Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banco CBD .... Travelos por doquier !!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banco CBD .... Travelos por doquier !!

Buenas gente .... Para empezar deciros que pir norma general huyo de las feminizadas y de los bancos femicopia, pero este año por motivos que no vienen al caso me vi forzado a tirar de este banco ( no compre yo los cañamones del copon).... En guerrilla siempre pones mas de la cuenta , ya que a alguna le salen patitas antes de hora.... En maizales.... De 27 plantas 25 hermafroditas progresivas.... Asi que este año me monto una pajareria.... Solo avisaros , una puta mierda, nada homogeneas y hermafroditas.... Para una vez que pongo feminizadas desde hace años...
    sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Re: Banco CBD .... Travelos por doquier !!

pffff putadón colega

Comentario

Ya por curiosidad, que variedades eran Gobo?
      Colocando bridas

Comentario

me acabas de joder la tarde.
        Precisamente me trajeron el viernes 10 semillas de CBD CREW (87 pavos).
        tienes contaminación luminica o algo?
        madre mia, sabe alguien si el banco se hace responsable de los problemas que puedan surgir durante el cultivo?, es decir, te envían otro paquetito para paliar su cagada?
        Joder macho en que puta hora las cogeria feminizadas

Comentario

Pues la verdad que eran critical..... Las pillo mi compañero a un grow de Zgz de oferta y empiezo a sospechar de que venia tal ganga .... Tened cuidado y vigiladlas de cerca..... Al año que viene que tendre tiempo volvere con mi Mandala #1 y Hashberry que no me han dado ningun disgusto ... Tambien decir que este grow tambien me recomendo esa hammer head que luego retiraron de catalogo suerte que no pique (medical seeds)... Como son estos de los grows, ofertan segun su margen ganancial fijo y como no estes vivillo ya te han dado por el ojal
          sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
          NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

Originalmente publicado por Alubias
            Yo estoy con las regulares del mismo banco y sin mayor problema. Macho ejemplar y dos fenos femeninos diferenciados en morfología solamente dado que el sabor y demás todo similar. En fin que no me han decepcionado.

Narrado desde El Cano, navegando por el océano.
            Es que si de regulares tambien pasase con esa frecuencia.... Igual solo fue un lote, pero lo dicho tened cuidado que es un hermafroditismo muy cabron, dificil de ver. Incluso las dos que estan limpias presentan algun platanito al final de floracion , por suerte no fertiles ... Tengo unas maracas que ya las quisiera el gran Antonio Machin

Comentario

Trabajando...
            X