Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jacky white

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jacky white

Saludos. Esta variedad me llamo la atención. Me gustaría saber que tal el la potencia de esta variedad. También me gustaría saber cuánto tarda en floracion. La verdad me da nervios ya que esta variedad es feminizada. El cultivo sería en coco.
    Sustratos Para Cultivo De Hongos

Re: jacky white

Buenas!..
    Nunca la e cultivado pero un amigo mio (mi maestro) si... y siempre le a dado buen resultado... yerba de calidad con pelotazo lucido y creativo... a mi me a gustado siempre que la he probado..
    Luego le pregunto sobre como la a cultivado etc.. si se que el lo hace en tierra y con bio..

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por encojonado Ver Mensaje
      Saludos. Esta variedad me llamo la atención. Me gustaría saber que tal el la potencia de esta variedad. También me gustaría saber cuánto tarda en floracion. La verdad me da nervios ya que esta variedad es feminizada. El cultivo sería en coco.
      Yo la llevo 1 año cultivando¡jeje,me pasaron un esqueje de una seleccion de 10 femis,la que se conservo es una planta muy,muy productora,apenas dobla su altura en flora aunque si que ramifica mucho haciendose bastante ancha,puede ser muy buena para realizar scrog.Es facil de cultivar,ni pide mucho ni se quema facil,el feno que tengo es algo tardio depende con que lo compares,se corta sobre los 65 dias.
      Es el tipico hibrido potente tipo critical +,puede que incluso tenga algun toque a skunk,por lo menos a mi me lo parece,aromas citricos/frutales pero mas acidos que la critical,podria decir pomelo como dice su descripcion...no se...disfruto mucho los aromas pero soy muy malo describiendolos jajaja,saludos¡
      Construccion mini crecimiento/floracion insonorizado 56w led¡ :

Comparando Top Max y Melaza¡¡

Comentario

Gracias muchachos por sus respuestas. He estado buscando informacion de esta planta por todos lados y no decido.Unos dicen que no tiene potencia. Otros que es lo mejor del mundo. En fin ya vere si me gasto la pasta en esto.

Comentario

Si te decides ya nos contarás..
          Desde luego a mi floja no me pareció.. todo lo contrario.. pero claro para gustos los colores!

Saludos

Comentario

Jacky white = moby dick = jack herer x white widow

y otras tantas mas con distintos nombres, lo que me imagino es que paradise seeds utilizaria parentales distintos a dinafem por ejemplo, asi que aun siendo el mismo cruce no se podran comparar unas con otras..

Comentario

Yo plante una y aunque no me salio mal me parecio normalita. De hecho la que si me gusto mucho fue una sensistar que me salio muy productora y muy fuerte. Hay cruces de foreros muy buenos y que ademas comparten en el foro. Mira a ver si te gusta algun cruce

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
                  Yo plante una y aunque no me salio mal me parecio normalita. De hecho la que si me gusto mucho fue una sensistar que me salio muy productora y muy fuerte. Hay cruces de foreros muy buenos y que ademas comparten en el foro. Mira a ver si te gusta algun cruce
                Originalmente publicado por apologsi Ver Mensaje
                Un saludo
                Saludos

Que cosa yo plante sensi star para el 2008 cuando eran aun regulares. Mi experiencia fue 3 fenos. Una hermafrodita que era la mas productiva. Las otras una medio sativa y otra regularcita. Ninguna pegaba potente. Resina en cantidad. Es de las mas regularcitas en cuanto a potencia se refiere (Para mi es lo mas importante) La tuve 3 años y no vuelvo a cultivarla. Es por eso que este banco aun no me a convencido en cultivar la Jacky. Y a esto le sumo los comentarios de usuarios que opinan igual a usted en cuanto a la potencia.

Comentario

Hola,

Yo la cultivé y mantuve la madre un tiempo. Tenía sabor frutal y era potentorra.

Saludos.
                  Archivos Adjuntos
                  ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                  Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

Trabajando...
                  X