Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seedsman?????

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seedsman?????

Que opináis de esta banco? Tiene genéticas buenas a buen precio y regulares, aveis pillado de ahí semillas? Es buen banco? Que tal sus variedades?

Un saludo y gracias

Re: Seedsman?????

[MENTION=285949]alexcogollo[/MENTION] Deja de abrir post preguntando por diferentes bancos o variedades, una duda puntual está bien, pero cada día...

Hay mucha información en el foro, usa el buscador.
    "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Gracias [MENTION=368188]Lagrimosa[/MENTION] hay compañeros que me explican cosas y me an dicho que si no me entero por mp o que creo que debería coger más consejos que abra un post(como yo abra alguien también que querrá saber algo de dicho banco) lo siento si te a molestado que abra el post para pedir la opinión de este banco y de que opinan nuestros compañeros
      Pdt:e buscado en el buscador y no me aparece nada de dicho banco, no se si será el Internet que me va lento o algo, moderador si cree que este post molesta o hace algo malo bórralo y vuelvo a darte las gracias lagrimosa por opinar.

Comentario

Originalmente publicado por alexcogollo Ver Mensaje
        Gracias [MENTION=368188]Lagrimosa[/MENTION] hay compañeros que me explican cosas y me an dicho que si no me entero por mp o que creo que debería coger más consejos que abra un post(como yo abra alguien también que querrá saber algo de dicho banco) lo siento si te a molestado que abra el post para pedir la opinión de este banco y de que opinan nuestros compañeros
        Pdt:e buscado en el buscador y no me aparece nada de dicho banco, no se si será el Internet que me va lento o algo, moderador si cree que este post molesta o hace algo malo bórralo y vuelvo a darte las gracias lagrimosa por opinar.
        Tampoco hace falta que te pongas asi hombre, solo te ha faltado hacerme una reverencia.
        No te tiene que importar si quiera mi opinion, soy un cualquiera.
        Te lo he dicho porque es lo mismo de siempre: que tal es Sensi/Dinafem/Sweet Seeds? que tal es la skunk? las feminizadas son una reencarnacion del diablo? Son cosas repetidas hasta la saciedad, tan solo te pido que antes de realizar un post o mandar mp a usuarios preguntandoles cosas intentes investigar un poco por el foro porque hay mil cosas aqui que te resuelven asi cualquier duda, hay de todo.

un abrazo
        "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Originalmente publicado por alexcogollo Ver Mensaje
          Que opináis de esta banco? Tiene genéticas buenas a buen precio y regulares, aveis pillado de ahí semillas? Es buen banco? Que tal sus variedades?

Un saludo y gracias
          Ignorante no es el que no sabe, sino el que no pregunta. Tu abre todos los post que quieras con tus dudas (con un poco de cabeza eso si), que para eso son los foros, para aprender y compartir.

He probado la Mama Thai, de un amigo que la cosecho no hace mucho y esta bastante buena, aunque del resto no se decirte. Cualquier banco que ofrezca variedades regulares es como para tenerlo en cuenta, en mi opinión. Aunque como en todo, tendrá sus variedades buenas y sus variedades pajuzas... de eso no se escapa ninguno.

Saludotes

Comentario

Originalmente publicado por Nvidia Ver Mensaje
            Ignorante no es el que no sabe, sino el que no pregunta. Tu abre todos los post que quieras con tus dudas (con un poco de cabeza eso si), que para eso son los foros, para aprender y compartir.

He probado la Mama Thai, de un amigo que la cosecho no hace mucho y esta bastante buena, aunque del resto no se decirte. Cualquier banco que ofrezca variedades regulares es como para tenerlo en cuenta, en mi opinión. Aunque como en todo, tendrá sus variedades buenas y sus variedades pajuzas... de eso no se escapa ninguno.

Saludotes
            Gracias por compartir información y por poner tu granito de arena, esque yo tenía dudas por que vi los precios tan baratos y comentarios de la gente tanto malos como buenos y quería informarme bien, gracias de nuevo compañero!
            Saludos y buenos humos

Comentario

Hay varios hilos, aunque en general es más cómodo preguntar y esperar que dedicarle tiempo a hacer una buena búsqueda en este y los diferentes foros para juzgar difentes opiniones:

http://www.cannabiscultura.com/foro-...an-ke-tal.html
              https://www.google.es/search?q=seeds...ed=0CFkQrQIwBQ
              https://www.google.es/search?q=seeds...ed=0CEkQrQIwBA

Seedsman es una tienda de semillas muy grande inglesa pero también fue de las primeras compañías en reempaquetar semillas a precios bajos con su marca.

En su gama vendían cosas de African Seeds, de Cultivator's Choice, etc... a muy buenos precios. Por ejemplo la Original Haze o la Skunk1 las vendían mucho más baratas que Flying Dutchmen y en ambos sitios las semillas eran igual de auténticas y fiables. Casi todas las variedades de Flying Dutchmen las tenían y algunas otras clásicas como Malawi de African Seeds, Swazi/Skunk, Durban/Skunk, Northern Lights, White Widow, etc.

