Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wanted!! Afghana algodón

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wanted!! Afghana algodón

Hola chicos, alguien del foro tiene o me puede poner en contacto con alguien que tenga una madre de afgana de algodón, es que llevo varios años detrás de este clon y no consigo encontrarlo, nadie de mi circulo conserva ya una madre y estoy deseando cultivarla, es una variedad antigua "afgana de nirvana de 2000-2003 creo", rula hace muchos años por Madrid principalmente, es una variedad muy dulce de olor inconfundible.
    Si alguien del foro por casualidad todavía conservara esta cepa o conoce alguien que la tenga, me gustaría mucho cultivarla de nuevo.

Un saludo y gracias, a ver si tengo suerte que llevo 3 años preguntando y nada.

Editado por última vez por Rubio_owned; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/166447-rubio_owned en 17/10/2014, 21:38 .

Re: Wanted!!

Tio, yo me muevo por Madrid desde hace años y jamás oí nada de una madre llamada "afgana de algodón" ni nada similar.

Mucha suerte!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
      Tio, yo me muevo por Madrid desde hace años y jamás oí nada de una madre llamada "afgana de algodón" ni nada similar.

Mucha suerte!

Quizás pueda ser una Cotton Candy apodada como Afgana algodón me suena pero tampoco estoy muy seguro.Saludos rubiales

Comentario

Si como dice el compañero es la Cotton candy, que tienes como olor estilo miel, si rula por madrid yo la cultive por medio de un amigo hara cosa de 3 años,si es esa puedo preguntar aver si la tienen aun algun colega de aqui o valencia
        sigpic

Tratos OK: Balas,Worthy,,Torekus, Green Love,Canabbis,Vulcanox

Comentario