Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con banco de semillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con banco de semillas

Buenas gente, os quería pedir consejo con la selección de unas semillas (este mes iré a Ámsterdam y me quiero bajar algunas semillas, aunque este igual o más caras que aquí, por lo que he leido ).
    En un mes a próximado me dispongo a hacer mi primer indoor y me gustaría plantar cheese, lemmon y bubble gum(las que más me gustan, pero aprovecharé el viaje a Ámsterdam para catar cosas que no haya probado).
    Que banco de semillas me aconsejariais para estas semillas ? He probado alguna cheese y no sabia nada a cheese, y me quiero asegurar a plantar algo que sepa bien. He mirado posts sobre esto pero no he sacado nada en claro.
    muchas gracias! !

Re: Ayuda con banco de semillas

soy yo fuera tu y tuviera dinero...

la cheese, de big buddha, la cheese a secas, pero tienen cheese cruzado con todo
    el lemon, de DNA, el lemon skunk, tambien tienen un version OG
    y la bubblegum, de BOG, la BOGbubble, lo mismo, tiene la bubble cruzado con varias cosas

Comentario

Re: Ayuda con banco de semillas

Hola de nuevas, quería hacer una pregunta,alguien ha probado el banco de semillas humboldt seed? Es que investigando he encontrado la UK cheese auto,y como me interesa encontrar una cheese que sepa a cheese...nose si alguien habrá probado algo de esta gentgente.
      Gracias!

Comentario

Trabajando...
      X