Algo parecido al banco Nirvana antiguamente, que también reempaquetaba cosas clásicas de los 80-90 (que todos los bancos vendían: Dutch Passion, Greenhouse, Sensi, Serious, etc) y en muchas ocasiones eran tan buenas o mejores que las "originales" y tenían cosas interesantes que ya no se encontraban en otro banco como por ejemplo Haze19 X Skunk.
              Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 17/10/2014, 12:11 .
              Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

hola ,yo en el ultimo cultivo hice un selección de sugar haze de un paquete de 10 semillas regulares que al final no me quedado con ninguna madre, puestas al lado de criticals, melon gums, pain killer,ak47...y el resultado penoso(no huelen y saben a paja, aunque algo colocan...y llevan ya un tiempo de curado y no mejora la cosa). a menos que encuentre sus hazes x skunk o algo que tengan de thai no vuelvo a probar el banco este...pero para gustos los colores, habrá a gente que le abra salido buenas.
                un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Dr.Rhino Ver Mensaje
                  hola ,yo en el ultimo cultivo hice un selección de sugar haze de un paquete de 10 semillas regulares que al final no me quedado con ninguna madre, puestas al lado de criticals, melon gums, pain killer,ak47...y el resultado penoso(no huelen y saben a paja, aunque algo colocan...
                  En mi opinión no puedes comparar ni esperar lo mismo de un cruce de Colombiana pura con Haze que de plantas comerciales del tipo Critical y esas que dices tan trabajadas por décadas y parecidas hasta decir basta (por la endogamia de las mismas skunks, hazes, afganas, etc de las que todas descienden).

En una planta así yo buscaría la calidad de efecto y no olor a skunk, o ese efecto que para muchos es "no coloca nada" y permite hacer actividades sin pesadez alguna. Por cierto a cuanto tiempo se han ido por curiosidad? En este hilo se habla precisamente de esa diferencia entre comerciales y otras plantas o "sativas" diferentes:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...va-del-momento

Yo he probado Haze, Haze X Skunk, African Buzz e Indian Skunk de Seedsman y todas me han encantado como lo que son. Una pena no haber podido hacer una selección grande para conservar algo bueno pues todas tienen un gran potencial para quien busque buenas "sativas" y encima a precio de risa. Claro que si esperas plantas comerciales bien apestosas y de efecto aplastante o "mongo" como dicen algunos (critical, moby dick, etc), estas variedades no creo que sean la elección correcta para ello.

Saludos.
                  Editado por última vez por GlennOrch; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23444-glennorch en 17/10/2014, 15:30 .
                  Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Yo estoy buscando el clon Mario de Reina madre , y tu en un post dices que te interesa
                    intercambiar , yo tengo Haze T.Hill , no es Seedman pero .......
                    Estoy de acuerdo en lo que te comentan , no siempre lo mas caro es lo mejor , si ademas
                    te intercambian pues creo que poker de ases
                    Seedman tiene de todo a buen precio , las referencias son muy validas , teniendo en cuenta
                    el efecto del que citamos con plantas muy diferentes a lo comercial.
                    Ademas de Seedman , tienes bancos que segun que genetica vale la pena probarlos , no son comerciales , nadie se lucra , bueno .....excepto los piratillas ......pero superan con mucho
                    la mayoria de pestosos maquillados con luces de neon comerciales , me refiero al fruto
                    de gente que realmente amamos esta planta e intentamos aprender , cultivar , y obtener
                    el fruto tan deseado convenientemente curado.

Good vibesssssssss

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                      En mi opinión no puedes comparar ni esperar lo mismo de un cruce de Colombiana pura con Haze que de plantas comerciales del tipo Critical y esas que dices tan trabajadas por décadas y parecidas hasta decir basta (por la endogamia de las mismas skunks, hazes, afganas, etc de las que todas descienden).

En una planta así yo buscaría la calidad de efecto y no olor a skunk, o ese efecto que para muchos es "no coloca nada" y permite hacer actividades sin pesadez alguna. Por cierto a cuanto tiempo se han ido por curiosidad? En este hilo se habla precisamente de esa diferencia entre comerciales y otras plantas o "sativas" diferentes:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...va-del-momento

Yo he probado Haze, Haze X Skunk, African Buzz e Indian Skunk de Seedsman y todas me han encantado como lo que son. Una pena no haber podido hacer una selección grande para conservar algo bueno pues todas tienen un gran potencial para quien busque buenas "sativas" y encima a precio de risa. Claro que si esperas plantas comerciales bien apestosas y de efecto aplastante o "mongo" como dicen algunos (critical, moby dick, etc), estas variedades no creo que sean la elección correcta para ello.

Saludos.
                      Hola , pues la verdad era eso lo que estaba buscando una planta con efecto limpio para fumar durante el dia y algún olor peculiar pero no la e encontrado nada, huele a paja humeda y desde la floracion no destaco ninguna de las hembras algún olor especial...lo de las critical y demás lo decía para aclarar que no fue un monocultivo de esa variedad. de 10 plantas 6 salieron hembras y se me fueron a 2 meses y una semana en floración(indoor). de esas 6 hembras puse 3 eskejs en exterior de los cuales 2 están cosechados hace una semana y el tercero qe tiene ms porte sativo le quedara una semana, semana y media.
                      un saludo

Comentario

yo puse su skunk#1 y le di boleto. nada que destacar. pero para gustos colores. y eso que a mi las skunkys apestosas me molan.

por suerte me las regaló un amigo, me keda medio sobre k no creo germine,
                        si las quieres te las paso

salut y buenos cultivos
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Hola!
                          viendo los preciós que tienen estaba interesado en probar algo como original haze, skunk haze e indian haze, pero a la hora de la verdad he visitado varios grow on líne y ninguno las tiene ( o no las encuentro).
                          Si sabéis de alguno de confianza que las tenga???
                          me podríais facilitar su web????
                          por privado para no hacer spam
                          muchas gracias.

Comentario

Trabajando...
                          X