Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afghani#1 o Skun#1 (sensi seeds)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Afghani#1 o Skun#1 (sensi seeds)

Muy buenas a tod@s
    Llevo varios años plantando y yo me salte la parte de plantar desde semilla y siempre e tirado de esquejes o de cosillas..
    Y me a entrado el gusanillo y quiero saber que eligiriais para exterior?
    De la que me digáis comprare 6 paquetes para hacer una selección (de regulares y lo are a foco de 600w) pero algunas irán a la calle(de 6 paquetes me traeré otro para exterior)
    Y quería saber que opináis de estas semillas y estas genéticas, como os an salido y cuala eligiriais,

Muchas gracias de ante mano y buenas cosechas

Re: Afghani#1 o Skun#1 (sensi seeds)

Yo optaría por cualquiera de las 2 pero del banco Seedsman, que son muchísimo más baratas e incluso más fiables que sensi...
    Colocando bridas

Comentario

pues yo si fuera tu, y mas aun con esas variedades lo que haria seria comprar un paquete, reproducir y hacer la seleccion que buscas con las semillas que saques..
      la diferencia seria abismal, de gastar 50€ en semillas a gastarte 300€ que es tu idea.. y en vez de meter 60 semillas podras meter pffff..las que quieras

de un cogollo del tamaño de un pulgar puedes sacar alrededor de 50 semillas, imaginate las que podrias sacar..

un saludo
      ..es que no te vas a fumar ese hash como si fuera el comercial, o quitarias los tricomas de los cogollos para hecharlos al tabaco ??
      mi humilde terracita..

Comentario

Originalmente publicado por vict0r Ver Mensaje
        pues yo si fuera tu, y mas aun con esas variedades lo que haria seria comprar un paquete, reproducir y hacer la seleccion que buscas con las semillas que saques..
        la diferencia seria abismal, de gastar 50€ en semillas a gastarte 300€ que es tu idea.. y en vez de meter 60 semillas podras meter pffff..las que quieras