Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

golden tiger ace

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• golden tiger ace

Hola llevo ya bastente tiempo que quiero coger un paquete de esta variedad pero leí hace tiempo comentarios negativos y desde entonces no e vuelto a leer nada mas . Alguien que la haya cultivado este año en exterior .¿creéis q sería una lotería y no valdría mucho la pena ?seria la standar las semilla feminizadas no me gustan soi de regulares saludos

Re: golden tiger ace

Buenas
    Yo no te las recomiendo.a mi me salieron paja.(a mi y a mas de uno por aqui)
    Yo q tu,creaba un tema con que sativa me recomendais?
    y dudo q alguien q entienda te recomiende esas...
    Un saludo y suerte!
    Mi primer cruce:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...i-primer-cruce

Landrace Guinea Ecuatorial:
    Landrace Guinea Ecuatorial - (Africanas,Fotos,Historias y Más )

Comentario

Yo tengo alguna plantada de prueba y lo cierto es que la veo leeeeentaaa de crecimiento.
      Ya veremos que sale. En la pagina web solo les falta ponerles alerones y llantas de aleación, pero aqui en el foro las opiniones son bastante malas.
      Tambien es cierto que son opiniones de hace varias temporadas y es posible que la hayan estabilizado bastante...
      Ya veremos.
      Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

Comentario

Lo malo de estas genéticas es criar la selección corta para venta en cubos de casa azules de 12 litros con clima tropical y no criarlas en su jardin-banco directamente...después pasa lo que pasa...el producto desde maceta manda no la publicidad Saludos

Comentario

Mi experiencia con ellas (hace tiempo) fue buena..... pero la gente ya no les tiene tanto aprecio, puede que ya no salgan bien,
          en este cuarto hay algun seguimiento con muy buenos resultados.
          Si buscas plantas Sativas de floracion moderada las de Delicatessen para mi son una bomba todas.

Un saludo

Comentario

Original Delicatessen , Destroyer CBG , Reggae , o tu mismo , malawi por la asiatica que mejor
            te parezca , si hay esas referencias ......esta para mirarte otras opciones , que haberlas hailas

Good vibessssss

Comentario

Y si quieres probar algo diferente, kc brains tiene cosas muy ricas.

Comentario

Originalmente publicado por disrruptor Ver Mensaje
                Y si quieres probar algo diferente, kc brains tiene cosas muy ricas.

He probado unas pocas de ellas(kc 33.kc 36 y especial haze) y tampoco merecen mucho la pena...
                mucha producción pero en sabores nada en especial...

También es verdad q pa gustos estan echos los colores..es mi opinión.

un saludo
                Mi primer cruce:

Comentario

Yo tuve algunas de la primera tanda cuando salieron al mercado y realmente me gustaron muchisimo.
                  De lo mejor de Ace que he probado.

¨No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino¨

Me gusta todo lo que me hace subir pero la vida me convence con bajar. -

Comentario

A mí me salieron buenísimas. Cogollos muy prietos. Buena producción. Resistente al moho. Sabor a madera, aceite, flores. Muy potente y de efecto rápido. Recuerdo no parar de reír tras fumar esta variedad.
                    Del paquete (11 semillas), salieron 2 con crecimiento lento y los cogollos no formaban igual que las demás, pero las florecí y el resultado fué el mismo que las demás e cuanto a efectos.

Comentario

Originalmente publicado por balitzki Ver Mensaje
                      He probado unas pocas de ellas(kc 33.kc 36 y especial haze) y tampoco merecen mucho la pena...
                      mucha producción pero en sabores nada en especial...

También es verdad q pa gustos estan echos los colores..es mi opinión.

un saludo
                      Pues por ejemplo la Leda 1 gusta bastante por el foro. Hombre es como todo de las 30 variedades que tiene, no van a ser la bomba las 30... pero a mi por ejemplo la Leda 1 y la TNR me gustan bastante. Es una opinion personal claro...

Comentario

Seguro q habra alguna seleccionada q este rica..
                        Pero yo de esas tres q yo he probado no me quedaba con ninguna.
                        Yo tiraría más pa cannabiogen o delicatessen..
                        El q haga lo q quiera,yo solo doy mi opinión.
                        Al igual q tú,q no te quito la razón
                        un saludo!
                        Mi primer cruce:

Comentario

Originalmente publicado por ac1d Ver Mensaje
                          Yo tuve algunas de la primera tanda cuando salieron al mercado y realmente me gustaron muchisimo.
                          De lo mejor de Ace que he probado.
                          Yo las eche pensando q serían como las de la primera tanda y me lleve un chasco
                          3 paqutes de golden tiger
                          3 paquetes de malawi
                          Entre un colega y yo...y nos salió lo mismo a los dos.pajaa...

un saludo
                          Mi primer cruce:

Comentario

Trabajando...
                          X