Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horta pharm 98

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Horta pharm 98

Re: Horta pharm 98

Nuevas reglas , nuevo mundo , ahora que kanaboseed está en marcha entre otros muchos.bajaran los precios ?? Alguien seguirá cultivando ?.
    image.jpg
    Editado por última vez por diefraktal; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75297-diefraktal en 05/11/2014, 23:54 .

Comentario

approximately 98% THC or cannabidiol, relative to the total of other cannabinoids present.
      Colocando bridas

Comentario

Buenas,

Perdona pero no entiendo el mensaje o relacion.

Cuatro empresas en 2 posts: Horta Pharm, GW, Breedit y Kanaboseeds?
        HotaPharm vendio sus variedades a GW, ok.
        Breedit se ha asociado con Seach y han creado Kanaboseeds, ok.

Pretendes decir que Kanaboseeds se asemejara a HortaPharm?
        Conozco personalmente a Oded y al dueño de Seach, y ojala consigan algo interesante pero dudo mucho que lleguen a algo parecido a Horta Pharm en los proximos 5-7 años...

Un saludo.
        No puedo tener una visión objetiva porque no soy un objeto. Si soy un sujeto, mi visión será subjetiva.

Comentario

Originalmente publicado por diefraktal Ver Mensaje
          Nuevas reglas , nuevo mundo , ahora que kanaboseed está en marcha entre otros muchos.bajaran los precios ??

Por lo que leo, no apostaría ni una cagada de mi perro: KanaboSeed was formed to research and develop new breeds of medical Cannabis to meet the requests of physicians and other medical practitioners (a lo que yo contestaria: What would be fucking great is that you'd also try to meet the requests of patients.) Mandan muchos cojones hacer una presentación así. En palabras del Dr. Oded: "
          We formed KanaboSeed to leverage the expertise of both of our companies to pursue the significant opportunities in the medical Cannabis market". Vamos, más claro el agua. Al menos no venden motos, es de agradecer la sinceridad.

Filántropos, en este mundillo, podemos contarlos con los dedos de una oreja.

Saludos!!

Comentario

Yo soy un pringado de cultivador privado y no pretendo nada . Que seáis muy felices todos . Os necesito como un diente en el culo

Comentario

De qué se habla en este foro de jilipolleces o de lo que esta pasando rn el mundo del cannabis . Nada hombre que seáis todos muy felices

Comentario

No preguntaba por tu estatus sino por el post que has escrito ya que no entendia la relacion.
                Me siento bastante feliz. Tu pareces algo susceptible!
                Espero se te pase y nos expliques.
                No puedo tener una visión objetiva porque no soy un objeto. Si soy un sujeto, mi visión será subjetiva.

Comentario

Trabajando...
                X