Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito vuestra opinion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito vuestra opinion

Hola foreros. En primer lugar , os pongo en antecedentes ,dando mi opinion sobre una variedad , por si os sirve de algo.
    En Mayo , plante en exterior 2 Green Poison fast version ( Las mismas que el pasado año ). Tierra de huerto con estiercol de caballo,mucho estiercol. Tan solo les añadi durante las primeras semanas enraizamiento de Maria Green y casi durante toda la vida de la planta , cada diez dias , preventivo foliar para toda clase de bichos , voladores,rastreros,etc. Nada de abono de crecimiento ni de floracion , nada de nada.
    Se cortaron entre el 27 de Agosto y 8 de Septiembre. Resultado :1820 gr. de hierba seca . Poco mas que el pasado año. Por si a alguien le interesa,esta variedad esta de p.m. tanto en produccion,sabor y colocon. vamos , que la recomiendo con los ojos cerrados.
    Y ahora viene el kid de la cuestion. En el mismo lugar que las tenia plantadas , me gustaria plantar alguna variedad que comienze la floracion a mediados de Septiembre , porque el plan es,plantarlas en maceta y cuando corte las G.P. plantarlas en el mismo lugar.
    Necesitaria me indicaseis que variedad sativa o mayormente sativa , se puede adaptar a lo que quiero.
    Espero vuestra ayuda

Re: Necesito vuestra opinion

Muy bueno, yo lo voy a probar

Comentario

Re: Necesito vuestra opinion

Buenas, a mí las hazes puras como la oldtimer, las colombianas puras como la punto rojo ó una colombian gould que he puesto este año me han comenzado siempre a mediados de septiembre.

Imagino que será pal año que viene aunque yo acabo de poner cuatro Punto Rojo de CBG y seis ó siete de un cruce casero. Voy tarde tela pero no me podío aguantá....

Comentario

Trabajando...
      X