y en vez de meter 60 semillas podras meter pffff..las que quieras

de un cogollo del tamaño de un pulgar puedes sacar alrededor de 50 semillas, imaginate las que podrias sacar..

un saludo
      ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
      mi humilde terracita..

Comentario

Originalmente publicado por vict0r Ver Mensaje
        pues yo si fuera tu, y mas aun con esas variedades lo que haria seria comprar un paquete, reproducir y hacer la seleccion que buscas con las semillas que saques..
        la diferencia seria abismal, de gastar 50€ en semillas a gastarte 300€ que es tu idea.. y en vez de meter 60 semillas podras meter pffff..las que quieras

de un cogollo del tamaño de un pulgar puedes sacar alrededor de 50 semillas, imaginate las que podrias sacar..

un saludo
        eso también lo e pensado, pero no se si de hay saldrían peor o algo, serían F1 pero serían iguales que las que compro o no?
        Cual de las dos genéticas elegirías? Aun tengo dudas que si Skun o Afgani
        Gracias y un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alexcogollo Ver Mensaje
          Muy buenas a tod@s
          Llevo varios años plantando y yo me salte la parte de plantar desde semilla y siempre e tirado de esquejes o de cosillas..
          Y me a entrado el gusanillo y quiero saber que eligiriais para exterior?
          De la que me digáis comprare 6 paquetes para hacer una selección (de regulares y lo are a foco de 600w) pero algunas irán a la calle(de 6 paquetes me traeré otro para exterior)
          Y quería saber que opináis de estas semillas y estas genéticas, como os an salido y cuala eligiriais,

Muchas gracias de ante mano y buenas cosechas
          Antes de nada, yo tendría en cuenta el clima de tu zona en la época cercana a la cosecha de las plantas. Por ejemplo, si en tu zona en octubre es lluvioso pensaría en plantas muy tempranas o más tardias. Para mí eso es más determinante que todo lo demás para cultivar en exterior. Para cultivar en interior puede probar uno la variedad que quiera solo es cuestión de adaptar las condiciones del cultivo a las plantas que tenemos entre manos pero en exterior lo primero que hay que saber es que condiciones tenemos y después ya miramos todo lo demás.

Por lo menos esa es mi opinión.

Saludos.
          ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
          Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
            Antes de nada, yo tendría en cuenta el clima de tu zona en la época cercana a la cosecha de las plantas. Por ejemplo, si en tu zona en octubre es lluvioso pensaría en plantas muy tempranas o más tardias. Para mí eso es más determinante que todo lo demás para cultivar en exterior. Para cultivar en interior puede probar uno la variedad que quiera solo es cuestión de adaptar las condiciones del cultivo a las plantas que tenemos entre manos pero en exterior lo primero que hay que saber es que condiciones tenemos y después ya miramos todo lo demás.

Por lo menos esa es mi opinión.

Saludos.
            Muy buenas, aquí en Almería (andalucia) llevo plantando unos años en exterior y en octubre casi nunca llueve (algunos años llueve y cuando llueve es para hacer daño) pero si llueve tengo un invernadero en el patio en tierra madre, por si las moscas y puedo plantar tanto tempranas como tardías.
            La única duda que tengo es la variedad
            Muchas gracias por aportar tu granito de arena.

Comentario

Pues ahora faltaría saber que tipo de efecto buscas. Las afghani son indicas puras. Las skunks #1 por ejemplo de seedsman en versión no feminizada es un hibrido de tendencias algo sativas, en teoria.
              Las dos son productivas.

Las maple leaf de sensi también son afghanas y a mí me fueron muy bien en exterior. Recuerdo que me acabaron a finales de septiembre con buena producción y toques dulzones de sabor. De buena potencia y relajantes.
              ¿Que buscas?
              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

no sabria decirte ya que aun no las he probado, pero tengo ahora 6 hembras afghani de sensi y con 15 dias de floracion se distinguen 3 fenos uno con hojas anchas de indica(1), otro de hoja mas estrecha y muy buen porte(3), y un tercero que no parece muy indico que digamos(2), es estirado y con las ramas flexibles que bailan con el viento, ademas de ser mas altas, asi que lo de "indicas puras" no se yo como estará..

he cultivado alguna deepchunk y PTK y la unica que se le asemeja es un feno de los tres..1 planta de 6..

saludos
                ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
                mi humilde terracita..

Comentario

Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                  Pues ahora faltaría saber que tipo de efecto buscas. Las afghani son indicas puras. Las skunks #1 por ejemplo de seedsman en versión no feminizada es un hibrido de tendencias algo sativas, en teoria.
                  Las dos son productivas.

Las maple leaf de sensi también son afghanas y a mí me fueron muy bien en exterior. Recuerdo que me acabaron a finales de septiembre con buena producción y toques dulzones de sabor. De buena potencia y relajantes.
                  ¿Que buscas?
                  buenas, estoy buscando una afghana pura y no se si esta llegará a afghana pura "afghani#1",
                  También e estado mirando en seedsman pero son muy baratas estas y no se si serán iguales, usted a comprado en este banco?
                  Gracias y buenos humos

Comentario

Originalmente publicado por vict0r Ver Mensaje
                    no sabria decirte ya que aun no las he probado, pero tengo ahora 6 hembras afghani de sensi y con 15 dias de floracion se distinguen 3 fenos uno con hojas anchas de indica(1), otro de hoja mas estrecha y muy buen porte(3), y un tercero que no parece muy indico que digamos(2), es estirado y con las ramas flexibles que bailan con el viento, ademas de ser mas altas, asi que lo de "indicas puras" no se yo como estará..

he cultivado alguna deepchunk y PTK y la unica que se le asemeja es un feno de los tres..1 planta de 6..

saludos
                    Buenas, la indica es indica pura o también estira?
                    Gracias y buenos humos

Comentario

Trabajando...
                    X