Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wanted!! Afghana algodón

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Wanted!! Afghana algodón

Hola chicos, alguien del foro tiene o me puede poner en contacto con alguien que tenga una madre de afgana de algodón, es que llevo varios años detrás de este clon y no consigo encontrarlo, nadie de mi circulo conserva ya una madre y estoy deseando cultivarla, es una variedad antigua "afgana de nirvana de 2000-2003 creo", rula hace muchos años por Madrid principalmente, es una variedad muy dulce de olor inconfundible.
    Si alguien del foro por casualidad todavía conservara esta cepa o conoce alguien que la tenga, me gustaría mucho cultivarla de nuevo.

Un saludo y gracias, a ver si tengo suerte que llevo 3 años preguntando y nada.

Editado por última vez por Rubio_owned; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/166447-rubio_owned en 17/10/2014, 21:38 .

Re: Wanted!!

Tio, yo me muevo por Madrid desde hace años y jamás oí nada de una madre llamada "afgana de algodón" ni nada similar.

Mucha suerte!

Rubito´s favourites dirty babes...

Comentario

Originalmente publicado por ElRubio Ver Mensaje
      Tio, yo me muevo por Madrid desde hace años y jamás oí nada de una madre llamada "afgana de algodón" ni nada similar.

Mucha suerte!

Quizás pueda ser una Cotton Candy apodada como Afgana algodón me suena pero tampoco estoy muy seguro.Saludos rubiales

Comentario

Si como dice el compañero es la Cotton candy, que tienes como olor estilo miel, si rula por madrid yo la cultive por medio de un amigo hara cosa de 3 años,si es esa puedo preguntar aver si la tienen aun algun colega de aqui o valencia
        sigpic

Tratos OK: Balas,Worthy,,Torekus, Green Love,Canabbis,Vulcanox

Comentario

Hasta donde yo sé, es una afghan de nirvana de un paquete regular, realmente no sé porque la apodaron afgana de algodón según me contaron porque la madre se conservaba en algodón o bien se germino en algodón (que es lo que yo creo), eso ya es como el teléfono escacharrado a saber porque la apodaron así..., lo que sí puedo es ofreceros unas fotos de esos esquejes, si se parece a la Cotton Candy igual puede ser esa, aunque lo dudo pero si me haces el favor de preguntar te lo agradecería.

PD: En los grows que yo voy la conocen y la han tenido pero perdieron la madre, y saben de alguien que la tiene pero que no la suelta .

Editado por última vez por Rubio_owned; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/166447-rubio_owned en 20/10/2014, 22:30 .

Comentario

Re: Wanted!! Afghana algodón

Claro este jueves que quedare con unos amigos les preguntare a ver si es la misma la cotton candy que la que estas buscando y te cuento
            sigpic

Comentario

Vale @Edelweiss me parece perfecto, otra pista que os puedo dar, yo la cultive por 2005 (dato seguro) y la madre ya tenía unos 4 años según me dijeron, entonces según mis cálculos se seleccionó más o menos en 2001-2002 (dato no seguro) por si coincide con la fecha de la Cotton Candy, el sabor es muy dulce y fuerte, tanto que llega a empalagar y el olor del humo me recuerda vagamente como a galletas con un toque exótico y pino, difícil de describir con palabras, pero es mi percepción de cuando la fume en 2005 que ha llovido muchas veces y puede que ya no me acuerde muy bien, según me comenta una fuente cercana ese clon sale de mejorada del campo o alrededores, esa es toda la info que puedo aportar.

Me da la sensación de que puede ser esa Cotton Candy de la que hablas, pero tendría que probar para saber si es o no es pues con olerla ya la reconozco , aunque con los detalles que te e dado igual coinciden con la que tu cultivaste.

Un saludo,.
              Editado por última vez por Rubio_owned; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/166447-rubio_owned en 21/10/2014, 20:30 .

Comentario

Originalmente publicado por Rubio_owned Ver Mensaje
                Vale @Edelweiss me parece perfecto, otra pista que os puedo dar, yo la cultive por 2005 (dato seguro) y la madre ya tenía unos 4 años según me dijeron, entonces según mis cálculos se seleccionó más o menos en 2001-2002 (dato no seguro) por si coincide con la fecha de la Cotton Candy, el sabor es muy dulce y fuerte, tanto que llega a empalagar y el olor del humo me recuerda vagamente como a galletas con un toque exótico y pino, difícil de describir con palabras, pero es mi percepción de cuando la fume en 2005 que ha llovido muchas veces y puede que ya no me acuerde muy bien, según me comenta una fuente cercana ese clon sale de mejorada del campo o alrededores, esa es toda la info que puedo aportar.

Me da la sensación de que puede ser esa Cotton Candy de la que hablas, pero tendría que probar para saber si es o no es pues con olerla ya la reconozco , aunque con los detalles que te e dado igual coinciden con la que tu cultivaste.

Un saludo,.
                Ok yo la que te hablo la cultive por el 2010 o 2011, quien me paso la llevaba cultivando unos años y tb se la pasaron lo que no se si sera esa que tu dices del 2001/2002

De todas maneras como te dije mañana quedo con unos amigos y les preguntare por ella y les mostrare las fotos aver si la reconocen, yo la que tuve no era tan grande como esa que me has mostrado, eso si tenia buenas colas prietas y como te digo soltaba un olorcito a miel o similar( sorry por la descripcion pero yo para aromas y sabores no es mi fuerte)
                sigpic

Comentario

la planta que aparece en las fotos no es una índica afgana, esos cogollos y esas hojas son de una planta de clara dominancia sativa. la cotton candy según el banco tiene un 75% de genética sativa, podría perfectamente ser la de la foto

Comentario

Desde luego la planta de la foto se parece a una afgana como un huevo a una castaña...

Comentario

Lo se @jeep , pero como bien sabrás algunos te dicen que es afghana pura y luego salen cosas como esta, yo digo donde se compró el paquete y que + o – se parecen a otras afghanas del mismo banco, y porque salen así...pues es más que obvio.
                      Editado por última vez por Rubio_owned; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/166447-rubio_owned en 23/10/2014, 07:09 .

Comentario

Disculpa por tardar pero al final el jueves pasado no quedamos y si lo hizimos este,

Ayer estuve hablandolo con ellos si les sonaba y por el nombre que les dije no les sonaba, comentandoles que si podria ser una afghana de nirvana y enseñandoles las fotos , me dijeron que podria ser bien la cotoon candy o bien una afghana que se por madrid, lo que si me dijeron que la estructura es distinta a las fotos que nos muestras
                        sigpic

Comentario

Vuelvo a resubir el tema, e seguido la pista del clon y rula por mejorada del campo ¿alguien de mejorada del campo conoce alguien que la tenga?, un saludo.

Comentario

Trabajando...
                          X