Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas exterior 2015 (ayuda)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Semillas exterior 2015 (ayuda)

Muy buenas
    Se que es un poco pronto para elegir las semillas del año que viene en exterior pero un amigo que tiene un Grow va a venderlo y me a dicho que si necesito alguna semilla que se la pida que me "Regalará" alguna, si aún existe la gente que regala cosas y me a dicho también que elija bien, las únicas semillas que les quedan(Que no a repartido ni vendido)
    -Original amnesia(dinafem)
    -White widow (Dinafem)
    -Cheese (dinafem)
    -crítical +(dinafem)
    -White widow (spanihs seeds)
    -grapegum (ripper seeds)
    -Super skun (sensi seeds)
    -White rhino (nirvana) regular
    -Cream caramel (sweet seeds)
    -bit foot (sweet seeds)

Y creo que tiene unas cuantas más pero no recuerdo sus nombres y solo puedo elegir 4,por que va va a repartir las demás a los demás amigos del grupo. Pues bien
    Quería saber cuales elegiriais cada uno..
    Quiero bestia opinión
    Plantare:
    -en tierra madre
    -productos organicos
    -desde que sale el sol asta que se pone (todo el dia)
    -estiércol de animal, turba, y buena tierra
    -agua con ph 6'6
    -con plástico por si llueve estilo invernadero cuando aga bueno sin plástico para el sol directo.

Muy importante opiniones de todas y si aveis plantado fotos y todo máxima Ayuda ya que con lo que saco en la temporada me tiene q durar todo el año

Saludos y gracias!

Re: Semillas exterior 2015 (ayuda)

muy buenas compi!
    para mi gusto cream caramel y grapegum, ya que el sabor me gusta mucho, y acompaña un buen colocon. original amnesia y critical + tb son buenas hierbas, pero si lo que quieres es produccion cogete las dos widows. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alexcogollo Ver Mensaje
      Muy buenas
      Se que es un poco pronto para elegir las semillas del año que viene en exterior pero un amigo que tiene un Grow va a venderlo y me a dicho que si necesito alguna semilla que se la pida que me "Regalará" alguna, si aún existe la gente que regala cosas y me a dicho también que elija bien, las únicas semillas que les quedan(Que no a repartido ni vendido)

-Super skun (sensi seeds)
      -White rhino (nirvana) regular

Y creo que tiene unas cuantas más pero no recuerdo sus nombres y solo puedo elegir 4,por que va va a repartir las demás a los demás amigos del grupo. Pues bien
      Quería saber cuales elegiriais cada uno..
      Quiero bestia opinión
      Plantare:
      -en tierra madre
      -productos organicos
      -desde que sale el sol asta que se pone (todo el dia)
      -estiércol de animal, turba, y buena tierra
      -agua con ph 6'6
      -con plástico por si llueve estilo invernadero cuando aga bueno sin plástico para el sol directo.

Muy importante opiniones de todas y si aveis plantado fotos y todo máxima Ayuda ya que con lo que saco en la temporada me tiene q durar todo el año

Saludos y gracias!
      yo iria a por super skunk o white rhino..... la s s, tira mas a sativa subidon y la w r tira mas a indica relajacion
      lo demas... sin comentarios
      suerte
      pebble culture
      http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=93630
      http://www.youtube.com/watch?v=BhIhZ...aynext_from=QL

Comentario

Originalmente publicado por pebbel Ver Mensaje
        yo iria a por super skunk o white rhino..... la s s, tira mas a sativa subidon y la w r tira mas a indica relajacion
        lo demas... sin comentarios
        suerte
        Venía a decir lo mismo, así que me ahorro el comentario
        Colocando bridas

Comentario

En exterior si quieres produccion Critikal+ y Superskunk. Pero huelen esagerao las dos!
          Si sabes contar plantas, no cuentes conmigo.

Comentario

Por mi experiencia en 2 años ,me quedo con las Green Poison fast version de Sweet Seeds . Plantadas en mayo y cosechadas entre finales de Agosto y principios de Septiembre . Buen sabor , buen colocon , discretas por su poco olor y buena produccion (2 plantas 1800 gr. aprox.de hierba seca)y tan solo utilize enraizante de Maria Green y NADA MAS ,tan solo que al suelo le añadi mucho estiercol de caballo

Comentario

Originalmente publicado por pumuky 59 Ver Mensaje
              Por mi experiencia en 2 años ,me quedo con las Green Poison fast version de Sweet Seeds . Plantadas en mayo y cosechadas entre finales de Agosto y principios de Septiembre . Buen sabor , buen colocon , discretas por su poco olor y buena produccion (2 plantas 1800 gr. aprox.de hierba seca)y tan solo utilize enraizante de Maria Green y NADA MAS ,tan solo que al suelo le añadi mucho estiercol de caballo
              Pero el compañero pregunta por las que da en su lista, que son las que le pueden regalar.
              Colocando bridas

Comentario

coincido con los otros, super skunk y white rino. De cream caramel recuerdo algunos fenotipos ricos también pero mucha loteria

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

Trabajando...
                X