Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parecen estas variedades?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parecen estas variedades?

Hola estoy preparando el próximo cultivo y me e echo con estas variedades. Quería saber vuestras opiniones, que os parecen alguien las a plantado o las a probado o algo?

G13 haze de barney's farm:
    Caramelo de delicious seeds:
    2 semillas de ak 47 de classic seeds, me venian de regalo en unos pedidos que hice.
    Super caramel de classic seeds, tambien me vino de ragalo en un pedido.

y 3 semillas de tutankhamon que me an salido de la planta, pero e estado mirando y no es hermafrodita ni a sido polinizada ni nada, solo an salido 3 semillas de toda la planta...y mirando por internet e visto eso de las S1 que se ve que la planta para conservar la especie puede sacar alguna semilla...

saludos y buenos humos DSC_6745.jpgDSC_6743.jpgDSC_6744.jpgDSC_6741.jpgDSC_6742.jpg
    Editado por última vez por hvityweed; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/369446-hvityweed en 22/10/2014, 21:30 .

Re: Que os parecen estas variedades?

alguien responde?

Comentario

Las semillas de Tutankhamon, si su madre era feminizada y se autopolinizó, sus semis seran feminizadas.
      "Pues empieza a trabajar y regalar, que es muy facil hablar y luego no hacer nada"

Comentario

Buenas..
        Yo no e cultivado mucho desde semilla.. y hay tantisimas que es casi imposible conocer de todas..
        Si te diré que una de mis yerbas favoritas es G13 Haze.. en concreto yo siempre la e cultivado de skeje.. que consigo de unos amigos aqui en la zona de Barcelona..
        No es la yerba mas productiva.. tampoco la mas pegona.. los cogollos no se aprietan... pero te diré que a TODO el mundo le encanta... olor.. sabor y colocon riquisimos..
        Si te decides a plantarla ya me diras que tal te sale..

Saludos

Comentario

Trabajando...
        X